Benimar perseo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • autocaravandreams
    Usuario
    • 7 oct, 2013
    • 69
    • Navarra

    Benimar perseo

    Hola buenas. Después de tanto tiempo..y es que la transición de caravana a auto me esta durando un poco mas por cambios laborales etc, ya es hora de ir mirando.
    Me llama mucho Mc louis, Adria y Benimar. Que me podéis decir de la Benimar y si alguno tiene la Perseo pues mejor que mejor. Me gustaría saber sobre calidades, nivel de aislamiento acustico y termico que tienen, ruidos o crujidos, si suelen aflojarse o pierden precisión los muebles despues del rodar..( por mal uso no porque soy excesivamente cuidadoso)..por diseño para mi son preciosas y por atencion al cliente ya se como son puesto que he leído muchos hilos de Benimar y de nuestro compañero Alpebret que la conoce bastante bien puesto que tiene una. En general criticas y aceptaciones de Benimar porque he visto la edición 75 aniversario de la perseo y me tiene enamorado. Creo que las prestaciones que tiene y su precio es bueno. Que opinais?
    Un saludo y muuuuchas gracias de antemano


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36808
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Gracias amigo por tu interés en Benimar, pues ya sabes cada uno te contará como va su feria jjj ,yo no puedo estar más contento con mi Perseo 581 ,no se las del 2019 como son de bonitas ,los acabados y el mantenimiento es como todas o casi todas de su categoría ,yo leo algunos rincones de marcas y leo sus problemas , a mi me interesa y mucho las post-venta porque una vez la pagas ya no te atienden del mismo modo que antes de comprarla y en fabrica aunque tu vivas lejos 1000 kms siempre puedes pasar por su taller si el concesionario mas cerca no lo puede solucionar. Si no tienes mucha prisa en un hilo de Lista de Benimareros haremos una visita a fabrica donde se podrian ver casi los 30 modelos que hacen . Saludos y suerte con la compra.
    Antonio

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36808
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Perseo 581





      No se cual te gusta más de las dos.....

      La mia es parecida a esta ,solo un poco modificada después de salir de fabricación



      Una foto esta la mia y la nueva delante.

      Comentario

      • autocaravandreams
        Usuario
        • 7 oct, 2013
        • 69
        • Navarra

        #4
        Buenas noches Alpebret, es preciosa la tuya...menudo bichito.. te he leído mucho estos años..pero olvidé que tenias una Perseo...y además tienes foto de las dos..que bueno... Yo aun tengo que verlas por dentro..me gusta mucho la cama isla pero creo que de cara a un futuro le puedo sacar mas partido a las gemelas(563). No prisa no tengo, aun tengo que hacer muchos numeros etc y preguntar por la financiación que tienen y su tipo de interés pero supongo que la edición 75 solo estará este año 2019 y hay que andarse rapidito.

        Muchas gracias por contestarme tan rápido y preciso. Así da gusto


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36808
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          Si tiene exito no la sacarán del catalogo aunque siempre van mejorandolas en cuanto a accesorios o extras. suerte
          La mia por dentro en para mi de lo mejor, es por eso que no quise garaje ,bueno uno mediano y otro pequeño y las camas en L de salón bajitas.
          Motor-chasis-neumaticos-llantas-125 lts gasoleo es de lo mas seguro,fiable y potente para hacer ruta......................................salud y kms

          Comentario

          • autocaravandreams
            Usuario
            • 7 oct, 2013
            • 69
            • Navarra

            #6
            Esperemos que no la quiten..normalmente es como dices..si siguen en catalogo es señal de éxito y viene bien para todo aquel que se la compre por cuestiones de recambios aunque seguramente la mayoría de ellos son genéricos para varios modelos o versiones.
            Personalmente, veo muchos modelos de autos y el acabado de benimar entra mucho por los ojos en todos sus modelos. Y si te pones a ver algunas mas antiguas de segunda mano también son muy bonitas por dentro. Por ejemplo, la Europe 7000 ccx me encanta..la pena que son 4 plazas si no me equivoco.
            A que te refieres con lo del gasoleo? Al motor o a la calefacción. Porque tengo entendido que la que trae es la Truma de gas..
            La motorización de fiat es del grupo psa o iveco no? De cuantos caballos la elegiste tu?

            Un saludo!


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comentario

            Trabajando...