Distintivo de contaminación

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • colladista
    Usuario
    • 22 oct, 2018
    • 9
    • vilanova i la geltru

    Distintivo de contaminación

    hola desde Vilanova i la geltru
    tengo un problema con mi ac al ir a comprar acorreos el distintivo de contaminación me dicen en correos que no me corresponde porque debe estar matriculada antes del 2016.
    Yo les enseño la ficha técnica para que vean que esta matriculada en el (28-03-2012)
    a alguien le a ocurrido me dicen en correos que me dirija a trafico pero llamo y no me atiende nadie
    si alguien le a ocurrido y lo a solucionado le pediría información
    Muchas gracias de antemano
  • Barquero
    Usuario
    • 21 jun, 2005
    • 5714
    • Barcelona

    #2
    Poniendo la matrícula en este enlace de la DGT te indica cual te corresponde. http://www.dgt.es/es/seguridad-vial/...ivo-ambiental/

    Comentario

    • colladista
      Usuario
      • 22 oct, 2018
      • 9
      • vilanova i la geltru

      #3
      distintivo de contaminacion

      hola familia autocaravanera
      expongo un mi problema hoy al ir a comprar el distintivo medio ambiental a correos me dicen que no me corresponde o que no aparece en su base de datos.
      cuando mi ac esta matriculadael 29-03 del 2012
      a alguien le a sucedido esto y que tengo que hacer para conseguir el distintivo
      Muchas gracias de antemano

      un saludo

      Comentario

      • notas
        Usuario
        • 26 sep, 2015
        • 307
        • HUELVA

        #4
        Métete en el enlace que te ha puesto el compañero , si te aparece distintivo por matrícula , pídela en la página online de correos , sale 7€ , y te lo mandan a casa,adjunta la ficha técnica , el permiso de circulación y tu DNI. Si en el enlace que te pone el compañero no te aparece nada , ve a tráfico en persona y lo pides allí.

        Comentario

        • Chuchiducato
          Usuario
          • 14 jun, 2013
          • 760
          • Boecillo

          #5
          A mi me ha ocurrido lo mismo, según la explicación que me han dado, no nos corresponde distintivo ambiental por tipo de vehiculo.
          Si alguien lo ha conseguido, podria explicarnos como???
          Es curioso que en Francia y Alemania si que nos dén el distintivo y aquí no...
          Un saludo.
          Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

          Comentario

          • Eloyblanco
            Usuario
            • 26 feb, 2011
            • 40
            • Madrid

            #6
            A mi me pasó con una autocaravana matriculada en 2013, Euro 5, que tampoco salía en la página de Tráfico. Pedí cita en Tráfico y allí me dieron la pegatina B. Parece ser que al darla de alta, las Gestoría cometió algún error con el tipo de vehículo. Espero que sea tu caso.
            Originalmente publicado por colladista
            hola desde Vilanova i la geltru
            tengo un problema con mi ac al ir a comprar acorreos el distintivo de contaminación me dicen en correos que no me corresponde porque debe estar matriculada antes del 2016.
            Yo les enseño la ficha técnica para que vean que esta matriculada en el (28-03-2012)
            a alguien le a ocurrido me dicen en correos que me dirija a trafico pero llamo y no me atiende nadie
            si alguien le a ocurrido y lo a solucionado le pediría información
            Muchas gracias de antemano

            Comentario

            • BRUGINA
              Usuario
              • 6 mar, 2013
              • 718
              • Las Palmas / Barcelona

              #7
              No se cual es el motivo, pero el ayuntamiento y correos, miran por fecha de matriculación y tráfico por la calificación del motor

              Mira la página 5




              Enviado desde mi iPad, siempre con la mejor intención. Si algo de lo que he escrito te ha molestado, o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal.
              Enviado siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, ...o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal

              Comentario

              • Rober
                Usuario
                • 5 sep, 2007
                • 365
                • BIZKAIA

                #8
                Yo la tengo, la solicite en correos con la documentación de la AC y el DNI.
                Me la imprimieron al momento por 5 euros.
                Si bien es cierto que es un modelo 2018 euro 6, corresponde pegatina verde C.

                Saludos

                Comentario

                • rizos
                  Usuario
                  • 7 nov, 2004
                  • 392
                  • BADAJOZ

                  #9
                  Yo fui a Correos (en Badajoz capital) hace unas dos semanas y no tuve problemas.
                  Me dieron la pegatina B. Está matriculada la AC en Diciembre de 2015

                  Saludos

                  Comentario

                  • BRUGINA
                    Usuario
                    • 6 mar, 2013
                    • 718
                    • Las Palmas / Barcelona

                    #10
                    distintivo de contaminacion

                    Originalmente publicado por rizos
                    Yo fui a Correos (en Badajoz capital) hace unas dos semanas y no tuve problemas.
                    Me dieron la pegatina B. Está matriculada la AC en Diciembre de 2015

                    Saludos
                    Matriculada en Diciembre de 2015 y te han dado la “”B””, la amarilla. ¿ que clasificación de motor tiene ? ¿ No es euro 6 ?


                    Enviado desde mi iPad, siempre con la mejor intención. Si algo de lo que he escrito te ha molestado, o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal.
                    Editado por última vez por BRUGINA; 30/01/2019, 15:51:00.
                    Enviado siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, ...o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal

                    Comentario

                    • ser
                      Usuario
                      • 2 nov, 2006
                      • 5516
                      • Errenteria

                      #11
                      La pregunta es????
                      Es necesaria esa pegatina para circular en este país???

                      Yo también pregunte en correos, AC del 2010, según ellos y el enlace no me corresponde pegatina.. El día que de verdad me haga falta, tendré que acudir a tráfico, para que me la den... . Mientras tanto.... A seguir disfrutando del vehículo.

                      Comentario

                      • BRUGINA
                        Usuario
                        • 6 mar, 2013
                        • 718
                        • Las Palmas / Barcelona

                        #12
                        Originalmente publicado por ser
                        La pregunta es????
                        Es necesaria esa pegatina para circular en este país???

                        Yo también pregunte en correos, AC del 2010, según ellos y el enlace no me corresponde pegatina.. El día que de verdad me haga falta, tendré que acudir a tráfico, para que me la den... . Mientras tanto.... A seguir disfrutando del vehículo.
                        Y entonces esto............




                        Enviado desde mi iPad, siempre con la mejor intención. Si algo de lo que he escrito te ha molestado, o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal.
                        Enviado siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, ...o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal

                        Comentario

                        • ser
                          Usuario
                          • 2 nov, 2006
                          • 5516
                          • Errenteria

                          #13
                          Por eso Brugina, ponía en mi Post, que cuando me haga falta de verdad, tendré que perder "mi tiempo" en "exigirles" la dichosa "pegatina", que atendiendo a sus propias leyes, "dicen", que me corresponde....
                          Que país...

                          Comentario

                          • BRUGINA
                            Usuario
                            • 6 mar, 2013
                            • 718
                            • Las Palmas / Barcelona

                            #14
                            Ahora es en Barcelona y Madrid, pero esto va a seguir y al parecer muchos van a tener problemas con las dichosas pegatinas. Cuando se extienda habrá colas inmensas para presentar reclamaciones en la DGT.

                            Aquí adjunto un link de alguien , con todo lo que tuvo que hacer para que le dieran la pegatina que le correspondía.





                            Enviado desde mi iPad, siempre con la mejor intención. Si algo de lo que he escrito te ha molestado, o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal.
                            Enviado siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, ...o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal

                            Comentario

                            • Tortuga ligera
                              Usuario
                              • 12 oct, 2009
                              • 452
                              • Viladecans

                              #15
                              Hola, de momento no hace falta "Barcelona", como bien dicen cuando la exijan las tendremos que poner, si las ponemos ahora seguro que os tendréis que gastar el doble ya que cuando verdaderamente las exijan ya estará la pegatina antigua quemada del sol y te diran que nos es valida y otra vez a comprarla, osea 10€ por vehiculo imaginate , pero nada, las carreteras en mal estado,bajamos la velocidad para poner mas multas, porque no me creo lo de la bajada de siniestros con esta reducción etc , etc
                              Kilómetros a tope , nos vemos en la carretera.

                              Comentario

                              Trabajando...