Gamberros

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Marmota 2
    Usuario
    • 4 oct, 2013
    • 592
    • Almoradi

    #46
    Originalmente publicado por estresao
    Por diferentes razones he vivido en varios sitios de Europa y, por trabajo, cada semana viajo potencialmente a cualquier punto de Europa. Os puede parecer que en España womos un desastre, pero en rralidad por ahí fuera no se atan los perros con longa izas. Por ejemplo, estuve viviendo varios años en UK y... ñor resumir, lo que se ve en Magaluf es lo normal para los ingleses en cualquier parte del pais cualquier fin de semana, no te digo ya nada si vas a York o a Blackpool...

    Por otro lado, de joven siempre hemos ido de fiesta, yo iba mucho a botellones y, excepto algún **********, que en todos los "gremios" hay, la gente no se metia con nadie. También recuerdo aquella época en que la juvebtud no necesitaba hacer botellones porque la economía y el garrafón eran otra cosa, pero eso es otro tema.

    A mi no me parece que la solucion siempre sea recortar libertades y conttolar a la gente amarrando en corto, me fastidia mucho que enneste país sea siempre pa solucion a los problemas, y gracias a eso nuestro "gremio" está criminalizado y siempre quiefen fegulsrnos o prohibirnos. Y entiendo que gracias a los cuatro ********** del gremio a mucha gente es lo que le pide el cuerpo, pero los demás no tenemos culpa de nada. En estonde la gente joven, los botellosnes, etc, pasa lo mismo, la mayoría no son gamberros, son cuatro tragaldabas.

    En alguna ocasión he aparcado en un sitio que parecía bueno y entrando la noche se.i a montando una fuesta... viéndolo venir me cambio de sitio, sin mas.

    Lo de los gamberros ya es otro tema, un par de hostias con la mano abierta ya se merecen unos cuantos.
    Pues lo siento pero no estoy de acuerdo con lo que dices. En mí tiempo de joven cuando se salía de la discoteca se iba al bar á tomar unas cervezas y á la casa ó directo a la casa, en la fiestas y ferias de los pueblos se bebía y la gente no iba meando por la calle ( que alguno lo hacía sí ) pero era la exención , no lo normal como pasa hoy en día , por lo tanto no hagamos de una cochinada y falta de principios de la gente una normalidad y menos escudarnos detras de la falta de libertad de expresiónd.Una cosa es la libertad y otra cosa es el libertinaje. No hay derecho que amparado en esa libertad de expresión todas, ojo, todas las calles de Cádiz estuvieran meadas

    Comentario

    • estresao
      Usuario
      • 19 feb, 2018
      • 1297
      • Roquetas de Mar

      #47
      Originalmente publicado por Marmota 2
      Pues lo siento pero no estoy de acuerdo con lo que dices. En mí tiempo de joven cuando se salía de la discoteca se iba al bar á tomar unas cervezas y á la casa ó directo a la casa, en la fiestas y ferias de los pueblos se bebía y la gente no iba meando por la calle ( que alguno lo hacía sí ) pero era la exención , no lo normal como pasa hoy en día , por lo tanto no hagamos de una cochinada y falta de principios de la gente una normalidad y menos escudarnos detras de la falta de libertad de expresiónd.Una cosa es la libertad y otra cosa es el libertinaje. No hay derecho que amparado en esa libertad de expresión todas, ojo, todas las calles de Cádiz estuvieran meadas
      No sé de qué tiempos eres tu ni donde estabas cuando joven, pero cuaneo yo era, al principio no se hacían botellones (o al menos no tan grandes como los que se suelen montar ahora), pero en los locales empezó a ser popular eo garrafón, que hace que las moñas sean mucho peor, y nos podíamos permitir pagar unas copas en un bar. Con el tiempo estos dos factores cambiaron y sumaron. Personalmente empecé a hacer botellón porque no estaba dispuesto a pagar veneno a precio de solomillo de Kobe.

      Por otto lado, esa tendencia española a criminalizaf por defecto a todo el mundo, solo por si acaso, eso si que nos hace diferentes a otros paises donde aún existe la presuncion de inocencia. Yo no me cfeo que toda la juventud esté para el arrastre ni que la de ahira es peor que la de antes.

      Pero si, podéis seguir promoviendo que todo y todos tenemos que estar congrolados, que todos somos delincuebtes por defecto, que tidis necesitamos una niñera que os lleve de la mano porque todis somos malos.

      Como consecuencia de ésto mismo se pueden leer otros hilos donde se criminaliza a nuestro sector, porque vaya usted a saber quien aparca al lado, y mejor que estemos todos bien regulados, pernoctanto bien controlados y por supuesto pagando por ello.

      No me creo que todos los jóvenes sean unos delincuentes, como tampoco lo son todos los autocaravanistas.

      Y lo que digo no es incompatible con la existencia de malnacidos y malcriados que se merecen dos hostias, o mucho mas. Pero criminalizar a toda la sociedad, solo por si acaso, que algo habrán hecho, me parece exagerado.

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18529
        • Elche

        #48
        Originalmente publicado por estresao

        Lo de los gamberros ya es otro tema, un par de hostias con la mano abierta ya se merecen unos cuantos.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • Elimaco
          Usuario
          • 13 nov, 2011
          • 3061
          • Salou

          #49
          Originalmente publicado por jovarmo
          Elimaco, yo levo llendo tambien algún tiempo y no creo que deje de hacerlo. Espero que vieras a unos vampiresas callejeras que me resultaron muy simpaticas, bueno y muchas más claro.
          Por supuesto vi en los días que estuvimos a un montón de chirigotas ilegales, así como coros y comparsas que actuaban en distintos escenarios de las plazas de San Agustín, San Antonio, la Mina, Candelaria, el barrio de la Viña, la calle Plocia, etc. Nosotros conocemos muy bien el carnaval de Cádiz y siempre vamos a tiro fijo desde el lunes hasta el jueves
          Nos fuimos esta vez con la pena que no haber dado con Los del Perchero, una formación que conocemos desde 2013 cuando eran seis miembros, y ahora han quedado en tres. Para nosotros, estos amigos son una de las chirigotas ilegales más finas e ingeniosas de todo Cádiz, que se aparta claramente de lo burdo y chabacano de la gran mayoría.
          Saludos

          Comentario

          • Marmota 2
            Usuario
            • 4 oct, 2013
            • 592
            • Almoradi

            #50
            Originalmente publicado por estresao
            No sé de qué tiempos eres tu ni donde estabas cuando joven, pero cuaneo yo era, al principio no se hacían botellones (o al menos no tan grandes como los que se suelen montar ahora), pero en los locales empezó a ser popular eo garrafón, que hace que las moñas sean mucho peor, y nos podíamos permitir pagar unas copas en un bar. Con el tiempo estos dos factores cambiaron y sumaron. Personalmente empecé a hacer botellón porque no estaba dispuesto a pagar veneno a precio de solomillo de Kobe.

            Por otto lado, esa tendencia española a criminalizaf por defecto a todo el mundo, solo por si acaso, eso si que nos hace diferentes a otros paises donde aún existe la presuncion de inocencia. Yo no me cfeo que toda la juventud esté para el arrastre ni que la de ahira es peor que la de antes.

            Pero si, podéis seguir promoviendo que todo y todos tenemos que estar congrolados, que todos somos delincuebtes por defecto, que tidis necesitamos una niñera que os lleve de la mano porque todis somos malos.

            Como consecuencia de ésto mismo se pueden leer otros hilos donde se criminaliza a nuestro sector, porque vaya usted a saber quien aparca al lado, y mejor que estemos todos bien regulados, pernoctanto bien controlados y por supuesto pagando por ello.

            No me creo que todos los jóvenes sean unos delincuentes, como tampoco lo son todos los autocaravanistas.

            Y lo que digo no es incompatible con la existencia de malnacidos y malcriados que se merecen dos hostias, o mucho mas. Pero criminalizar a toda la sociedad, solo por si acaso, que algo habrán hecho, me parece exagerado.
            Ufff, balla tocho y encima parece que te das por aludido, pues lo dejamos que no pasa na, pero que te quede claro una cosa, á esta sociedad de hoy en día le hace falta una buena vara

            Comentario

            • estresao
              Usuario
              • 19 feb, 2018
              • 1297
              • Roquetas de Mar

              #51
              Originalmente publicado por Marmota 2
              Ufff, balla tocho y encima parece que te das por aludido, pues lo dejamos que no pasa na, pero que te quede claro una cosa, á esta sociedad de hoy en día le hace falta una buena vara
              ¿Eing? ¿por aludido? jooojojojooo

              Comentario

              • Merlindur
                Usuario
                • 4 ene, 2014
                • 221
                • Durango

                #52
                Originalmente publicado por mikitoy
                Como ya han dicho... Un servicio militar obligatorio, aunque sea sin enseñar a manejar armas ni formación bélica, pero si una formación de autoridad, disciplina y orden. Yo creo que se mejoraría a las juventudes o al menos que tomaran conciencia de algunas cosas. En mi caso no tengo problemas con eso pero al diferencia de como se hacía antes (que si trabajabas o estudiabas solo podías pedir cambio de reemplazo) lo que haría sería el que no trabaja o estudia 6 meses de campamento.
                La mili no se abolió ni mucho menos, se desmilitarizó y privatizó. Ahora lo llaman prácticas, proyecto fin de carrera... en resumen algo parecido, uno de los mejores años de tu vida trabajando de gratis antes en servicio público ahora para que alguien se enriquezca

                Comentario

                • gabachito
                  Usuario
                  • 4 abr, 2009
                  • 240
                  • villacarriedo

                  #53
                  La mejor mili es la familia; el ejemplo de los padres en el que los hijos de se vean reflejados.enseñarles que el esfuerzo es la garantia del exito.
                  Ser buenas personas, con buenos sentimientos hacia los que no han tenido suerte en la vida.
                  El respeto a sus mayores, padres,abuelos,profesores y en general a la gente mayor de los que pueden recoger el fruto de su experiencia.
                  Ser honrados en su trabajo,estudios,relacion con otras personas;no reir los pequeños hurtos en las grandes superficies etc.
                  Aprender a pedir disculpas o perdon cuando se equivoquen.
                  Todo esto es la MILI con mayusculas y el problema es que dura muchos años de ser un ejemplo para ellos y con paciencia enseñarles a ser mejores personas.
                  Un saludo
                  Pdta. Esto se enseña en casa mucho mejor que en un Regimiento.

                  Comentario

                  • estresao
                    Usuario
                    • 19 feb, 2018
                    • 1297
                    • Roquetas de Mar

                    #54
                    Originalmente publicado por gabachito
                    La mejor mili es la familia; el ejemplo de los padres en el que los hijos de se vean reflejados.enseñarles que el esfuerzo es la garantia del exito.
                    Ser buenas personas, con buenos sentimientos hacia los que no han tenido suerte en la vida.
                    El respeto a sus mayores, padres,abuelos,profesores y en general a la gente mayor de los que pueden recoger el fruto de su experiencia.
                    Ser honrados en su trabajo,estudios,relacion con otras personas;no reir los pequeños hurtos en las grandes superficies etc.
                    Aprender a pedir disculpas o perdon cuando se equivoquen.
                    Todo esto es la MILI con mayusculas y el problema es que dura muchos años de ser un ejemplo para ellos y con paciencia enseñarles a ser mejores personas.
                    Un saludo
                    Pdta. Esto se enseña en casa mucho mejor que en un Regimiento.
                    +1

                    Comentario

                    • mikitoy
                      Usuario
                      • 19 oct, 2015
                      • 4777
                      • Aquí y alli

                      #55
                      Originalmente publicado por gabachito
                      La mejor mili es la familia; el ejemplo de los padres en el que los hijos de se vean reflejados.enseñarles que el esfuerzo es la garantia del exito.
                      Ser buenas personas, con buenos sentimientos hacia los que no han tenido suerte en la vida.
                      El respeto a sus mayores, padres,abuelos,profesores y en general a la gente mayor de los que pueden recoger el fruto de su experiencia.
                      Ser honrados en su trabajo,estudios,relacion con otras personas;no reir los pequeños hurtos en las grandes superficies etc.
                      Aprender a pedir disculpas o perdon cuando se equivoquen.
                      Todo esto es la MILI con mayusculas y el problema es que dura muchos años de ser un ejemplo para ellos y con paciencia enseñarles a ser mejores personas.
                      Un saludo
                      Pdta. Esto se enseña en casa mucho mejor que en un Regimiento.
                      +1
                      Información de viajes:
                      https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                      Comentario

                      • J Pablo
                        Usuario baneado
                        • 22 may, 2016
                        • 735
                        • Elburgo, Alava

                        #56
                        Originalmente publicado por gabachito
                        La mejor mili es la familia; el ejemplo de los padres en el que los hijos de se vean reflejados.enseñarles que el esfuerzo es la garantia del exito.
                        Ser buenas personas, con buenos sentimientos hacia los que no han tenido suerte en la vida.
                        El respeto a sus mayores, padres,abuelos,profesores y en general a la gente mayor de los que pueden recoger el fruto de su experiencia.
                        Ser honrados en su trabajo,estudios,relacion con otras personas;no reir los pequeños hurtos en las grandes superficies etc.
                        Aprender a pedir disculpas o perdon cuando se equivoquen.
                        Todo esto es la MILI con mayusculas y el problema es que dura muchos años de ser un ejemplo para ellos y con paciencia enseñarles a ser mejores personas.
                        Un saludo
                        Pdta. Esto se enseña en casa mucho mejor que en un Regimiento.
                        Yo creía que quienes hicimos la mili supimos que como poco era una soberana pérdida de tiempo, y que muchos pensábamos que te enseñaba a pasar de lo que veías, y que allí sólo prosperaban los más sinvergüenzas que sabían sentarse encima de los demás.
                        Por lo que veo hay quienes piensan que no es así.
                        Aqu lo que falta es cultura. Mucha. Pero no sólo a los jóvenes gamberros, parece que a muchos de sus mas mayores también.

                        Comentario

                        • rvafa
                          Usuario
                          • 2 ago, 2007
                          • 133
                          • Aqui

                          #57
                          Claro y todos hacen cola para hacer pipi... y para vomita también esperan en fila en la cola ...

                          Comentario

                          • rvafa
                            Usuario
                            • 2 ago, 2007
                            • 133
                            • Aqui

                            #58
                            Originalmente publicado por COSTABLANCA
                            Estos se celebran en recintos adecuados donde hay tantos servicios como son necesarios, y los botellones se hacen en medio de cualquier recinto abierto sin un sitio donde la gente pueda hacer sus necesidades.

                            Si por mí fuera lo que haría es prohibir terminantemente los botellones o adecuar recintos para que se hagan.
                            No te cite antes perdona

                            Comentario

                            • jovarmo
                              Usuario
                              • 3 sep, 2007
                              • 171
                              • frente al ordenador

                              #59
                              son realmente divertidos, siempre he pensado que es una buena marcha con una gran dosis de culturilla. Un saludo.

                              Comentario

                              Trabajando...