Conociendo el TOMTOM START62

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • 4VIAJEROS
    Usuario
    • 20 may, 2014
    • 11
    • Vilagarcia de Arousa

    Conociendo el TOMTOM START62

    Buenso días a todos:
    Despues de muchos años con el TOMTOM GO700. Me actualizo, Start62.

    Pero los PDI, me dan problemas. Si los bajo directamente de AreaAC. El GPS los carga pero el archivo dice que esta vacio.

    Si los bajo de otro enlace WWW.campingcar-info.com. Los PDI funcionan. En los mapas me indica todos menos los de españa, estos tengo que buscarlos yo el la lista de los PDI de España.

    Tampoco soy capaz de intreducir el icono de la auto para indicar estos PDI.

    Que consejos padeis dar me.

    Gracias a todos de antemano.
  • BRUGINA
    Usuario
    • 6 mar, 2013
    • 718
    • Las Palmas / Barcelona

    #2
    No se si utilizas TOM TOM HOME o MY DRIVE CONECT, para incluir en el navegador los POI’s .

    Yo utilizo el segundo y incluyo los POI’s a través del icono de la comunidad después de haberlos descargado al ordenador. Y nunca he tenido problemas. Siempre he usado www.campingcar-infos.com preferentemente


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Enviado siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, ...o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal

    Comentario

    • 4VIAJEROS
      Usuario
      • 20 may, 2014
      • 11
      • Vilagarcia de Arousa

      #3
      Gracias por responder Brugina.

      Si uso MY DRIVE CONECT, pero me llama la atención que los POI de Areasac, los carge y me diga que el archivo está vacio. Con el GO700, nunca tube porblema.

      Y si es posible ¿Como se añade un icono para los POI?, yo no se como en este Start62.

      Un saludo y gracias.

      Comentario

      • BRUGINA
        Usuario
        • 6 mar, 2013
        • 718
        • Las Palmas / Barcelona

        #4
        Conociendo el TOMTOM START62

        Yo descargo los POI’s en zip. Descomprimo y me salen ficheros con dos terminaciones diferentes. Primero cargo una de las terminaciones y luego la otra. Una de ellas es el icono.


        Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
        Enviado siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, ...o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal

        Comentario

        Trabajando...