Distintivo de contaminación

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rq08437
    Usuario
    • 24 ago, 2013
    • 1130
    • Cambrils

    #31
    Originalmente publicado por BIGMYCH
    En cualquier Oficina de Correos te la hacen al momento presentando la documentación y DNI, son 5 EUROS
    Salut i Km!
    Iré a correos entonces, gracias de nuevo

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

    Comentario

    • BIGMYCH
      Usuario
      • 9 nov, 2008
      • 19006
      • ❤ Catalunya

      #32
      Originalmente publicado por rq08437
      Iré a correos entonces, gracias de nuevo

      Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
      Acabo de ir a buscar mi "pegatina" curiosamente pone EURO V cuando el fabricante la tiene como EURO 4, ahora a buscarle sitio en el parabrisas al lado de la VERDE Alemana y la AMARILLA Francesa...
      Salut i Km!
      sigpic

      Comentario

      • ION LUZEA
        Usuario
        • 10 nov, 2011
        • 2703
        • ABADIÑO

        #33
        Es seguro que teniendo la etiqueta de un país...no es valida para otro?
        yo tengo la francesa, identifica la matricula del vehículo y la normativa euro, en este caso la 6. Debería valer para todos los países ya que no hay un sistema electrónico que lea estas etiquetas. Se acerca el guardia y la lee para ver si esta correcta. y lee el euro correspondiente.
        Editado por última vez por ION LUZEA; 02/08/2019, 09:18:08.
        NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

        Comentario

        • ser
          Usuario
          • 2 nov, 2006
          • 5519
          • Errenteria

          #34
          Originalmente publicado por ION LUZEA
          Es seguro que teniendo la etiqueta de un país...no es valida para otro?
          yo tengo la francesa, identifica la matricula del vehículo y la normativa euro, en este caso la 6. Debería valer para todos los países ya que no hay un sistema electrónico que lea estas etiquetas. Se acerca el guardia y la lee para ver si esta correcta. y lee el euro correspondiente.
          Si utilizasen, esa "lógica", se acabaría la "gallina de las pegatinas", lo que tratan nuestros gobernantes al igual que las entidades bancarias, es ir cobrando pequeñas cantidades, económicas, que en el conjunto de la suma total, equivalen a muchos miles de euros, un negocio "redondo",
          Evidentemente ya que nos cuentan que estamos en Europa, debería tener una nomenclatura, a nivel, de "pegatinas" idéntica para todos los países, y que luego sea cada país el regule, que tipo de vehículos pueden circular, por determinadas zonas de ese país, en función de los grados de contaminación ambiental.... Pero la "logica" es algo que no va acorde con lo que hacen los mandatarios...

          Comentario

          • ION LUZEA
            Usuario
            • 10 nov, 2011
            • 2703
            • ABADIÑO

            #35
            Originalmente publicado por ser
            Si utilizasen, esa "lógica", se acabaría la "gallina de las pegatinas", lo que tratan nuestros gobernantes al igual que las entidades bancarias, es ir cobrando pequeñas cantidades, económicas, que en el conjunto de la suma total, equivalen a muchos miles de euros, un negocio "redondo",
            Evidentemente ya que nos cuentan que estamos en Europa, debería tener una nomenclatura, a nivel, de "pegatinas" idéntica para todos los países, y que luego sea cada país el regule, que tipo de vehículos pueden circular, por determinadas zonas de ese país, en función de los grados de contaminación ambiental.... Pero la "logica" es algo que no va acorde con lo que hacen los mandatarios...

            Pero aunque la pegatina sea diferente por país...la identificación del vehículo como euro 6 si lo es de forma oficial, aunque sea de otro país. Si en una zona ambiental solo puede entrar un euro 6...pues se acercara el guardia y leerá la etiqueta, que siendo de otro país, aparece reflejada la normativa euro correspondiente. Digo yo.
            O funciona por una cámara o radar que identifica las pegatinas de los vehículos ????
            NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

            Comentario

            Trabajando...