sonido de tv por altavoces de autocaravana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • melon
    Usuario
    • 19 nov, 2018
    • 14
    • Sabadell

    sonido de tv por altavoces de autocaravana

    Pues eso queria pasar el sonido de la tv por los altavoces de la autocaravana que van conectados a la radio. En principio parece facil, se tira cable de la tv a la radio y se conecta en el auxiliar, pero la radio no tiene auxiliar. Total veo 2 soluciones, 1- cambiar la radio por una mas moderna. 2- poner algun aparato que amplifique el sonido de la tv y lo envie a los altavoces y que los altavoces puedan funcionar con la radio o con la tv.
    ¿que creeis que es mejor? sugerencias y radios o miniamplis que puedan funcionar?
    muchas gracias.
  • joselekun
    Usuario
    • 15 nov, 2018
    • 1621
    • Pamplona

    #2
    Yo acabo de poner una radiopantalla Android que sirve de gps pantalla para la cámara y te valdría para eso también. Creo que seria la derecha algo mas nuevo.Que radio llevas?

    Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk

    Comentario

    • melon
      Usuario
      • 19 nov, 2018
      • 14
      • Sabadell

      #3
      ahora llevo una alpine de un din, pero no tiene auxiliar

      Comentario

      • DIMARA
        Usuario
        • 20 abr, 2008
        • 1531
        • TEIA

        #4
        Antes habían unos aparatos muy pequeños tamaño encendedor 12V que tenía entrada jack-mini y emitía en FM (frecuencia variable), tenías que sintonizarlo y memorizarlo en la radio. Valía unos 15€ y se utilizaba para escuchar los antiguos wallman y reproductores CD portátiles en el coche. No se si todavía lo encontrarás.
        SALU-2

        Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

        Comentario

        • TAdanielm
          Usuario
          • 27 oct, 2016
          • 136
          • Blanes

          #5
          Originalmente publicado por melon
          ahora llevo una alpine de un din, pero no tiene auxiliar
          Si tiene bluetooth la radio puedes conectar la [emoji342] con jack a éste y éste por Bluetooth a la radio [emoji848].

          VICTSING Transmisor FM Bluetooth 4.1 para Coche,Mini Manos Libres Emisor,AUX Salida,Radio Adaptador y Reproductor de MP3,USB Cargador de Coche sin Instalacion,Tarjeta TF,para Móviles,Tablet,etc-Gris https://www.amazon.es/dp/B075ZT9JW8/..._HT0tCbDKP56SA

          Me corrijo, no sirve ya que tiene salida jack no entrada.

          Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
          Editado por última vez por TAdanielm; 28/01/2019, 20:40:01. Razón: Error
          No bebas mientras conduces, puedes derramar la cerveza

          Comentario

          • maxyona
            Usuario
            • 6 nov, 2016
            • 296
            • l´ametlla del valles

            #6
            Y digo yo un buen altavoz con entrada de jack? Lo digo porque tendrás que tener siempre el contacto dado y eso consume...


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comentario

            • DIMARA
              Usuario
              • 20 abr, 2008
              • 1531
              • TEIA

              #7

              Mirate este es VIETA y tiene entrada mini Jack que es la más normal y vale 14€, si buscas puedes encontrar algo parecido.
              SALU-2

              Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

              Comentario

              • Metralla
                Usuario
                • 22 jun, 2010
                • 3374
                • Barcelona

                #8
                O unos pequeños altavoces de ordenador conectados a la salida se auriculares, facil, barato y mantienes el sonido estéreo.

                Saludos.
                Editado por última vez por Metralla; 28/01/2019, 21:24:10.

                Comentario

                • Chuchiducato
                  Usuario
                  • 14 jun, 2013
                  • 760
                  • Boecillo

                  #9
                  Yo optaría por las últimas soluciones ya que para que suene por los altavoces de la cabina, deberás tener el contacto bajo llave activado y eso puede decargar la bateria.
                  Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

                  Comentario

                  • Metralla
                    Usuario
                    • 22 jun, 2010
                    • 3374
                    • Barcelona

                    #10
                    O este emisor de fm conectado a la salida de auriculares de la tele y te envía la señal a la radio...y por 4 €...



                    Saludos.

                    Comentario

                    • La Burrita Corredora
                      Usuario
                      • 3 mar, 2012
                      • 14575
                      • BILBAO

                      #11
                      Nosotros estuvimos a punto de comprar un altavoz externo de esos modernos que enchufan los chavales ahora al móvil, pero siempre lo tenías que tener cargado,,,,,,,,,,,,como la radio nuestra si tiene "enchufe de entrada de clavija", al final compramos el cable y hacemos lo que dices, al auxiliar y con encender solo la radio, ya vale,,,,y no veas lo que ganas en calidad de sonido,,,,,cambia de radio,,,,,,,,,,,,,,,
                      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                      Comentario

                      • dicrusa
                        Usuario
                        • 29 ago, 2015
                        • 483
                        • viladecavalls

                        #12
                        yo la conecto por la salida del auricular de la tv a un altavoz JBL y suena de maravilla.
                        saludos de Viladecavalls!!!! BCN

                        Comentario

                        • TEJEROJO
                          Usuario
                          • 13 sep, 2010
                          • 162
                          • Zaragoza

                          #13
                          Yo tengo conectados dos altavoces de ordenador con minijack y los alimento con el puerto usb de la tv

                          Comentario

                          • josemanuelagra
                            Usuario
                            • 17 mar, 2009
                            • 2252
                            • (Lugo)

                            #14
                            Originalmente publicado por Chuchiducato
                            Yo optaría por las últimas soluciones ya que para que suene por los altavoces de la cabina, deberás tener el contacto bajo llave activado y eso puede decargar la bateria.
                            No creo que sea así, dependiendo de la centralita de la auto.
                            En mi centralita hay un interruptor Aux., para encender la tv y el multimedia Pioneer del coche.
                            Ambos funcionan con el contacto puesto, o bien con este interruptor.
                            El sonido también sale por todos los altavoces

                            Comentario

                            Trabajando...