Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Área de antequera

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 nov, 11
    Ubicación
    Salou
    Mensajes
    3,061

    Predeterminado Área de antequera

    Esta misma tarde, yendo de viaje hacía Málaga desde Olvera, paré en el área de Antequera para cambiar aguas.
    Como muchos sabréis, el área de Antequera es estupenda, como corresponde a una población que contiene el 80% de todo el Patrimonio Histórico de la provincia de Málaga... ¡casi ná!
    El área tiene a un lado la disposición de rayas pintadas en el suelo para el aparcamiento de autocaravanas en batería, y a la derecha, separada por un bordillo, la plataforma de desagüe de grises, el poste de agua limpia y otro poste para enjuagar el WC químico, con sumidero de vertido en el suelo.
    Con todo y ser, como digo, un área magnífica, adolece de un defecto que creo que ya se ha comentado en este foro, y es que un coche puede ponerse perfectamente en el sitio del cambio de aguas, porque no hay señal de prohibición de ninguna índole, tan solo un letrero que dice: "Agua potable".
    O sea, que si tú llegas con la autocaravana para cambiar aguas y te encuentras un coche allí metido, no puedes hacer absolutamente nada para denunciarlo a la Policía Local para que manden una grúa y se lo lleve, porque el coche está perfectamente aparcado. Sólo puedes acercarte al coche hasta casi rozarlo, sacar la manguera más larga que lleves para que llegue del poste a la embocadura de llenado, y luego vaciar las grises en una rejilla que encuentres en una calle, porque allí no podrás. Con el WC químico no hay problema porque tiene su propio poste y sumidero en el bordillo.
    La solución es tan simple como poner un disco de prohibido aparcar, excepto autocaravanas.
    Saudos

  2. #2
    Usuario Avatar de atender1
    Fecha de ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    Algemesi
    Mensajes
    1,881

    Predeterminado

    Jopeee pues anda que no hay sitio por la zona para aparcar un vehículo....creo que en la zona de atrás o colindante hay un instituto o centro deportivo....igual has pillao al despitao de turno porque.... aunque no haya señal de prohibido aparcar, la zona de desagüe y carga está delimitada y es algo peculiar como para pasar desapercibida...pero bueno...tienes razón en que deberían limitar de alguna forma el aparcamiento visto lo visto...
    Saludos.
    Ave.
    __________________________

    Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    1,577

    Predeterminado

    Tambien podrían llevarse las caravanas que están estacionadas en el área de autocaravanas y que ocupan un lugar que nos lo quitan.
    Juan J Rodriguez

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 may, 16
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jjrgl Ver mensaje
    Tambien podrían llevarse las caravanas que están estacionadas en el área de autocaravanas y que ocupan un lugar que nos lo quitan.
    Juan J Rodriguez
    Sobre todo la que tiene hasta un cepo puesto en una rueda...debe de llevar años allí parada.

  5. #5
    Usuario Avatar de juancayguille
    Fecha de ingreso
    24 ago, 14
    Ubicación
    Allí donde me encuentre
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    También hay una integral aparcada hace meses junto a las caravanas. La policía local lo sabe (me chive) y si no han hecho nada es porque no quieren.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •