Pernoctar en Barcelona ciudad

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • beta1975
    Usuario
    • 16 ene, 2011
    • 3
    • alhaurin de la torre

    Pernoctar en Barcelona ciudad

    Buenas tardes compañeros, a finales de febrero vamos a pasar unos días en Barcelona con los niños, me podéis orientar donde poder quedarnos esos días con la AC seguros y que podamos movernos por la ciudad a pie o en transporte público. Mil gracias y nos vemos en la carretera.
  • Barquero
    Usuario
    • 21 jun, 2005
    • 5714
    • Barcelona

    #2
    Te sugiero este sitio, ya que el mejor que había cierra a finales de enero, https://www.aparcamentsbsm.cat/els-a...des-especials/ Saludos.

    Comentario

    • lauro
      Usuario
      • 20 nov, 2006
      • 608
      • ALHAURIN DE LA TORRE (Malaga)

      #3
      Originalmente publicado por Barquero
      Te sugiero este sitio, ya que el mejor que había cierra a finales de enero, https://www.aparcamentsbsm.cat/els-a...des-especials/ Saludos.
      Nosotros hemos utilizado en varias ocasiones este parking,al principio nos dejaban pernoctar dentro de la ac., pero en las dos últimas ocasiones (Semana Santa y verano pasados) nos dijeron que no estaba permitido, al final pernoctamos en el piso de mis hijas.Lástima porque está cercano al centro y del paseo marítimo.Saludos.

      Comentario

      • Mipice
        Usuario
        • 21 feb, 2014
        • 840
        • Badalona

        #4
        Originalmente publicado por Barquero
        Te sugiero este sitio, ya que el mejor que había cierra a finales de enero, https://www.aparcamentsbsm.cat/els-a...des-especials/ Saludos.
        Cual es el que cierra en enero? Lo pregunto para no meter la pata.

        Saludos

        Pd: Te refieres al Citystopbcn.com?
        Editado por última vez por Mipice; 19/01/2019, 17:59:44.

        Comentario

        • Charly_y_Chio
          Usuario
          • 6 mar, 2014
          • 56
          • Zaragoza

          #5
          Hola,

          Nosotros cuando vamos a Barcelona pernoctamos en La Colonia Güell, cerca de Santa Coloma de Cervelló. Nosotros llevamos moto en la AC y desde allí vamos con ella hasta la capital, pero teneis a 10 minutos a pie una estación de tren que hos deja en el centro en 20 minutos aprox.

          Saludos

          Comentario

          • ilis
            Usuario
            • 26 jul, 2005
            • 2420
            • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

            #6
            BASTA YA

            BETAAAAAA, ojea los privados.

            Por la vida, ilis
            La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

            Comentario

            • Mipice
              Usuario
              • 21 feb, 2014
              • 840
              • Badalona

              #7
              Originalmente publicado por beta1975
              Buenas tardes compañeros, a finales de febrero vamos a pasar unos días en Barcelona con los niños, me podéis orientar donde poder quedarnos esos días con la AC seguros y que podamos movernos por la ciudad a pie o en transporte público. Mil gracias y nos vemos en la carretera.
              Está este en 41.41563, 2.22352, en Diagonal Mar pero no es muy recomendable.


              El de la Colonia Güell que es gratis, 41.36528, 2.02556 y con estación de Ferrocatas a Plaza España a 600 m.


              Este en 41.3674, 2.14675 en La Foixarda, (Montjuich) 30 € día. Pero hay un trecho, 1,3 Km hasta el Metro.


              Y este otro parking junto estación RENFE en Badalona, a 10 min. de tren Rodalies a Plaza Catalunya, en el paseo marítimo y es gratis. Está siempre muy lleno, pero si te esperas un rato, siempre hay alguno que se va. No conviene si la AC es muy grande. Pero si es alta de atrás puedes aparcar con la trasera encima del tope de hierro del linde del parking. Suele haber ACs, ahí aparcadas muy a menudo. Es muy seguro, siempre hay gente paseando por el paseo, y no es ruidoso.

              Salut

              Comentario

              • beta1975
                Usuario
                • 16 ene, 2011
                • 3
                • alhaurin de la torre

                #8
                Muchas gracias por la info, me han hablado del del Forum, lo conoces?

