Viaje en agosto de 2018 a Bretaña, Monte Saint Michel, Périgord y Lot

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Juąn
    Usuario
    • 19 ene, 2019
    • 29
    • Valencia

    Viaje en agosto de 2018 a Bretaña, Monte Saint Michel, Périgord y Lot

    Os dejo los enlaces del viaje realizado en agosto de 2018 a varias regiones de Francia. Utilizo el mapa en vez de un documento de texto para ordenar los lugares visitados, pienso que es mucho más práctico a la hora de poder ser usado posteriormente por otros como referencia para vuestros viajes. Incluyo todas las coordenadas utilizadas por nosotros para visitar los pueblos, y además también muchas otras coordenadas de áreas y parkings en cada localidad que os pueden servir si nuestra opción elegida no es la preferida por vosotros (y ninguna foto -lo siento-, las fotos no es lo mío y no tengo claro lo de subir fotos de internet y las licencias de imágenes). Así que más que un relato de nuestras vacaciones podría considerarse una “guía práctica de viaje”. Cada lugar visitado está señalizado en el mapa con un círculo (correspondiente a un área o un parking), y para ver las opciones de aparcamiento hay que desplegar el punto 2.



    Debido a que un mapa sólo permite añadir hasta un máximo de 10 puntos de ruta, ese es el motivo de que el recorrido realizado durante el viaje esté repartido en 3 mapas. Es útil seguir el recorrido de ruta si, como nosotros, no realizais el viaje en coche por la multitud de carreteras estrechas, sobre todo en la región de Lot. Sin embargo, la información de todos los pueblos visitados en el viaje (Bretaña, Monte Saint Michel, Périgord y Lot) la podéis consultar completa en cualquiera de los 3 mapas:



    1.- Viaje en autocaravana agosto 2018 Bretaña - Monte Saint Michel:

    drive.google.com/open?id=1jUebpPQb7WIjs5K55Y1nERB4N0QmuFt_&usp=shar ing



    2.- Viaje en autocaravana agosto 2018 Monte Saint Michel - Village Martyr:

    drive.google.com/open?id=10WdjNAiUW5f8fSEmrvhdkpvxYhGOXbzm&usp=shar ing



    3.- Viaje en autocaravana agosto 2018 Périgord y Lot:

    drive.google.com/open?id=1_DaIL74AbPOOEVTzFch31JnlhZ4loP-L&usp=sharing




    Esperando os sea de ayuda en vuestros próximos viajes. Un saludo.
  • Jopeso
    Usuario
    • 3 sep, 2014
    • 1035
    • Barcelona

    #2
    Originalmente publicado por JuÄ…n
    Os dejo los enlaces del viaje realizado en agosto de 2018 a varias regiones de Francia. Utilizo el mapa en vez de un documento de texto para ordenar los lugares visitados, pienso que es mucho más práctico a la hora de poder ser usado posteriormente por otros como referencia para vuestros viajes. Incluyo todas las coordenadas utilizadas por nosotros para visitar los pueblos, y además también muchas otras coordenadas de áreas y parkings en cada localidad que os pueden servir si nuestra opción elegida no es la preferida por vosotros (y ninguna foto -lo siento-, las fotos no es lo mío y no tengo claro lo de subir fotos de internet y las licencias de imágenes). Así que más que un relato de nuestras vacaciones podría considerarse una “guía práctica de viaje”. Cada lugar visitado está señalizado en el mapa con un círculo (correspondiente a un área o un parking), y para ver las opciones de aparcamiento hay que desplegar el punto 2.



    Debido a que un mapa sólo permite añadir hasta un máximo de 10 puntos de ruta, ese es el motivo de que el recorrido realizado durante el viaje esté repartido en 3 mapas. Es útil seguir el recorrido de ruta si, como nosotros, no realizais el viaje en coche por la multitud de carreteras estrechas, sobre todo en la región de Lot. Sin embargo, la información de todos los pueblos visitados en el viaje (Bretaña, Monte Saint Michel, Périgord y Lot) la podéis consultar completa en cualquiera de los 3 mapas:



    1.- Viaje en autocaravana agosto 2018 Bretaña - Monte Saint Michel:

    drive.google.com/open?id=1jUebpPQb7WIjs5K55Y1nERB4N0QmuFt_&usp=shar ing



    2.- Viaje en autocaravana agosto 2018 Monte Saint Michel - Village Martyr:

    drive.google.com/open?id=10WdjNAiUW5f8fSEmrvhdkpvxYhGOXbzm&usp=shar ing



    3.- Viaje en autocaravana agosto 2018 Périgord y Lot:

    drive.google.com/open?id=1_DaIL74AbPOOEVTzFch31JnlhZ4loP-L&usp=sharing




    Esperando os sea de ayuda en vuestros próximos viajes. Un saludo.
    Muchas gracias por tu aportación parece interesante pero no puedo abrir los enlaces desde el móvil no sé si en el ordenador se podrán ver Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comentario

    • Juąn
      Usuario
      • 19 ene, 2019
      • 29
      • Valencia

      #3
      Jopeso, he tenido 30 visitas nuevas al mapa en 24 horas. Copiando el enlace que he puesto he podido abrir en mi Tablet y teléfono móvil el primer mapa de Bretaña. De todas formas lo consultaré.

      Comentario

      • Jopeso
        Usuario
        • 3 sep, 2014
        • 1035
        • Barcelona

        #4
        Originalmente publicado por JuÄ…n
        Jopeso, he tenido 30 visitas nuevas al mapa en 24 horas. Copiando el enlace que he puesto he podido abrir en mi Tablet y teléfono móvil el primer mapa de Bretaña. De todas formas lo consultaré.
        Muchas gracias ya lo miraré en casa


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comentario

        • Jopeso
          Usuario
          • 3 sep, 2014
          • 1035
          • Barcelona

          #5
          Ok ahora lo he hecho copiando el enlace y si lo he podido abrir Insisto muchas gracias por compartirlo


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comentario

          • Siurell Nautic
            Usuario
            • 29 ene, 2018
            • 1118
            • Mallorca

            #6
            Muchas gracias por compartir...
            “Aquel que pregunta una vez es T...O una vez, aquel que no pregunta nunca es T...0 siempre”.

            Comentario

            • Markes
              Usuario
              • 1 jun, 2017
              • 22
              • VILLAR DEL ARZOBISPO

              #7
              Gracias x compartir.
              Es un viaje que aun no hemos hecho y tenemos pendiente....

              Comentario

              • Elitor
                Usuario
                • 20 oct, 2016
                • 2444
                • A veces sobre 4 ruedas

                #8
                Nos vas siguiendo los pasos. Para el próximo verano me dices dónde vas y me das ya el viaje hecho jajajj. Son sitios preciosos, sobretodo el Perigord. Bueno todos los sitios tienen su encanto. Un saludo y gracias por el aporte

                Comentario

                • Juąn
                  Usuario
                  • 19 ene, 2019
                  • 29
                  • Valencia

                  #9
                  Elitor, creo te ví en Beynac y que luego hablé contigo en La Roque Gageac, si me dijiste que te gustaba que hubiera sido de 150CV, y que la compraste en la provincia de Valencia nos vimos. Yo te comenté un problema de pérdida de agua. Saludos.

                  Comentario

                  • Elitor
                    Usuario
                    • 20 oct, 2016
                    • 2444
                    • A veces sobre 4 ruedas

                    #10
                    Originalmente publicado por Juąn
                    Elitor, creo te ví en Beynac y que luego hablé contigo en La Roque Gageac, si me dijiste que te gustaba que hubiera sido de 150CV, y que la compraste en la provincia de Valencia nos vimos. Yo te comenté un problema de pérdida de agua. Saludos.
                    Hola Juan, hable con varios españoles en esos días. ¿Ibas en una Itineo que no te estaba dando muchas alegrías precisamente, verdad?
                    Editado por última vez por Elitor; 27/01/2019, 23:11:20.

                    Comentario

                    • Juąn
                      Usuario
                      • 19 ene, 2019
                      • 29
                      • Valencia

                      #11
                      Efectivamente Elitor. Se desconectó la parte inferior de la tuberia y se salía el agua, el truco del desatascador con la botella que me dijiste pensando que rebosaba por un atasco de suciedad no servía, claro.

                      Comentario

                      • Juąn
                        Usuario
                        • 19 ene, 2019
                        • 29
                        • Valencia

                        #12
                        No me imaginaba que pudieran salirse las conexiones. Yo pensé en que era otro el problema, el fallo de no detectar el problema correcto fue mío. Me apunto tu consejo para otra vez. Recuerda que te dije que retumbaba todo de una forma increible. Así que al final todo tiene cierta lógica. Recuerdos.

                        Comentario

                        • Elitor
                          Usuario
                          • 20 oct, 2016
                          • 2444
                          • A veces sobre 4 ruedas

                          #13
                          Bueno, al final todo tiene un por qué. Me alegro de que andes por estos lares. A ver si te animas a comprar una que ya tienes experiencia con varios modelos y configuraciones como para atacar jajajj. Un saludo

                          Comentario

                          • merce67
                            Usuario
                            • 2 sep, 2007
                            • 48
                            • Mataró

                            #14
                            Muchísimas gracias por los enlaces. Puede ser nuestro primer gran viaje con la autocaravana, o sea que me lo estudiaré todo con calma.

                            Comentario

                            • Juąn
                              Usuario
                              • 19 ene, 2019
                              • 29
                              • Valencia

                              #15
                              Acabo de dejar el enlace de nuestro viaje a Alsacia, Selva Negra y Austria en el apartado de Europa Central. Quien tenga pensado ir próximamente al Périgord y a Alsacia puede servirle de ayuda.

                              Comentario

                              Trabajando...