Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Pernoctar en lisboa

  1. #11
    Usuario Avatar de burgundoforo
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    En las tierras de poniente
    Mensajes
    7,094

    Predeterminado

    Cita Iniciado por barbosamoreira Ver mensaje
    hola companheiros
    Quando respondi en privado, lo fiz solamente para no lenar muy este sitio! las informacions que dei ao companheiro eram bastante exaustivas, y como tal no lo queria lenar mucho aqui! Pero se lo quereis, puedo enviar lo mismo por este.
    Lo pido desculpas, pero meu espanhol es muy rudimentar!
    Para los interessados, continuo dizendo que o Parque de monsanto es lo mejor, que se queda quase em em centro (2 Km arriba de Torre de Belem) com buenos acessos, pero muy caro para certas personas. Hay aparcamentos buenos y grátis, na zona de Expo 98 (Parque das Nações) y com acessos de metro, Bus y tren para lo centro.
    Pero quien lo preferir segurança y precos muy bajos, aconselho lo Camping de Vila Franca de Xira, a cerca de 25 Km de Lisboa, que es muy largo, seguro, vigilado e cerrado y a 15 min (a pié) de estacion de tren (hay muchos) que te leva a lisboa em outros 15 min.
    Se interessados, envio coordenadas y outras informacions que lo queiras.
    Disfrutem
    Barbosa Moreira
    Moito obridado Barbosa


    YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

  2. #12
    Usuario Avatar de LOSCALATRAVOS
    Fecha de ingreso
    08 may, 11
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    A mi tambien me sirve pues tambien queremos visitar Lisboa, muchas gracias por la informacion. salu2

  3. #13
    Usuario Avatar de Pilote
    Fecha de ingreso
    01 jul, 06
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Cita Iniciado por barbosamoreira Ver mensaje
    hola companheiros
    Quando respondi en privado, lo fiz solamente para no lenar muy este sitio! las informacions que dei ao companheiro eram bastante exaustivas, y como tal no lo queria lenar mucho aqui! Pero se lo quereis, puedo enviar lo mismo por este.
    Lo pido desculpas, pero meu espanhol es muy rudimentar!
    Para los interessados, continuo dizendo que o Parque de monsanto es lo mejor, que se queda quase em em centro (2 Km arriba de Torre de Belem) com buenos acessos, pero muy caro para certas personas. Hay aparcamentos buenos y grátis, na zona de Expo 98 (Parque das Nações) y com acessos de metro, Bus y tren para lo centro.
    Pero quien lo preferir segurança y precos muy bajos, aconselho lo Camping de Vila Franca de Xira, a cerca de 25 Km de Lisboa, que es muy largo, seguro, vigilado e cerrado y a 15 min (a pié) de estacion de tren (hay muchos) que te leva a lisboa em outros 15 min.
    Se interessados, envio coordenadas y outras informacions que lo queiras.
    Disfrutem
    Barbosa Moreira



    Muchas gracias

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 feb, 19
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    buenas tardes, también queremos ir a Lisboa en semana santa, me vengo informado y según me indican no es nada seguro dormir fuera de camping, evidentemente depende del barrio, pero aprovechando que está por aqui el compañero BURGUNDOFORO, es tan insegura como me comentan??? gracias

  5. #15
    Usuario Avatar de EXCAMIONERO
    Fecha de ingreso
    18 ago, 11
    Ubicación
    simancas(valladolid)
    Mensajes
    1,213

    Predeterminado

    Buenas tardes mi recomendación es el Camping Monsanto con estas coordenadas N 38º43'29.6'' W 9º12'19.3'',luego que cada uno haga lo que quiera .Saludos

  6. #16
    Usuario Avatar de Austricliniano
    Fecha de ingreso
    23 ene, 17
    Ubicación
    Sistema solar
    Mensajes
    1,868

    Predeterminado

    Nosotros cuando vamos a Lisboa utilizamos el Camping. En ciudades grandes nos da más tranquilidad...
    Tempora tempore tempera
    (Aprovecha el tiempo oportunamente)

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 feb, 19
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    OK. Gracias

  8. #18
    Usuario Avatar de merot
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,098

    Predeterminado

    Aqui, podeis estar muy bien y centricos, cerca de Alfama y plaza del Comercio:


    N 38.70963, W 9.12810
    "Me compre una Autocaravana, buscando la libertad, y ahora, me quieren meter en un corral"

  9. #19
    Usuario Avatar de amantares
    Fecha de ingreso
    11 feb, 18
    Ubicación
    Almerimar
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Por favor barbosamoreira, enviarme cuando puedas los datos de Lisboa y también si tienes de alguna otra ciudad de Portugal, pienso ir en Semana Santa

  10. #20
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 mar, 14
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Hola,

    Nosotros pernoctamos 2 noches en la playa de la Costa da Caparica. Fue este verano pasado. El sitio era muy tranquilo. De hecho, ahi mismo hay una comisaría de policia. Estabamos como 4 o 5 AC. Hay al lado una playa y un malecón muy agradable.
    En los meses de verano hay que pagar creo que 4 o 5 euros. El resto es gratuita.

    En cuanto autobuses al centro de Lisboa, no te puedo decir. Nosotros llevamos moto en la AC y nos movemos con ella.



    Dejo las coordenadas: N 38°38’40.56” W -9°14’25.836”

    Buena estancia!!

    Saludos

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •