duda cargador nuevo 220v sin cable para la centalita que marca conectado a 220

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kitelife
    Usuario
    • 29 mar, 2009
    • 46
    • Montroig

    duda cargador nuevo 220v sin cable para la centalita que marca conectado a 220

    Hola, voy a comprar un cargador nuevo de 220v para las baterías del habitáculo y motor. La duda que tengo, es que antes tenia el cargador nordelettronica N143P y a la salida habia un conector que enviaba la señal a una centralita nordelettronica que indicaba que estaba conectado a 220v. Mis dudas son las siguientes:
    ¿La única función es darnos cuenta que estamos conectados a 220V o se me escapa alguna cosa más?
    Como el cargador nuevo tendrá 3 salidas para cargar baterías y yo solo cargaré 2, se puede usar la salida libre para esta función?
  • Dedalo
    Usuario
    • 26 may, 2006
    • 10951
    • ALBACETE (Albacete)

    #2
    Siempre te queda comprar un alimentador de 12V en los chinos (el mas pequeño que encuentres) y conectarlo a esa toma. La única función es indicar a la centralita que tienes 220V exteriores y en algunas centralitas activar algun rele para permitir la carga desde el cargador de 220V.

    Esa salida para la segunda batería podría ser una solución, pues supongo que cuando apagues la entrada de 220V desaparecerá la tension, depende de como este cableada internamente.

    Otra solución es desmontarlo y sacar un cable del indicador interno de ese cargador.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
    sigpic

    Comentario

    • kitelife
      Usuario
      • 29 mar, 2009
      • 46
      • Montroig

      #3
      Gracias de nuevo Dedalo.

      Comentario

      Trabajando...