Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Obligatoriedad ruedas de invierno en alemania

  1. #11
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por christiancastro Ver mensaje
    En alemania solo es obligatorio tener neumaticos de invierno si hay nieve o hielo en los carreteras, tu puedes conducir en un dia seco sin nieve y carreteras limpias con otros neumaticos, asi es la teoría. No hace sentido no tenerla y los neumaticos nececitan la copa de nieve, solo M+S no valen.
    Si valen. Dicho por Michelín

    Hay que diferenciar neumáticos de INVIERNO (M+S) y neumáticos de NIEVE (símbolo de la montaña y el copo)

    Os habéis leído el enlace que han puesto?

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  2. #12
    Usuario Avatar de christiancastro
    Fecha de ingreso
    28 dic, 17
    Ubicación
    Castro Urdiales
    Mensajes
    2,090

    Predeterminado

    Neumaticos con M+S fabricado despues del 01.01.2018 necesitan el symbolo de copa de nieve, si tienes unos que son fabricado antes puedes usar hasta 2024.

    https://www.bussgeldkatalog.org/allw...fen-im-winter/
    saludos

    Christian

  3. #13
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por christiancastro Ver mensaje
    Neumaticos con M+S fabricado despues del 01.01.2018 necesitan el symbolo de copa de nieve, si tienes unos que son fabricado antes puedes usar hasta 2024.

    https://www.bussgeldkatalog.org/allw...fen-im-winter/
    El artículo que has puesto me da la razón. Neumático de invierno: M+S. O mejor dicho todas las estaciones.

    Tengo Michelin Camping con el símbolo M+S con fecha de mayo de 2018 y no pone nada del símbolo de Montaña y copo de nieve

    Un saludo
    Última edición por afbs; 28/01/2019 a las 01:35


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  4. #14
    Usuario Avatar de christiancastro
    Fecha de ingreso
    28 dic, 17
    Ubicación
    Castro Urdiales
    Mensajes
    2,090

    Predeterminado

    Haslo que quieres, pero tuyos nos son permitido, intento traducir la pagina bien y me das razon, si no crees mi palabra.

    Achtung, Neuerungen ab 2018! Ab 01. Januar 2018 müssen neuproduzierte Winter- und Ganzjahresreifen zwingend mit dem Schneeflockensymbol versehen sein. Bis dato noch mit M+S-Kennzeichnung versehene Reifen dürfen noch bis 2024 gefahren werden.

    Atención, innovaciones desde 2018! A partir del 1 de enero de 2018, los neumáticos de invierno y todas las estaciones de nueva producción deberán marcarse con el símbolo del copo de nieve. Los neumáticos aún marcados con una marca M + S pueden seguir utilizándose hasta 2024.

    saludos

    Christian

  5. #15
    Usuario Avatar de christiancastro
    Fecha de ingreso
    28 dic, 17
    Ubicación
    Castro Urdiales
    Mensajes
    2,090

    Predeterminado

    Que esta escrito en este pagina para alemania no es correcto, para los otros paises no se, pero igual tampoco no es correcto en unos partes.

    https://www.neumaticos-online.es/obl...-invierno.html
    saludos

    Christian

  6. #16
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por christiancastro Ver mensaje
    Haslo que quieres, pero tuyos nos son permitido, intento traducir la pagina bien y me das razon, si no crees mi palabra.

    Achtung, Neuerungen ab 2018! Ab 01. Januar 2018 müssen neuproduzierte Winter- und Ganzjahresreifen zwingend mit dem Schneeflockensymbol versehen sein. Bis dato noch mit M+S-Kennzeichnung versehene Reifen dürfen noch bis 2024 gefahren werden.

    Atención, innovaciones desde 2018! A partir del 1 de enero de 2018, los neumáticos de invierno y todas las estaciones de nueva producción deberán marcarse con el símbolo del copo de nieve. Los neumáticos aún marcados con una marca M + S pueden seguir utilizándose hasta 2024.

    No había leído ese recuadro.

    Volveré a mirar mis neumáticos porque son de date año y fecha de este año y no suena la montaña ni el copo

    Tienes razón

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  7. #17
    Usuario Avatar de christiancastro
    Fecha de ingreso
    28 dic, 17
    Ubicación
    Castro Urdiales
    Mensajes
    2,090

    Predeterminado

    👍👍👍👍👍👍
    saludos

    Christian

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •