Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda con bloqueo de navegador

  1. #1
    Usuario Avatar de Ennekon
    Fecha de ingreso
    08 nov, 16
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    114

    Predeterminado Ayuda con bloqueo de navegador

    . Buenas tardes. Hace un par de días encendí el navegador zenec-E3726 y tras aparecer una pantalla gris que me pedía pulsar en unas cruces en los ángulos de la misma,lo que entendí como un testeo o actualizacion(tenía prisa y no hice mucho caso). Pues bien, a raíz de esto se me ha instaurado una página de Windows (embedded CE 6.0), de la que no tengo forma de salir. Todas las funciones están abolidas,los iconos de Windows vacíos y no hay posibilidad de navegar con ellos y encontrar vía de salida. Por si fuera poco tengo una retrocamara de la misma casa para ver en la misma pantalla y eso sí que es necesario. Ahora dicen que zenec dejó España y no hay servicio técnico. Alguien tiene conocimiento de estos navegadores o sabe qué tipo de avería puede ser esta? Por supuesto los manuales no hacen ni referencia a algo parecido.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2
    Usuario Avatar de Honda
    Fecha de ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Buenas tardes.
    Por alguna razón, el sistema operativo se te ha quedado "colgado".
    Si en Google pones ..... reset zenec e3726 windows embedded ce 6.0, verás un tema que dice Zenec Z-E3726 Update-Problem - Wohnmobil Forum Seite 1


    Dale a traducir esta página y te ofrece una posible solución.
    Otra posible solución es provocar el reset, directamente en el aparato. Aunque en la foto no se aprecia, debe tener un pequeño agujero por donde cabe una aguja. Si le das ahí, en teoría ha de resetearse.
    Suerte
    Última edición por Honda; 28/01/2019 a las 20:13

  3. #3
    Usuario Avatar de Ennekon
    Fecha de ingreso
    08 nov, 16
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Gracias Honda por responder y facilitarme ese enlace.
    Lo de resetear el propio aparato lo hice varias veces. Se hace en este modelo pinchando en el pequeño orificio situado bajo el boton/dial derecho. Pero se reinicia, aparece el logo de Zenec y a continuacion la pantalla de windows :inamovible.
    Voy a ver si consigo sacar alguna luz en ese link aleman que has mostrado y a ver.
    Saludos.

  4. #4
    Usuario Avatar de Ennekon
    Fecha de ingreso
    08 nov, 16
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    . Bueno,por explicar la solución del problema. Estos señores de esta marca citada se permiten cancelar el material y funciones que religiosamente ha pagado uno, y sin previo aviso . Supongo que además lo decidirá un algoritmo. Increíble! Por lo demás,se trata de una actualización de software que hay que realizar sí o si. Parece que en Alemania les envían un E-mail de aviso, pero aquí ni flores. Concretando hay que descargar del soporte de su página web unos archivos, meterlos en una microSD e introducirlos en el navegador. No ha sido fácil ni a la primera pero ya solucionado. Gracias Honda, otra vez. Sin el link del foro alemán,no sé si me habría enterado. A ver si a otro le puede servir. Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 ene, 19
    Ubicación
    Sodupe
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    A nosotros el navegador se queda bloqueado al arrancar, sólo se ve el logo de ZENEC iluminado. Llevamos 2 meses intentando que alguien nos diga algo, el distribuidor en España nos dice que ellos sólo venden, que no arreglan, ni gestionan arreglos. OJO, yo no compraría. Y desde ZENEC nos dicen que hablemos con un distribuidor...pescadilla que se muerde la cola.

    Mierda de atención al cliente, hablando en plata. Un navegador de unos 1000 eurazos, que no tienes forma de que te lo arreglen. (ya hemos probado a actualizar software, pero no carga nada de nada, ni con microSD, ni a través de pendrive).

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •