Pernoctar en lisboa

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • niceday
    Usuario
    • 24 abr, 2005
    • 585
    • LA VALL D´UIXÓ (Castellón)

    Pernoctar en lisboa

    Buenos días, alguien ha estado últimamente en Lisboa, hace unos años aparqué y pernocté cerca de la torre de Belem. ¿Se puede pernoctar ahora en esa zona?. Gracias y saludos.
  • barbosamoreira
    Usuario
    • 23 feb, 2008
    • 12
    • Forjães - MINHO

    #2
    Hola companheiro. És totalmente interdito lo aparcamento en zona de Torre de Belem. Hay alternativas de 2 campings (uno barato pero mas jejo, otro em cidade de Lisboa). Tambien hay 2 aparcamentos muy buenos em zona de la Expo98, y metro muy cerca. se lo queiras te envio em privado mas informacions e coordenadas,
    Que disfrutes
    MBM

    Comentario

    • Dankos
      Usuario
      • 22 jul, 2004
      • 327
      • MADRID

      #3
      Hola. barbosamoreira, pois enviare por privado la dirección dos aparcamentos en zona Expo...Obrigado.

      Comentario

      • vietnam
        Usuario
        • 12 nov, 2007
        • 6534
        • Madrid

        #4
        Originalmente publicado por barbosamoreira
        Hola companheiro. És totalmente interdito lo aparcamento en zona de Torre de Belem. Hay alternativas de 2 campings (uno barato pero mas jejo, otro em cidade de Lisboa). Tambien hay 2 aparcamentos muy buenos em zona de la Expo98, y metro muy cerca. se lo queiras te envio em privado mas informacions e coordenadas,
        Que disfrutes
        MBM
        Y por qué privado?.
        sigpicwww.viajeuniversal.com

        Comentario

        • Dankos
          Usuario
          • 22 jul, 2004
          • 327
          • MADRID

          #5
          Hola:
          Y yo que së??. Es el compañero portugues el que lo ha puesto así, a mi me da igual, que lo ponga por aquí.

          Comentario

          • EXCAMIONERO
            Usuario
            • 18 ago, 2011
            • 1213
            • simancas(valladolid)

            #6
            Buenas tardes ,Yo me iria al camping Monsanto ,tienes el bus a la misma puerta que te lleva asta el centro de Lisboa.Saludos y buen viaje

            Comentario

            • Pilote
              Usuario
              • 1 jul, 2006
              • 101
              • Málaga

              #7
              Yo también estoy interesado, pues estaré en Lisboa la ultima semana de febrero

              Comentario

              • tanketa
                Usuario
                • 10 mar, 2011
                • 330
                • olite

                #8
                Hola nosotros estuvimos el año pasado en el puente de diciembre y en Lisboa nos metimos al camping y cerca de allí hay bus

                Ya ví ACS en el parking de Belem

                Te dejo un enlace a mi blog para que le eches un ojo http://faustogarde.blogspot.com/2017...diciembre.html

                Saludos
                Enlace a mi blog

                http://www.faustogarde.blogspot.com.es/

                Comentario

                • gudi1947
                  Usuario
                  • 2 ago, 2011
                  • 3401
                  • Mérida

                  #9
                  Pues ya podias poner por aqui las coordenadas, ¿algún motivo para no hacerlo?.
                  Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).

                  Comentario

                  • barbosamoreira
                    Usuario
                    • 23 feb, 2008
                    • 12
                    • Forjães - MINHO

                    #10
                    hola companheiros
                    Quando respondi en privado, lo fiz solamente para no lenar muy este sitio! las informacions que dei ao companheiro eram bastante exaustivas, y como tal no lo queria lenar mucho aqui! Pero se lo quereis, puedo enviar lo mismo por este.
                    Lo pido desculpas, pero meu espanhol es muy rudimentar!
                    Para los interessados, continuo dizendo que o Parque de monsanto es lo mejor, que se queda quase em em centro (2 Km arriba de Torre de Belem) com buenos acessos, pero muy caro para certas personas. Hay aparcamentos buenos y grátis, na zona de Expo 98 (Parque das Nações) y com acessos de metro, Bus y tren para lo centro.
                    Pero quien lo preferir segurança y precos muy bajos, aconselho lo Camping de Vila Franca de Xira, a cerca de 25 Km de Lisboa, que es muy largo, seguro, vigilado e cerrado y a 15 min (a pié) de estacion de tren (hay muchos) que te leva a lisboa em outros 15 min.
                    Se interessados, envio coordenadas y outras informacions que lo queiras.
                    Disfrutem
                    Barbosa Moreira

                    Comentario

                    • burgundoforo
                      Usuario
                      • 13 mar, 2006
                      • 7094
                      • En las tierras de poniente

                      #11
                      Originalmente publicado por barbosamoreira
                      hola companheiros
                      Quando respondi en privado, lo fiz solamente para no lenar muy este sitio! las informacions que dei ao companheiro eram bastante exaustivas, y como tal no lo queria lenar mucho aqui! Pero se lo quereis, puedo enviar lo mismo por este.
                      Lo pido desculpas, pero meu espanhol es muy rudimentar!
                      Para los interessados, continuo dizendo que o Parque de monsanto es lo mejor, que se queda quase em em centro (2 Km arriba de Torre de Belem) com buenos acessos, pero muy caro para certas personas. Hay aparcamentos buenos y grátis, na zona de Expo 98 (Parque das Nações) y com acessos de metro, Bus y tren para lo centro.
                      Pero quien lo preferir segurança y precos muy bajos, aconselho lo Camping de Vila Franca de Xira, a cerca de 25 Km de Lisboa, que es muy largo, seguro, vigilado e cerrado y a 15 min (a pié) de estacion de tren (hay muchos) que te leva a lisboa em outros 15 min.
                      Se interessados, envio coordenadas y outras informacions que lo queiras.
                      Disfrutem
                      Barbosa Moreira
                      Moito obridado Barbosa


                      YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

                      Comentario

                      • LOSCALATRAVOS
                        Usuario
                        • 8 may, 2011
                        • 67
                        • Ciudad Real

                        #12
                        A mi tambien me sirve pues tambien queremos visitar Lisboa, muchas gracias por la informacion. salu2

                        Comentario

                        • Pilote
                          Usuario
                          • 1 jul, 2006
                          • 101
                          • Málaga

                          #13
                          Originalmente publicado por barbosamoreira
                          hola companheiros
                          Quando respondi en privado, lo fiz solamente para no lenar muy este sitio! las informacions que dei ao companheiro eram bastante exaustivas, y como tal no lo queria lenar mucho aqui! Pero se lo quereis, puedo enviar lo mismo por este.
                          Lo pido desculpas, pero meu espanhol es muy rudimentar!
                          Para los interessados, continuo dizendo que o Parque de monsanto es lo mejor, que se queda quase em em centro (2 Km arriba de Torre de Belem) com buenos acessos, pero muy caro para certas personas. Hay aparcamentos buenos y grátis, na zona de Expo 98 (Parque das Nações) y com acessos de metro, Bus y tren para lo centro.
                          Pero quien lo preferir segurança y precos muy bajos, aconselho lo Camping de Vila Franca de Xira, a cerca de 25 Km de Lisboa, que es muy largo, seguro, vigilado e cerrado y a 15 min (a pié) de estacion de tren (hay muchos) que te leva a lisboa em outros 15 min.
                          Se interessados, envio coordenadas y outras informacions que lo queiras.
                          Disfrutem
                          Barbosa Moreira



                          Muchas gracias

                          Comentario

                          • mmsim
                            Usuario
                            • 20 feb, 2019
                            • 31
                            • Albacete

                            #14
                            buenas tardes, también queremos ir a Lisboa en semana santa, me vengo informado y según me indican no es nada seguro dormir fuera de camping, evidentemente depende del barrio, pero aprovechando que está por aqui el compañero BURGUNDOFORO, es tan insegura como me comentan??? gracias

                            Comentario

                            • EXCAMIONERO
                              Usuario
                              • 18 ago, 2011
                              • 1213
                              • simancas(valladolid)

                              #15
                              Buenas tardes mi recomendación es el Camping Monsanto con estas coordenadas N 38º43'29.6'' W 9º12'19.3'',luego que cada uno haga lo que quiera .Saludos

                              Comentario

                              Trabajando...