Instalar placas solares

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • familiaramos
    Usuario
    • 20 ene, 2019
    • 32
    • Sevilla

    Instalar placas solares

    Buenas noches
    He comprado una A/C y me han aconsejado la instalación de una segunda placa solar. Alguien me puede asesorar en la zona de Marchena o alrededor de Sevilla, no tengo problema de desplazamiento.
  • DIMARA
    Usuario
    • 20 abr, 2008
    • 1531
    • TEIA

    #2
    Originalmente publicado por familiaramos
    Buenas noches
    He comprado una A/C y me han aconsejado la instalación de una segunda placa solar. Alguien me puede asesorar en la zona de Marchena o alrededor de Sevilla, no tengo problema de desplazamiento.
    Con la información que das es difícil que te podamos aconsejar. Es como si preguntas "que coche guapo y barato me aconsejáis" y te dicen un deportivo pequeño biplaza, pues no te podrás quejar de mal consejo porque eres familia numerosa.
    Bromas aparte, si ya tienes una placa dinos la potencia, la capacidad de la batería y tus necesidades energéticas. No es lo mismo ir en pareja que con toda la familia, salir solo con buen tiempo que en invierno a pistas de sky (calefacción fija+poco sol), y si quieres utilizar grandes consumidores (secador de pelo, microondas, aires, etc). Luego si sois muy de TV, tablet, portátil incluso Play.
    Con lo anterior seguro que te aconsejaran perfectamente, eso si cada uno según su forma de entender éste mundillo.
    SALU-2

    Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

    Comentario

    • familiaramos
      Usuario
      • 20 ene, 2019
      • 32
      • Sevilla

      #3
      Muchas gracias por la broma, jajajaja, pero llevas toda la razon Dimara. Me estan pintando la A/C y ya me informare bien.
      De nuevo, muchas gracias

      Comentario

      Trabajando...