Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Busco recomendacion camping para esquiar en alpes

  1. #1
    Usuario Avatar de NIEBLA
    Fecha de ingreso
    20 sep, 06
    Mensajes
    416

    Predeterminado Busco recomendacion camping para esquiar en alpes

    Buenas tardes.

    La semana del 18 de febrero me quiero ir a esquiar con la familia a los Alpes. Tengo dos hijos de 15 y 18 que les encanta como a nosotros el esqui.

    No llevo ruedas de invierno y me ha un poco de respeto los accesos a según que estaciones por si está complicado por haber mucha nieve.

    Por ese motivo estaba mirando apartamentos y acercarme con el coche, pero al ver lo precios desorbitados que llevan había pensado que igual me podiais recomendar algun camping de esos top por sus instalaciones (piscina, spa,...) o bien por su ubicación cerca de algun centro termal, y con fácil acceso a las pistas de esqui, ya que por el mismo presupuesto podemos disfrutar de lo que realmente nos gusta en el ambiente de un camping.

    Un saludo y muchas gracias.

  2. #2
    Usuario Avatar de robertoph
    Fecha de ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    571

    Predeterminado

    Mirate por la zona de Megeve (tienes camping cerca), Les Saisies (tienes un area privada muy buena), Montgenevre (area publica muy buena), Valloire (camping en el pueblo)... hay posibilidades infinitas ...

    date unas cuantas horas en park4nigth.com y te volveras loco la cantidad de sitios aluciantes que hay ... si coges area que tenga 220v ... es mi consejo

  3. #3
    Usuario Avatar de NIEBLA
    Fecha de ingreso
    20 sep, 06
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Muchas gracias, Robertoph.

    Les echo un vistazo. Estamos viviendo en Estrasburgo así que miro a ver que me pilla más cerca.
    Busco un camping, si hubiera de estos top, por el tema de 220 por supuesto y si tuviera piscina o sauna o algún centro termal cerca, mejor todavía

    Y miro también que el acceso sea fácil ya que al no estar acostumbrado a conducir con nieve, cuanto más fácil, mejor.

    Un saludo y muchas gracias.

  4. #4
    Usuario Avatar de robertoph
    Fecha de ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    571

    Predeterminado

    hombre estando tan al norte, mira más crece, la Bresse, Metabief, tambien son muy buenas para pasar unos dias ... yo estuve este verano, son pequeñas ...

    si quieres un sitio chulo con pisci, mira en Megeve ...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •