Gamberros

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Marmota 2
    Usuario
    • 4 oct, 2013
    • 592
    • Almoradi

    #16
    Originalmente publicado por joseluis
    A nosotros hace 15 días en Molinaseca ( Ponferrada ) también nos golpearon la auto e incluso nos tiraron una manzana con bastante fuerza, despues del susto avisamos a la Guardia Civil y nos tuvimos que marchar, íbamos tres y al salir nos informaron que habían localizado a los gamberros. No nos quedamos para saber que ocurrió pero seguramente nada, como solo es una gamberrada (cosa de muchachos).
    Si les dieran dos ostias bien dadas otro gallo cantaría, pero hoy está todo permitido

    Comentario

    • perse
      Usuario
      • 7 abr, 2008
      • 1249
      • Iruña

      #17
      Nosotras en Navarra llamamos a los forales y vinieron rápidamente, identificaron a los canta mañanas y se acabó el problema. Los Forales chapeau, se portaron genial, muy atentos en todo momento.
      "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo."
      Albert Einstein

      Comentario

      • La Burrita Corredora
        Usuario
        • 3 mar, 2012
        • 14580
        • BILBAO

        #18
        Una buena vara de avellano y otro gallo cantaría,,,,,,,,dicen que "la letra, con palo entra",,,,,,,a esta gentuza que no ha querido aprender respeto y educación, tal vez le vendría bien,,,,,,,,,,,,,como bien reza una camiseta de esas que se venden en tiendas de risas, con la foto de un conocido actor que "reparte" en sus películas,,,,,,,,,,una hostia a tiempo, te pone a andar,,,
        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

        Comentario

        • JOSELU MCLOUIS
          Usuario
          • 15 nov, 2012
          • 1261
          • AJO

          #19
          Originalmente publicado por La Burrita Corredora
          Una buena vara de avellano y otro gallo cantaría,,,,,,,,dicen que "la letra, con palo entra",,,,,,,a esta gentuza que no ha querido aprender respeto y educación, tal vez le vendría bien,,,,,,,,,,,,,como bien reza una camiseta de esas que se venden en tiendas de risas, con la foto de un conocido actor que "reparte" en sus películas,,,,,,,,,,una hostia a tiempo, te pone a andar,,,
          totalmente de acuerdo

          Comentario

          • cormoran
            Usuario
            • 22 abr, 2005
            • 20521
            • VIGO (Pontevedra)

            #20
            Podias decir que os paso, yoyos de los que habría llamado a la local, o a la guardia civil que impresiona mas.

            Y una pregunta, sabes si hay algún camping cercano
            Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
            Vicenzo Galilei
            http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

            Comentario

            • Elimaco
              Usuario
              • 13 nov, 2011
              • 3061
              • Salou

              #21
              Reabro este hilo para añadir otro fenómeno que se da en grandes acontecimientos como los carnavales. No se trata solamente de gamberros que pasan por al lado de la autocaravana y te dan un golpe, sino de meonas..., sí, sí, meonas, tal y como lo estáis leyendo. Esto me pasó ayer mismo en Sanlúcar de Barrameda, donde aparqué en una calle discreta próxima a la gran explanada que antes servía de falsa área. Por lo visto, a las jovencitas que estaban de marcha por el paseo marítimo, se les ocurrió ampararse en la calle discreta donde yo estaba, y detrás de un vehículo grande como es una autocaravana, para echar sus meadas. Así es que tuvimos que trasladarnos de sitio porque aquello era una auténtica peregrinación de meonas, e incluso hubo una que al parecer le pegó un cabezazo a un retrovisor, seguramente al levantarse después de la micción. La mayoría, a juzgar por las voces que proferían, iban un poquitín cargaditas de alcohol.
              Saludos

              Comentario

              • Marmota 2
                Usuario
                • 4 oct, 2013
                • 592
                • Almoradi

                #22
                Es una pena que hoy en día los jóvenes no tengan unos principios, una educación, una disciplina, etcétera, vengo de los carnavales de Cádiz y me ha dado mucha pena lo que he visto, ya sé que se está en fiestas y se bebe, pero que se mee por todas las calles pues no

                Comentario

                • abueletes
                  Usuario
                  • 26 abr, 2004
                  • 1295
                  • MELILLA

                  #23
                  Mucho peor fue lo nuestro de este verano que nos tiraron un perdigonazo en el parabrisas en el area de Puerto Lapice y nos fastidiaron medio verano, pero no fueron gamberros sino impresentables vecinos que no quieren alli a las Ac, denunciamos a la guardia civil
                  Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18529
                    • Elche

                    #24
                    Originalmente publicado por Marmota 2
                    Es una pena que hoy en día los jóvenes no tengan unos principios, una educación, una disciplina, etcétera, vengo de los carnavales de Cádiz y me ha dado mucha pena lo que he visto, ya sé que se está en fiestas y se bebe, pero que se mee por todas las calles pues no
                    Como decía mi padre...…. un par de hostias bien das es lo mucha de esa gente joven necesita.

                    Y es que hoy en día se les ha pedido el respeto a la gente mayor, a los profesores e incluso a los propios padres.
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • Marmota 2
                      Usuario
                      • 4 oct, 2013
                      • 592
                      • Almoradi

                      #25
                      Mira que yo siempre he estado en contra de la mili , pero creo que hoy en día aría falta inplantarla de nuevo

                      Comentario

                      • Osiris
                        Usuario
                        • 14 sep, 2011
                        • 16878
                        • Sanlúcar de Barrameda

                        #26
                        Originalmente publicado por Marmota 2
                        Mira que yo siempre he estado en contra de la mili , pero creo que hoy en día aría falta inplantarla de nuevo
                        De las de 18 meses en Melilla jijij
                        No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                        NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                        Comentario

                        • japadrino
                          Usuario
                          • 12 nov, 2011
                          • 1185
                          • Guadalajara

                          #27
                          No es por justificar nada, pero no creéis que gran parte del problema de las "meadas", se solucionaría con aseos publicos

                          Comentario

                          • J Pablo
                            Usuario baneado
                            • 22 may, 2016
                            • 735
                            • Elburgo, Alava

                            #28
                            Originalmente publicado por japadrino
                            No es por justificar nada, pero no creéis que gran parte del problema de las "meadas", se solucionaría con aseos publicos
                            Pues sí.
                            No conozco a nadie que estando de juerga en las fiestas de su localidad vaya a mear a su casa.

                            Comentario

                            • Marmota 2
                              Usuario
                              • 4 oct, 2013
                              • 592
                              • Almoradi

                              #29
                              Originalmente publicado por japadrino
                              No es por justificar nada, pero no creéis que gran parte del problema de las "meadas", se solucionaría con aseos publicos
                              Pues no, porque Cádiz estaba lleno de aseos por todas partes

                              Comentario

                              • jovarmo
                                Usuario
                                • 3 sep, 2007
                                • 171
                                • frente al ordenador

                                #30
                                Conductas impropias

                                Originalmente publicado por Marmota 2
                                Es una pena que hoy en día los jóvenes no tengan unos principios, una educación, una disciplina, etcétera, vengo de los carnavales de Cádiz y me ha dado mucha pena lo que he visto, ya sé que se está en fiestas y se bebe, pero que se mee por todas las calles pues no
                                Quiero añadir que no sólo son los jóvenes los que no tienen principios, pues lo he observado en varias ocasiones por desgracia, esta vez en el aparcamiento de la punta de San Felipe de Cádiz, los que se apoyaron en mi AC para no sólo orinar sino cosas mayores fueron los dos adultos de la AC que había junta a la mía, que no se conformaron con eso, sino que a las 5,00 de la madrugada no pararon de dar voces y pelearse entresí.
                                A veces somos los del gremio los peores, los que menos nos respetamos, con detalles como soltar las aguas grises donde nos parece. Hagamos autocritica, antes que una critica.
                                Un saludo.

                                Comentario

                                Trabajando...