a probar camper

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nuri i jordi
    Usuario
    • 25 nov, 2011
    • 194
    • cornella de llobregat

    a probar camper

    Nosotros hemos alquilado ac varias veces pero como en un futuro espero poder tener propia (cuando se jubile mi marido) pues tenia la necesidad de alquilar camper para comparar cual de las 2 opciones nos gusta mas.
    Creo sinceramente que preferire la ac pero como la experiencia es un grado este año he alquilado para septiembre una camper..y como somos 2 a viajar,no lejos por las circunstancias y no muchos dias creo que es el momento de preguntar aqui en el foro al los expertos.

    Para dormir con camper tambien vais a areas de ac o usais otra opcion? y para aparcar ? alguna cosa a destacar tanto como lo que sea igual a las ac o diferente?

    Vamos por centro y sur de Francia

    gracias
    nuri
    sigpicAl final sempre surt el sol.Nuri
  • Metralla
    Usuario
    • 22 jun, 2010
    • 3375
    • Barcelona

    #2
    Una camper tiene el mismo fin y uso que una ac, por lo tanto las normas son exactamente las mismas en los dos casos. Yo he tenido las dos variantes y siempre he actuado de la misma forma.

    Saludos.

    Comentario

    • corsair
      Usuario
      • 21 ene, 2017
      • 1013
      • Bilbao

      #3
      Originalmente publicado por Metralla
      Una camper tiene el mismo fin y uso que una ac, por lo tanto las normas son exactamente las mismas en los dos casos. Yo he tenido las dos variantes y siempre he actuado de la misma forma.

      Saludos.
      Mejor explicado imposible.
      Tenemos una Camper y la considero el vehículo ideal para parejas, estamos encantados con ella. Es un poco más limitado el espacio interiormente, pero tenemos todo lo necesario en ella.
      Saludos

      Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

      Comentario

      • ser
        Usuario
        • 2 nov, 2006
        • 5531
        • Errenteria

        #4
        Pues, por lo que Interpreto del mensaje, si, que vais con tiempo..... Que previsores..... Ya tenéis el alquiler, para septiembre.. Y estamos en enero.....
        Respecto a las normas, son las mismas. . Ya que ambos vehículos, AC y Camper... Están hechos, con la misma idea de utilización....
        Por lo tanto, puedes utilizar las áreas.. .. Y las famosas señales de prohibicion, que te vas a encontrar en el país vecino.... "interdit, aux camping cars et fourgons amenage", te afectan también a ti...

        Comentario

        • nuri i jordi
          Usuario
          • 25 nov, 2011
          • 194
          • cornella de llobregat

          #5
          ok.entendido.gracias por las respuestas..
          ser..siempre procuramos madrugar..jeje
          sigpicAl final sempre surt el sol.Nuri

          Comentario

          • neumoultra
            Usuario
            • 26 sep, 2007
            • 610
            • numancia de la sagra

            #6
            SALUDOS parece que ya teneis una edad , no se pero si ya habeis estado en AC creo que la camper os va ha resultar mas limitada , pero bueno probando se aprende

            Comentario

            • La Burrita Corredora
              Usuario
              • 3 mar, 2012
              • 14600
              • BILBAO

              #7
              Originalmente publicado por neumoultra
              SALUDOS parece que ya teneis una edad , no se pero si ya habeis estado en AC creo que la camper os va ha resultar mas limitada , pero bueno probando se aprende
              .
              Lo pone al principio, que ya han alquilado mas veces,,,,,,,,
              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

              Comentario

              • La Burrita Corredora
                Usuario
                • 3 mar, 2012
                • 14600
                • BILBAO

                #8
                Nosotros hemos tenido camper y después hemos ido a la ac.
                Con la furgo, una Trafic equipada como una California ( la de la foto de debajo ), no conocíamos el mundo "Área de Ac,s",,,,,dormimos una vez en una en Francia, pero siempre habíamos ido a "nuestro pedo",aparcando a dormir en cualquier sitio, habiendo pateado Francia, un poquito de Suiza e Italia,,,,,,,,,,eras mas discreto, pero claro, un techo elevable pues se ve mas que una furgo "entera de una pieza", que puede generar mas dudas, si va completa en blanco, que una "bien señalizada",,,,,,,,,,,,,,pero no tan visibles como las ac,s .
                Habiendo catado las ac,s notaréis la mayor diferencia en el espacio interior, pero si es de las altas la que habéis alquilado y tiene baño, con poder estar dentro de piés, ya es mas que suficiente,,,además, yendo de viaje, estamos mas tiempo fuera, que dentro de ellas,,,,,,,suerte,,,,,,,,,,
                sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                Comentario

                • Africardo
                  Usuario
                  • 27 dic, 2015
                  • 1754
                  • Donde se puede

                  #9
                  Hola, yo creo que deberías matizar lo de 'camper', no todo el mundo entiende esa palabra según variantes.

                  Si te refieres a camper, como furgo normal 'camperizada' ó (según creo yo entender) a una Gran Volumen y de serie, es decir una furgo grande de l2h2, l2h3, l3h3...según medidas.

                  Nosotros, igual que Corsair, tenemos una GV y coincido plenamente es que es perfecta para parejas, siempre y cuando no pretendas estar días y días en el salón viendo la tele, jejeje. Es mucho más rutera y ágil en poblaciones, que una gran AC, pero claro hay que sacrificar espacio interior.
                  En cuanto a normativa es igual que las autocaravanas al uso, de hecho en la ficha técnica viene como autocaravana.

                  Saludos
                  Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

                  Comentario

                  • nuri i jordi
                    Usuario
                    • 25 nov, 2011
                    • 194
                    • cornella de llobregat

                    #10
                    es una vany horus 35...vamos que las medidas y distribucion son parecidas a las ac´s que llevamos..(Hemos cogido ac´s de 6 plazas y de 4)
                    tiene cocina y baño solo que es un tanto mas estrecha..con las ac´s dormidos en areas normalmente pero es que canta como una almeja para dormir en segun donde y esa era mi duda ya que la camper es más discreta pero si que estaré mas tranquila en area asi que como no haremos muchos kms ya buscare tranquilamente.
                    Gracias por vuestras opiniones..entiendo que si fuera una camper mas peque si que seria más propicio a parar en casi qualquier lado.
                    Este año somos 2 asi que espero disfrutar de la experiencia..no nos quedamos con las ganas de comparar..aunque despues de varios años de ac´s creo que sera eso solo..una experiencia..
                    Somos 50tones asi que hasta poder comprar y disfrutar de una propia nos queda muuuucho tiempo.


                    sigpicAl final sempre surt el sol.Nuri

                    Comentario

                    Trabajando...