                Comentario

                • nuri i jordi
                  Usuario
                  • 25 nov, 2011
                  • 194
                  • cornella de llobregat

                  #9
                  desde la salida de la ronda de dalt 22 direccion forum veo algunas aparcadas a veces pero no se si les estorban..es justo el tramo donde deja de ser zona azul.Hay un macdonals

                  Yo te doy otra posible solucion
                  Ven a mi barrio ,almeda de cornella de llobregat..es un poligono y zona de viviendas..puedes encontrar cuando no esta lleno de curritos y no molesta..ah y esta el ferrocarril catalan ..de hecho recomiendo justo las calle ancha donde esta el ferrocarril..y el 15 min estas en plaza españa de barcelona..con una t-10 te mueves pòr barcelona..tenemos 3 hoteles de diferentes categorias por eso..
                  Editado por última vez por nuri i jordi; 19/01/2019, 20:21:11. Razón: añadir
                  sigpicAl final sempre surt el sol.Nuri

                  Comentario

                  • Barquero
                    Usuario
                    • 21 jun, 2005
                    • 5714
                    • Barcelona

                    #10
                    Originalmente publicado por Mipice
                    Cual es el que cierra en enero? Lo pregunto para no meter la pata.

                    Saludos Pd: Te refieres al Citystopbcn.com?
                    Exactamente, la especulación inmobiliaria cierra el City Stop.

                    Comentario

                    • jaume
                      Usuario
                      • 13 nov, 2003
                      • 2010
                      • BARCELONA (Barcelona)

                      #11
                      Citystop cierra el 31 de Enero y el Park & Raid, conocido por FORUM está cerrado desde el 31 de Octubre, puedes provar aparcar en el aparcamiento del Pueblo Español de Montjuic



                      Aunqe admiten autocaravanas, cuando se ha hablado con los responsables no son nada partidarios por miedo a perder la concesión del pueblo español.
                      Sino os admiten , siempre tenéis el aparcamiento del MNAC que está al lado gratuito y sin vigiláncia...

                      EL area de la Colonia Guell también es una buena opcion.

                      saludos.
                      Editado por última vez por jaume; 20/01/2019, 12:10:59.

                      Comentario

                      • jaume
                        Usuario
                        • 13 nov, 2003
                        • 2010
                        • BARCELONA (Barcelona)

                        #12
                        Hace un rato me he acercado a Citystop y ya tiene las puertas cerradas, habian tres AC en la puerta sin poder acceder, también me he desplazado a Montjuic , al Parking del Pueblo Español y estaba casi vacio, no creo que pongan inconveniente en aceptar autocaravanas, aunque los propietarios no quieren ningun acuerdo publico al respecto.

                        Comentario

                        • Mipice
                          Usuario
                          • 21 feb, 2014
                          • 840
                          • Badalona

                          #13
                          Originalmente publicado por beta1975
                          Muchas gracias por la info, me han hablado del del Forum, lo conoces?
                          No el del Forum, a la intemperie ya no existe. Lo puse en el post anterior, pero ayer, vi que está cerrado. Sólo está el que es parking subterráneo para autobuses y según dicen no se permite dormir dentro de la AC.

                          Las mejores opciones, La Colonia Güell o Badalona. Por lo que conozco.

                          Salut
                          Editado por última vez por Mipice; 23/01/2019, 18:53:25.

                          Comentario

                          • jaume
                            Usuario
                            • 13 nov, 2003
                            • 2010
                            • BARCELONA (Barcelona)

                            #14
                            Badalona???

                            Comentario

                            • inmasastretejada
                              Usuario
                              • 29 ene, 2019
                              • 6
                              • Lleida

                              #15
                              Originalmente publicado por jaume
                              Hace un rato me he acercado a Citystop y ya tiene las puertas cerradas, habian tres AC en la puerta sin poder acceder, también me he desplazado a Montjuic , al Parking del Pueblo Español y estaba casi vacio, no creo que pongan inconveniente en aceptar autocaravanas, aunque los propietarios no quieren ningun acuerdo publico al respecto.

                              https://www.areasac.es/areas/barcelo...1729_1_ap.html
                              Nosotros hemos estado mucho tiempo aparcando en el aparcamiento de Monjuic y bien, muy cerca de plaza España, por la noche aveces suena la música hasta altas horas, pero este finde hemos estado en la colonia Güell y muy bien, tranquilo y con la T10 llegas hasta Barcelona en 35 minutos. Lo que no te la vigilan pero allí siempre hay movimiento de AC.

                              Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

                              Comentario

                              Trabajando...