Seguridad en garaje de ac. Safe door, sensores o ambos????

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • chaparro
    Usuario
    • 29 mar, 2009
    • 29
    • Zaragoza

    Seguridad en garaje de ac. Safe door, sensores o ambos????

    Hola! Tengo una duda con respecto a qué medida de seguridad poner en el garaje de mi autocaravana. La ac dispone de alarma GT volumetría con sensores en cada ventana y localizador GPS, la duda me surge en el garaje, no sé si poner sólo sensores o añadir unos safe door en las puertas (y ya puestos otro en la de entrada). Cómo lo veis??
    Gracias ;)
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36789
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Pues si quieren entrar entraran igual ,pero no esta nada mal poner cuanto más cosas mejor, las ventanas son un punto debil para nosotros ,hay ya en el mercado algunas soluciones para las ventanas así lo ví en una AC.... es peor si se la llevan toda la AC........................Suerte

    Comentario

    • chaparro
      Usuario
      • 29 mar, 2009
      • 29
      • Zaragoza

      #3
      Está claro que cuanto más seguridad mejor. Pero? En el caso que expongo del garaje , si intentan romper las cerraduras incluida la safe door, con el movimiento actuarian los sensores por el forcejeo y movimiento o sólo una vez abierto?
      Editado por última vez por chaparro; 20/01/2019, 12:04:24.

      Comentario

      • Sancar
        Usuario
        • 4 ago, 2013
        • 703
        • baños de montemayor

        #4
        Suele ocurrir que a quien pone tantos medios antirrobo, le roban, y a quien se despreocupa, no le pasa nada. A mi, no me quita la vida. Hasta la fecha, ningún problema y despreocupado total, hasta con la puerta abierta.

        Comentario

        • Guayaquil
          Usuario
          • 8 ene, 2019
          • 295
          • Burgos

          #5
          A mí este tema si que me genera cierta preocupación. Soy muy aficionado a la bicicleta y para mí uno de los encantos de incorporarme a este mundo de la AC es poder practicar ciclismo por todo el mundo de manera autónoma con lo cual llevare unas pelas en el garaje en la bici. Lógicamente pondré cerraduras y alarma pero sé que el mayor sistema de seguridad es ser discreto con las bicis y sobre todo me preocupare de tener un buen seguro que me las cubra en la mayor cantidad posible si me las roban.

          Comentario

          • afbs
            Usuario
            • 8 ago, 2006
            • 11805
            • Santurtzi (Bizkaia)

            #6
            Los. Safe Door es un arma de doble filo. Está sujeto a la pared (madera) y la seguridad que da es psicológica. He visto agujero en la pared (no en la puerta). Para la AC hay que cerrar todo y que no se vea el interior. Si uno es creyente poner una virgencita.

            No tengo ni alarma. Si suena y estoy de turismo poco voy hacer.

            Asustarse el caco? Normalmente no.

            Pero una alarma te puede arruinar unas vacaciones. En la anterior AC me saltaba de vez en cuando. Viento, un camión pasando cerca, etc. Sustos.

            Ahora estoy más tranquilo. Cuando vuelvo a la AC, paseo alrededor a ver que tal está y seguir ruta.

            Las bicis normalmente las llevo. Que me las roban? Poco valor tienen.

            El tema del localizador GPS es otra cosa.

            Un saludo


            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

            Comentario

            • Sancar
              Usuario
              • 4 ago, 2013
              • 703
              • baños de montemayor

              #7
              Afbs, totalmente de acuerdo contigo.

              Comentario

              • Ángel Blanco
                Usuario
                • 11 jul, 2019
                • 373
                • Sevilla

                #8
                Hola soy nuevo en este mundo de las ac , acabo de comprar una de 2 mano y como medida antirrobo pondré desconectador de arranque una alarma con volumétricos y un seguro bueno por si me roban , personalmente creo que sí cuando cogen a los ladrones los encerraran 5 años la próxima ves se lo pensarían pero en este país sale muy barato ser un sinvergüenza ladrón

                Comentario

                Trabajando...