Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: certificado baja tensión de la AC en Madrid???

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 nov, 17
    Ubicación
    southampton, uk
    Mensajes
    9

    Predeterminado certificado baja tensión de la AC en Madrid???

    Chic@s,

    resulta que la ITV me pide el certificado de baja tensión de la AC. En primera instancia, pensé "bah, cualquier electricista hace esto, si es típico"... pues va a ser que no, llevo 3 preguntados, y dicen que hacen los boletines, pero no de vehículos (??).

    Veo con el amigo google que hay alguna empresa que las hace, pero las que encuentro son en Cataluña o, al menos, muy lejos de la comunidad de Madrid. ¿Alguien tiene un contacto de un electricista o empresa a mano en Madrid, que haga estos boletines para ACs?

    Gracias!

  2. #2
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,061

    Predeterminado

    ufff, ahora me entero de que las ac lleva ese certificado, jamas me lo pidieron,las itv no piden ni el de gas, haber si alguien sabe algo de esto. saludos riojanos

  3. #3
    Usuario Avatar de jose.bur
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,922

    Predeterminado

    Bienvenido al foro.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 nov, 17
    Ubicación
    southampton, uk
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose.bur Ver mensaje
    Bienvenido al foro.
    Uy! si pensaba que había subido mi mensaje de presentación, y veo que se canceló. Mil perdones!

  5. #5
    Usuario Avatar de pepenavas
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    2,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mydaemon Ver mensaje
    Chic@s,

    resulta que la ITV me pide el certificado de baja tensión de la AC. En primera instancia, pensé "bah, cualquier electricista hace esto, si es típico"... pues va a ser que no, llevo 3 preguntados, y dicen que hacen los boletines, pero no de vehículos (??).

    Veo con el amigo google que hay alguna empresa que las hace, pero las que encuentro son en Cataluña o, al menos, muy lejos de la comunidad de Madrid. ¿Alguien tiene un contacto de un electricista o empresa a mano en Madrid, que haga estos boletines para ACs?

    Gracias!
    Ese certificado lo estan exigiendo para matricular las AC importadas, yo acabo de matricular una Hymer y me lo han pedido, mira por la zona donde esten las ITV y casi seguro que hay algun perito que haga certificados de homologacion, a mi me lo hizo una empresa en Malaga que esta junto a la nueva ITV del Viso. Saludos

  6. #6
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,824

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santiracing Ver mensaje
    ufff, ahora me entero de que las ac lleva ese certificado, jamas me lo pidieron,las itv no piden ni el de gas, haber si alguien sabe algo de esto. saludos riojanos
    Llegará...
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

  7. #7
    Usuario Avatar de Mipice
    Fecha de ingreso
    21 feb, 14
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    838

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mydaemon Ver mensaje
    Chic@s,

    resulta que la ITV me pide el certificado de baja tensión de la AC. En primera instancia, pensé "bah, cualquier electricista hace esto, si es típico"... pues va a ser que no, llevo 3 preguntados, y dicen que hacen los boletines, pero no de vehículos (??).

    Veo con el amigo google que hay alguna empresa que las hace, pero las que encuentro son en Cataluña o, al menos, muy lejos de la comunidad de Madrid. ¿Alguien tiene un contacto de un electricista o empresa a mano en Madrid, que haga estos boletines para ACs?

    Gracias!
    Cambia de delegación de ITV. Salvo que sea la primera ITV que pasas y sea comprada fuera.
    Última edición por Mipice; 24/01/2019 a las 00:01

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 nov, 17
    Ubicación
    southampton, uk
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    He probado 6, y ésta es la única "lógica", fuera incluso de la comunidad de Madrid. En todas las ITVs me pidieron lo mismo, o sea que no es esta. Pero sí, la autocaravana es inglesa, la estoy matriculando porque me he vuelto después de varios años allí, es un cambio de residencia.

  9. #9
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,792

    Predeterminado

    Por eso te lo piden, por ser de importación.
    El CIEBT te lo dará previo pago cualquier instalador eléctrico homologado, lo que pasa es que les suena a chino, porque es una cosa para ellos desconocida.
    Esta legislado y hay una norma UNE que habla de ello.

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 may, 19
    Ubicación
    Elorrio
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Aupa Mydaemon. Te pido ayuda. Este verano queremos ir a inglaterra y nos piden un certificado del fabricante o tambien registro del vehiculo (V5C). En ingles "The approval certificate" given by the manufacturer. Me dicen que ahora viebe con la documentacion del vehiculo, pero la mia no lo tiene porque es muy vieja (12 años). Sabes de que estoy habalndo? Me podrias mandar una copia de ese papel por email si lo tienes?

    Gracias y una saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •