Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Camino a Georgia y Armenia en grupo (pequeño y grande

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 nov, 07
    Ubicación
    LLEIDA
    Mensajes
    17

    Predeterminado Camino a Georgia y Armenia en grupo (pequeño y grande

    Estoy organizando, junto con mi mujer, el viaje para ir a Georgia y Armenia. El año pasado ya estuvimos en ruta por la zona de Estambul y Capadocia, y nos queda pendiente ir por esa zona de Georgia y Armenia entonces la idea es de proponer a ver quién estaría interesado en sumarse en realizar el viaje en autocaravana. Siempre hemos realizado los viajes en familia y/o en pareja pero estamos valorando la posibilidad de realizar con uno o varios autocaravanistas, y aprovechar la oportunidad para enriquecer la experiencia de viajar en grupo. La idea sería ir para la segunda mitad de Marzo y realizar la ruta a lo largo de 2 meses aproximádamente. Bueno, pues nada lo dicho espero vuestras opiniones, aportaciones y como no vuestra participación siempre será bienvenida.
    Un saludo

  2. #2
    Usuario Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    1,295

    Predeterminado

    En este foro hay un viaje nuestro a Georgia y Armenia leeroslo que os puede ser util
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 abr, 16
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Estuve en Georgia y Armenia el año pasado, tengo algunos datos interesantes que te podrían servir, los encuentras en mi blog https://losmejorestipsdeviajes.blogspot.com

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 nov, 07
    Ubicación
    LLEIDA
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Gracias por vuestra informacion

  5. #5
    Usuario Avatar de thu frago
    Fecha de ingreso
    11 oct, 18
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Disculpar si entro a saco...
    Queremos estar 1 mes moviéndonos por Armenia,Georgia y Azerbaiyán en nuestar autocaravana con seguro a todo riesgo.

    He preguntado a lagunoso pero hablan "en teoría" y he tenido distintas respuestas distintas así que me interesa la "practiaca"
    La duda es :
    Aunque tengas seguro a todo riesgo, si vas a un país en el que no exijan la carta verde, si no que hagas un seguro obligatorio mínimo con una compañía local para los días que estés en el país, tu seguro a todo riesgo es como si no existiese ? o se superpone al seguro obligatorio que exigen en la frontera y te da cobertura total?

    Cuál es vuestra experiencia ?

    Qué familiaridad diréis.... pero es que hace tiempo que leí vuestro varios reportajes por Balcanes y Turquia. Pena que no entraseis en Irán donde pensamos estar 2 meses antes de ir al Caucaso....

    Me refiero a Los Abueletes
    Última edición por thu frago; 08/05/2019 a las 18:18

  6. #6
    Usuario Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    1,295

    Predeterminado

    Hay que mirar la carta verde los paises que te cubre , y si vas a un pais que no te cubre la carta verde por supuesto que hay que contratar un seguro para viajar por ese determinado pais
    A veces no se continuan los viajes por mucha pena que dé por motivos de salud o economicos
    Cada viajero sabe hasta donde puede y de que manera
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

  7. #7
    Usuario Avatar de thu frago
    Fecha de ingreso
    11 oct, 18
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Si, ya he ido viendo y lo tengo más claro ahora
    Espero poder leer nuevos reportajes vuestros. Hace tiempo que no los encuentro!
    Un abrazo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #8
    Usuario Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    1,295

    Predeterminado

    No se porque el del año pasado en Reino Unido e Irlanda lo tienes en el foro,pues lo escribi por el foro "avanturas y desventuras del viaje de verano 2018" Y hace cosa de una tres semanas le envie para su publicacion a Albert la primera parte de este verano en los Balkanes
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

  9. #9
    Usuario Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    1,295

    Predeterminado

    url]https://www.webcampista.com/foro/threads/nuevo-relato-de-viajes-bosnia-y-herzegovina.4096129/[/url]
    Este es el penultino quue ya l han publcado ya me diras si te gusta
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •