Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Rachas de viento lateral.

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Ubicación
    jerez
    Mensajes
    184

    Predeterminado Rachas de viento lateral.

    Tengo una pavita.Fiat Ducato 2.5D del 92.De unos 5,30 metros de largo y capuchina.Pues bien ,llevo observando que la mas pequeña racha de aire lateral me provoca un movimiento muy brusco en esta. nunca me habia pasado antes.No se si le pasara a alguien,o puede ser problema mecanico o de neumaticos,aunque los neumaticos son nuevos y la itv la paso hace muy poco.espero me podais ayudar,pues salir asi es muy molesto.

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 may, 10
    Ubicación
    zgz
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Comprueba la presión de los neumáticos

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Ubicación
    jerez
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Pues lo mas simple y no lo habia comprobado.Gracias.Me inclinaba mas por un problema mecanico.

  4. #4
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nemaly Ver mensaje
    Pues lo mas simple y no lo habia comprobado.Gracias.Me inclinaba mas por un problema mecanico.
    .
    ¿ suspensión tal vez ?
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 13
    Ubicación
    Boecillo
    Mensajes
    760

    Predeterminado

    Con la ducato que teníamos antes, nos ocurria lo mismo. La ford de ahora es mas moderna y con las ballestas más reforzadas, por lo que estoy casi seguro que es un problema de suspension...
    (Se nos dió el caso a la salida de un tunel volviendo de la costa de lugo, que se nos puso a dos ruedas y cada vez que lo recuerdo se me ponen los pelos de punta... Intenta reforzar la suspensión).

  6. #6
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    La presión de neumáticos y el estado de los amortiguadores influyen muchísimo en este caso.

    Saludos.

  7. #7
    Usuario Avatar de esscapar
    Fecha de ingreso
    10 nov, 06
    Ubicación
    zona escorial
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Yo cambie mis amortiguadores por indicación de un técnico entendido en la materia y el cambio fue radical. No me aconsejó tocar las ballestas. Son los amortiguadores los encargados de suavizar esos movimientos de la suspensión.
    Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

    ...................................................................

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Ubicación
    jerez
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Gracias a todos por aconsejarme.se la llevare a mi mecanico a ver que me dice.

  9. #9
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Cita Iniciado por esscapar Ver mensaje
    Yo cambie mis amortiguadores por indicación de un técnico entendido en la materia y el cambio fue radical. No me aconsejó tocar las ballestas. Son los amortiguadores los encargados de suavizar esos movimientos de la suspensión.
    Exactamente, los encargados de eliminar balanceos y rebotes son los amortiguadores, como muy bien indica su nombre, hay quien lo confunde con la suspensión (muelles o ballestas ), que es la encargada de absorber las desigualdades de la calzada pero que sin los amortiguadores parecería un saltamontes ingobernable.

    Saludos.

  10. #10
    Usuario Avatar de ivovan
    Fecha de ingreso
    10 ago, 13
    Ubicación
    siero
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Buenas, yo estoy igual que tú hasta que en la ITV me miraron las suspensiones y estaba bastante deterioradas y ahora estoy en el dilema de ver cuáles monto ya que miro y hay para diferentes pesos,estoy a ver qué calculo hay que hacer para elegir los correctos, si alguien lo sabe se lo agradecería mucho. Yo en tu caso miraría los amortiguadores.Un saludo
    En esta vida o te mueves o caducas.....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •