Seguros y robos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ranch
    Usuario
    • 18 dic, 2016
    • 110
    • Durango

    Seguros y robos

    Me preguntaba si a alguien de este foro que alla sufrido el robo de un objeto de mucho valor como una bicicleta por ejemplo.¿El seguro te llega ha pagar íntegro su valor con previa factura?

    Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
    The lost to the river
  • linkdeb
    Usuario
    • 9 mar, 2015
    • 94
    • EH

    #2
    El seguro por lo general no te cubre los objetos personales solos los que son accesorios del propio vehículo tales como sistema multimedia, tele, toldo, etc

    Comentario

    • Antoniolopez
      Usuario
      • 6 ene, 2014
      • 142
      • Galicia

      #3
      Originalmente publicado por ranch
      Me preguntaba si a alguien de este foro que alla sufrido el robo de un objeto de mucho valor como una bicicleta por ejemplo.¿El seguro te llega ha pagar íntegro su valor con previa factura?

      Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
      Depende de lo que tengas contratado.

      Esa es la típica pregunta que tienes que hacer a quien te venda un seguro antes de contratarlo.

      Comentario

      • Guayaquil
        Usuario
        • 8 ene, 2019
        • 295
        • Burgos

        #4
        según mi corredor ningún vehículo para auto o autocaravana te va a cubrir nada que no sea el mismo vehículo o accesorios declarados.
        Yo para este caso estoy viendo que me cubre el seguro del hogar, que sé que te cubre robo fuera de casa hasta cierta cantidad y tengo un seguro para objetos electrónicos ( móviles, gps y cosas así) que me cubre al año tres partes de 1800 euros cada uno y además recoge el caso de las autocaravanas así que está claro que lo cubre.
        Tema de las bicis, pues yo tengo muchas pasta en bicis y esas no las llevaré habitualmente pero de hacerlo incluso me plantearé buscar un seguro particular para las mismas.


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comentario

        • Siurell Nautic
          Usuario
          • 29 ene, 2018
          • 1118
          • Mallorca

          #5
          Nosotros tenemos las bicis en el anexo al seguro de hogar.Con especificaciones claras de que cubren el robo en cualquier lugar,incluido fuera de territorio español.
          “Aquel que pregunta una vez es T...O una vez, aquel que no pregunta nunca es T...0 siempre”.

          Comentario

          • esscapar
            Usuario
            • 10 nov, 2006
            • 1287
            • zona escorial

            #6
            Originalmente publicado por Siurell Nautic
            Nosotros tenemos las bicis en el anexo al seguro de hogar.Con especificaciones claras de que cubren el robo en cualquier lugar,incluido fuera de territorio español.
            Puedes ampliar un poco esta información; ¿compañía y sobrecoste más o menos? parece interesante.
            Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

            ..................................sigpic.................................

            Comentario

            • Siurell Nautic
              Usuario
              • 29 ene, 2018
              • 1118
              • Mallorca

              #7
              ]Puedes ampliar un poco esta información; ¿compañía y sobrecoste más o menos? parece interesante

              Tenemos seguro de hogar con Generali y la auto también,se lo comentamos al agente y dijo que la mejor opción era esa,asegurar las bicis con la casa teniendo en cuenta el posible robo fuera de España,el sobrecoste sobre el seguro de hogar han sido 90€ al añopor las 2 (son bicis de 700€ cada una depende del precio de las bicis así será el seguro).Cubre robo y Respomsabilidad civil logicamente..
              “Aquel que pregunta una vez es T...O una vez, aquel que no pregunta nunca es T...0 siempre”.

              Comentario

              • esscapar
                Usuario
                • 10 nov, 2006
                • 1287
                • zona escorial

                #8
                Gracias, interesante y lo voy a mirar en mi póliza y con mi compañía (creo que AXA, no estoy seguro).
                Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

                ..................................sigpic.................................

                Comentario

                • ranch
                  Usuario
                  • 18 dic, 2016
                  • 110
                  • Durango

                  #9
                  Originalmente publicado por Siurell Nautic
                  ]Puedes ampliar un poco esta información; ¿compañía y sobrecoste más o menos? parece interesante

                  Tenemos seguro de hogar con Generali y la auto también,se lo comentamos al agente y dijo que la mejor opción era esa,asegurar las bicis con la casa teniendo en cuenta el posible robo fuera de España,el sobrecoste sobre el seguro de hogar han sido 90€ al añopor las 2 (son bicis de 700€ cada una depende del precio de las bicis así será el seguro).Cubre robo y Respomsabilidad civil logicamente..
                  Llamare a mi seguro y les consultaré en todo caso unificar la auto y la vivienda es buena idea. Gracias a tod@s

                  Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
                  The lost to the river

                  Comentario

                  • LUIS Y NEUS
                    Usuario
                    • 26 feb, 2007
                    • 191
                    • BANYERES DEL PENEDES (Tarragona)

                    #10
                    seguros

                    hola buenas tardes os comento yo tengo asegurado en un anexo el porta bicicletas y las bicicletas --pero claro el seguro te sube algo mas pero no mucho ..muchos direis el porta bicis pues si imaginaros que se suelta o se cae una bici y daña a otro veiculo pues asi ningun poblema --por que de la otra manera con el seguro solo de la ac algunos poblemas te buscan creo que me e esplicado bien eso me lo aconsejo mi seguro y la verdad que asi es mas seguro todo

                    Comentario

                    • Bidean
                      Usuario
                      • 19 feb, 2014
                      • 143
                      • Durango

                      #11
                      Para que te paguen tienes que tenerlo asegurado lo cual te sube el seguro.
                      A mi me robaron la autocaravana entera y el seguro me cubría "x" euros de contenido por cada persona que iba dentro hasta un máximo de "y" sin facturas ni nada.
                      Se puede asegurar todo lo que quieras pagando el suplemento correspondiente.
                      Un saludo

                      Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

                      Comentario

                      Trabajando...