Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Actualizado el viaje de la Ruta Romántica

  1. #1
    Usuario Avatar de Mipice
    Fecha de ingreso
    21 feb, 14
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    838

    Predeterminado Actualizado el viaje de la Ruta Romántica

    Actualizado el viaje de la Ruta Romántica

    Comprobación de enlaces ya que algunos no enlazaban. Parece mentira, tres años después de poner la página y la mayoría de enlaces ya no funcionan.


    Mi web ---> http://toursmpc.wixsite.com/tourism-trips-road

    Salut

  2. #2
    Usuario Avatar de LUKE52
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Se que una pregunta repetida pero puedes decirme que tengo que hacer para traducirlo, la verdad que no soy muy experto con el ordenador.
    Me parece que puede ser interesante la informacion y quiero ir este año por la zona.
    Gracias

  3. #3
    Usuario Avatar de Mipice
    Fecha de ingreso
    21 feb, 14
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    838

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cayo Ver mensaje
    Se que una pregunta repetida pero puedes decirme que tengo que hacer para traducirlo, la verdad que no soy muy experto con el ordenador.
    Me parece que puede ser interesante la informacion y quiero ir este año por la zona.
    Gracias
    1 – Al final de cada página hay un botón para descargar la traducción en español. Cuando le das al botón, sale un anuncio, Después de 6 segundos haces click donde pone QUITAR PUBLICIDAD en el ángulo superior derecho de pantalla. Después sale otra pestaña del Google con otro anuncio, que debes de apagar en la X superior derecha de la pestaña. Y ya debes de ver el PDF.
    Lo que va bien es poner como visor de PDFs el propio Google, en lugar de tener el Adobe Reader Acrobat, (que es gratis pero no se ve bien) y sale el PDF en otra pestaña del navegador.