Hossegor señales ilegales.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alikarte
    Usuario
    • 28 may, 2011
    • 578
    • San Miguel de Basauri

    Hossegor señales ilegales.

    Aupa!!
    Para que tomemos nota asociaciones autocaravanistas y usuarios españoles que la prepotencia de algunos responsables de la administracion no tiene carta blanca.




    Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
    Editado por última vez por alikarte; 19/01/2019, 18:37:28.
  • Agusti r 100
    Usuario
    • 12 ene, 2008
    • 3855
    • CAT

    #2
    Muy bueno !!!!!

    Comentario

    • Kaibit
      Usuario
      • 4 nov, 2018
      • 22
      • Vitoria-Gasteiz

      #3
      Podían hacer lo mismo a este lado de la frontera....
      De todas formas no muy lejos de allí ( en Vieux Boucau ) antes al menos,había señales que prohibían el estacionamiento de vehículos de más de 2'30 o 2' algo.... Para el caso,lo mismo no?? Pq entiendo que esta última si ahí sigue es que sí es legal....

      Comentario

      • alikarte
        Usuario
        • 28 may, 2011
        • 578
        • San Miguel de Basauri

        #4
        Originalmente publicado por Kaibit
        Podían hacer lo mismo a este lado de la frontera....
        De todas formas no muy lejos de allí ( en Vieux Boucau ) antes al menos,había señales que prohibían el estacionamiento de vehículos de más de 2'30 o 2' algo.... Para el caso,lo mismo no?? Pq entiendo que esta última si ahí sigue es que sí es legal....
        Aupa!!
        Puede ser que si las haya pero si no son legales visto este caso sera cuestion de tiempo.

        Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
        No es solo un caso, señal que hay revindicacion

        Editado por última vez por alikarte; 19/01/2019, 19:21:17.

        Comentario

        • burgundoforo
          Usuario
          • 13 mar, 2006
          • 7094
          • En las tierras de poniente

          #5
          👏👏👏👏👏


          YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

          Comentario

          • kjarauta
            Usuario
            • 7 jul, 2007
            • 2410
            • ERANDIO (Bizkaia)

            #6
            Originalmente publicado por Kaibit
            Podían hacer lo mismo a este lado de la frontera....
            De todas formas no muy lejos de allí ( en Vieux Boucau ) antes al menos,había señales que prohibían el estacionamiento de vehículos de más de 2'30 o 2' algo.... Para el caso,lo mismo no?? Pq entiendo que esta última si ahí sigue es que sí es legal....
            En Vanes tienes algo parecido prohibido estacionar mas de 2 m de ancho, es una señal perfectamente legal, primero porque limita a todos,,,, furgonas ,camionetas autocaravanas es decir TODOS, no se el sitio que dices pero el que yo digo esta muy bien puesto por la anchura de la calle y si aparcas con tu Ac la siguiente que venga por ejem camion es muy posible que te deje un recuerdo.

            Comentario

            • Kaibit
              Usuario
              • 4 nov, 2018
              • 22
              • Vitoria-Gasteiz

              #7
              Originalmente publicado por kjarauta
              En Vanes tienes algo parecido prohibido estacionar mas de 2 m de ancho, es una señal perfectamente legal, primero porque limita a todos,,,, furgonas ,camionetas autocaravanas es decir TODOS, no se el sitio que dices pero el que yo digo esta muy bien puesto por la anchura de la calle y si aparcas con tu Ac la siguiente que venga por ejem camion es muy posible que te deje un recuerdo.
              Las que yo digo limitan en altura,y están colocadas en los parkings grandes y en los que están junto a la playa. Claramente para evitar que autocas y fuegos durmamos allí...

              Comentario

              • kjarauta
                Usuario
                • 7 jul, 2007
                • 2410
                • ERANDIO (Bizkaia)

                #8
                Kaibit pero afecta a todos los vehiculos , por lo tanto es legal,la diferencia esta en limitar por criterio de uso, no por medidas

                Comentario

                • alikarte
                  Usuario
                  • 28 may, 2011
                  • 578
                  • San Miguel de Basauri

                  #9
                  Originalmente publicado por kjarauta
                  Kaibit pero afecta a todos los vehiculos , por lo tanto es legal,la diferencia esta en limitar por criterio de uso, no por medidas
                  Aupa!!
                  Para mi esa es la diferencia entre prohibir por pesos, altura y longitud de un vehiculo segun tipo de via ya sea para circular o estacionar o prohibir por el tipo de vehiculo y su uso, ahi es donde les han quitado razon a las autoridades que prohibian por ser autocaravana,, solo por eso!!!

                  Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • Kaibit
                    Usuario
                    • 4 nov, 2018
                    • 22
                    • Vitoria-Gasteiz

                    #10
                    Originalmente publicado por kjarauta
                    Kaibit pero afecta a todos los vehiculos , por lo tanto es legal,la diferencia esta en limitar por criterio de uso, no por medidas
                    Si,afecta a todos los vehículos. Pero realmente no tendría razón de ser. No es como ese otro ejemplo de no más ancho de tanto,q tiene sentido porque si no no cabe otro vehículo. Es a lo que me refiero. En esta ocasion la prohibición es para evitar que pernoctemos. O tiene otro fin???
                    Editado por última vez por Kaibit; 20/01/2019, 17:03:52. Razón: Mal escrito

                    Comentario

                    • ION LUZEA
                      Usuario
                      • 10 nov, 2011
                      • 2699
                      • ABADIÑO

                      #11
                      Es claro que las barreras limitando altura están dirigidas a las ac o campers, el ancho o la longitud pueden obstaculizar el tránsito o el estacionamiento....pero la altura?
                      NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                      Comentario

                      • ION LUZEA
                        Usuario
                        • 10 nov, 2011
                        • 2699
                        • ABADIÑO

                        #12
                        Es claro que las barreras de altura solo están para un tipo de vehículo. Las ac o las camper.
                        La longitud o la anchura pueden dificultar el tránsito o salirse de la parcela de estacionamiento... Pero la altura?
                        Yo tengo una camper de 5.40 de larga y prácticamente ocupó el espacio de un gran turismo
                        NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                        Comentario

                        Trabajando...