Reparacion plato de ducha

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alkon
    Usuario
    • 6 mar, 2017
    • 97
    • Sant Fruitos de Bages

    Reparacion plato de ducha

    Como puedo reparar este plato de ducha?
    Creo q es de de plastico.

    Gracias de antemano.
    Editado por última vez por Alkon; 20/01/2019, 09:15:31.
  • Honda
    Usuario
    • 6 jun, 2012
    • 239
    • Barcelona

    #2
    Buenos días.
    Hay varios temas abiertos sobre reparar el plato de ducha.
    Mira este que es de hace poco a ver si te sirve de ayuda.

    Saludos

    Comentario

    • Alkon
      Usuario
      • 6 mar, 2017
      • 97
      • Sant Fruitos de Bages

      #3
      La mayoria creo q son de platos de fibra y el mio creo q es de plastico

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36789
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        La fibra de vidrio + polyester se agarra bien hay mucho escrito aquí ,yo nunca la rompí pero si es bueno llevar una.....tabla ? de madera o simil a madera como es la mia de plastico para que trabaje todo el plato a la vez.

        Comentario

        • Ruben Gonzalez
          Usuario
          • 13 ene, 2019
          • 9
          • Aguadulce, Almeria

          #5
          Yo lo repare con nural 36 el acabado no es el mejor pero es muy fácil de aplicar

          Comentario

          • txinor
            Usuario
            • 26 jun, 2018
            • 1434
            • Leioa

            #6
            Yo todavía no puedo contar mi experiencia, pero en breve me tengo que meter con ello y reparar el plato. sigo leyendo sobre ello y teniendo el plato desmontado como tienes yo creo que con fibra bien puesta por la parte de abajo te vale. Lo más importante que si veo, es que tendrás que asentar bien el plato, para que no te vuelva a pasar lo mismo. Intentaré colgar mis trabajos o lo que haga.

            Cuelga lo que vayas haciendo, que seguro que nos viene bien a más de uno.





            Un saludo y suerte

            Comentario

            • rq08437
              Usuario
              • 24 ago, 2013
              • 1130
              • Cambrils

              #7
              Originalmente publicado por txinor
              Yo todavía no puedo contar mi experiencia, pero en breve me tengo que meter con ello y reparar el plato. sigo leyendo sobre ello y teniendo el plato desmontado como tienes yo creo que con fibra bien puesta por la parte de abajo te vale. Lo más importante que si veo, es que tendrás que asentar bien el plato, para que no te vuelva a pasar lo mismo. Intentaré colgar mis trabajos o lo que haga.

              Cuelga lo que vayas haciendo, que seguro que nos viene bien a más de uno.





              Un saludo y suerte
              Dicen los chapistas que el plastico se repara con plástico y la fibra con fibra.....pero mi plato de ducha de plástico está reparado con fibra desde 2013 y ni una grieta ni nada. Eso si, has de preparar bién la superficie con un buen lijado para que agarre la resina, incluso podría ser interesante hacer unos taladros alrededor de la zona a reparar para que la resina haga un efecto " cosido".
              Luego imprimación y esmalte de poliuretano y a disfrutarlo por años.
              En el foro tienes unas cuantas guias, e incluso por youtube hay infinidad de videos de reparaciones de plasticos con fibra

              Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

              Comentario

              • Josecadiz
                Usuario
                • 5 dic, 2018
                • 9
                • Cadiz

                #8
                Yo me llegaria a la ferretería y pidiria un reparador para plasticos, deja secar lijar imprimacion y pintado y se queda como nuevo,
                A mi me dieron una pasta bicomponente, bote imprimacion mas bote de pintura blanco mate unos 18€

                Comentario

                Trabajando...