Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Chequia

  1. #21
    Usuario Avatar de Mates
    Fecha de ingreso
    30 abr, 08
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Mensajes
    983

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Itaida Ver mensaje
    Pues tuviste suerte, a mi solo me han mandado el mapa del pais y de algun parque
    Yo pedí de Chequia y me han mandado mucha... pero solo de Praga.

    La pongo a disposición de quien quiera, se la mando por correo si me enviais un privado con vuestro (tu) email.

    Saludos.
    Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


    Burstner Lyseo T 700

  2. #22
    Usuario Avatar de Jopeso
    Fecha de ingreso
    03 sep, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,035

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mates Ver mensaje
    Yo pedí de Chequia y me han mandado mucha... pero solo de Praga.

    La pongo a disposición de quien quiera, se la mando por correo si me enviais un privado con vuestro (tu) email.

    Saludos.
    Pues no me quisiera equivocar ( tengo que mirarlo en mis archivos) pero creo que hasta me envíaron información por correo ordinario en cuanto información de campings Si necesitáis algo ya lo he comentado me enviáis el email y os lo paso cuando llegue a casa ahora estoy fuera con la AC


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #23
    Usuario Avatar de jimena53
    Fecha de ingreso
    13 may, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Hola, no se si te valdrá lo poco que tengo. Yo atravesaré un trozo de Chequia, concretamente para pasar desde Viena a Polonia para comenzar nuestra ruta por aquel pais. Te pongo lo que tengo.
    VIENA – MIKULOV 86 KM
    Muy bonito,Desde la plaza Mayor también puedes ver el Castillo de Mikulov en lo alto de la colina, la ermita que hay sobre la cercana Colina Santa, la iglesia de Santa Ana y la torre del reloj de la iglesia de San Wenceslao.
    No puede faltar tampoco la Columna de la Trinidad, una columna de la peste tan habitual en las plazas mayores de los pueblos y ciudades de la República Checa.
    Parking pernocta sin servicios. 48.798042 // 16.631712 28 rijna
    MIKULOV – BRNO 53 KM
    Brno es una de las ciudades más bellas que ver en República Checa.
    Su catedral de San Pedro y San Pablo se erige en el centro de su casco histórico, la torre retorcida, el
    dragon de Brno
    Parking gratis s/s 49.210641// 16.60 8487 11 Sportovni
    BRNO—KROMERIZ 66,5 KM
    patrimonio de la humanidad UNESCO: el palacio arzobispal de Kroměříž. Pero no es el palacio el único patrimonio UNESCO de la ciudad de Kroměříž, también lo son sus jardines, el “Versalles checo”. Además del “jardín de debajo del castillo”, Podzámecká zahrada, en Kroměříž se encuentra el “jardín de flores”, Květná zahrada, ambos patrimonio de la UNESCO. En su plaza grande, Velké náměstí, a pocos metros del palacio arzobispal. Aquí destacan las casas, el ayuntamiento y la fábrica de cerveza Černý orel
    P (plazas a lo largo de la calle) 49.300301 // 17.402201 19 Svabinskeho nabrezi
    P gratis (centro villa) 49.298 //17.383699 26 Generala Svobody
    KROMERIZ—OLOMOUC 49,8 KM
    la Columna Mariana (2), el primer monumento erigido después de la epidemia de peste del siglo XVIII y con imágenes de los santos patronos de la ciudad así como la Fuente de Jupiter (3) o la Iglesia de los Capuchinos (4) que «decoran» la hermosa Plaza Baja, junto a una decena de ejemplos de las más hermosas edificaciones barrocas Un poco más arriba, la Fuente de Neptuno (5) nos adentra en alguna de esas calles que conservan un cierto estilo medieval y nombres como la de los alfareros, la lonja del mercado, la calle del carbón.. hasta la Fuente de Cesar (6), posiblemente la más imponente de las 7 que tiene la ciudad desde finales del siglo XVII, todas ellas decoradas con motivos mitológicos. la Plaza Alta, principal o Horní náměstí, el punto de interés turístico por excelencia que ver en Olomouc Reloj Astronómico la Columna de la Santisima Trinidad (8), monumental escultura de oro que fue declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO en el año 2000 y que es la estatua barroca más grande de Europa central. La fuente de Arión (10) con su tortuga Fuente de Hércules, Iglesia de San Mauricio Convento de los Jesuitas (13) o la Iglesia de Nuestra Señora de las Nieves (14). la Fuente de Tritones (15) me esperaba, junto al Palacio Episcopal románico (16), la imponente Catedral de San Venceslao (17) , la otra gran visita imprescindible que ver en Olomouc
    P gratis s/s 49.587002 // 17.2551 13 Polska
    P gratis ( cerca super Kaufland y de la estacion 49.592178//17.268944 6 Kavaleristu
    Camping 23 euros (ducha aparte) 49.608501// 17.243 9 Jarmily Glazarove

  4. #24
    Usuario Avatar de EdoNork
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1,670

    Predeterminado

    Muchas gracias, jimena 53.
    ¿De cuándo son esos datos?

  5. #25
    Usuario Avatar de jimena53
    Fecha de ingreso
    13 may, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EdoNork Ver mensaje
    Muchas gracias, jimena 53.
    ¿De cuándo son esos datos?
    estan actualizados, yo misma los usaré a finales del mes de junio

  6. #26
    Usuario Avatar de EdoNork
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1,670

    Predeterminado

    ¡Cierto! Escribiste "atravesaré" y leí "atravesé". Mis disculpas y gracias de nuevo por la información.

  7. #27
    Usuario Avatar de jimena53
    Fecha de ingreso
    13 may, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EdoNork Ver mensaje
    ¡Cierto! Escribiste "atravesaré" y leí "atravesé". Mis disculpas y gracias de nuevo por la información.
    No hace falta que te disculpes, no es grave el daño, jajajaja. Si te vale la información, estupendo. Recibo mucho de este foro y es poco lo que yo puedo aportar.
    Saludos

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •