Dudas ac a 220

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • dani3lin
    Usuario
    • 8 abr, 2014
    • 838
    • Sevilla

    Dudas ac a 220

    Hola, como muchos ya sabéis soy totalmente novato y debido a ello tantas dudas me surgen.
    El caso es que conecto la ac a 220, subo los térmicos y escucho el zumbido del transformador, veo que las luces están más brillantes, etc. El problema lo tengo con que no carga ni un ápice de las baterías.
    No sé si es que directamente es así en mi ac, o que se ha averiado o algo. O qué debo hacer para cargar las baterías, ya que guardo la ac en una nave y puedo conectarla sin problemas y salir con las baterías a tope.

    Es una pava del 89, perdonar la calidad de las fotos pero es que está tras un mueble escondido por un respiradero.

    Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
  • voltios
    Usuario
    • 9 sep, 2007
    • 3171
    • Valle del tietar.......... La Adrada

    #2
    Puede ser que las baterías las tengas algo bajas.
    Al meter 220v las subes a tope y por eso el cambio de luz.

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


    Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

    Comentario

    • dani3lin
      Usuario
      • 8 abr, 2014
      • 838
      • Sevilla

      #3
      Originalmente publicado por voltios
      Puede ser que las baterías las tengas algo bajas.
      Al meter 220v las subes a tope y por eso el cambio de luz.

      Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
      Pero midiendo con un amperímetro no sube la batería. La dejé 24h y al día siguiente seguía igual que la dejé

      Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

      Comentario

      • lizart
        Usuario
        • 14 dic, 2016
        • 197
        • vila-real

        #4
        Originalmente publicado por dani3lin