Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Peaje zona LEZ en londres.

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 abr, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    130

    Predeterminado Peaje zona LEZ en londres.

    Hola a todos,pues nada para informar un poco,para quien no lo sepa,yo no lo sabia...Este verano pasado estuvimos en Escocia y al subir pasamos por londres,y por falta de tiempo no preparamos bien ...Y ahora nos acaban de llegar 2 multas de 1200 eur.por no haber registrado nuestro vehiculo en una pagina web...Osea que informaros bien a las personas que tengan ganas de ir a inglaterra,a mi se me han ido por un tiempo.

  2. #2
    Usuario Avatar de corsair
    Fecha de ingreso
    21 ene, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado

    Buenas

    No recuerdo cuál es la página pero si buscáis Transport for London en internet llegaréis a la página donde debéis registrar la matrícula de vuestro vehículo para entrar en la zona LEZ (Low Emisión Zone). Es obligatorio para poder entrar en esa zona, es gratuito, y para ellos deberéis de cumplir con los requisitos de emisiones y enviar la ficha técnica del vehículo donde figura la norma euro que cumple.

    Por otro lado, casualmente hoy he leído en Furgovw un caso parecido al tuyo y el forero en cuestión se puso en contacto con el organismo y envío la ficha técnica del vehículo donde demostraba que cumplía con los requisitos y le respondieron que le retiraban la multa. No garantiza que te funcione a ti tambien, pero puedes intentarlo....

    Este es el hilo donde lo comentan:

    https://www.furgovw.org/index.php?topic=353449.0

    Saludos y suerte

    Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
    Última edición por corsair; 31/01/2019 a las 21:09

  3. #3
    Usuario Avatar de mitxuni
    Fecha de ingreso
    13 ene, 08
    Ubicación
    El Vendrell
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    Hace un par de años estuve, y después de realizar los papeles, con una ac Fiat 2.3cc de 150cv del 2015, me permitían pasar por la lez zone hasta 2018.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  4. #4
    Usuario Avatar de ibanayarza
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    Zaldibar
    Mensajes
    637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jcporrio Ver mensaje
    Hola a todos,pues nada para informar un poco,para quien no lo sepa,yo no lo sabia...Este verano pasado estuvimos en Escocia y al subir pasamos por londres,y por falta de tiempo no preparamos bien ...Y ahora nos acaban de llegar 2 multas de 1200 eur.por no haber registrado nuestro vehiculo en una pagina web...Osea que informaros bien a las personas que tengan ganas de ir a inglaterra,a mi se me han ido por un tiempo.
    Vaya faena!!
    Cuando dices que pasasteis por Londres, ¿te refieres a que hicisteis una parada en Londres o que simplemente lo cruzasteis por autopista?

    Un saludo.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 abr, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Simplemente la atravesamos,al ir en poco rato,pero a la vuelta me perdi y di mas vueltas que un *****...pero al final sali.

  6. #6
    Usuario Avatar de corsair
    Fecha de ingreso
    21 ene, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado

    Creo que el título del hilo lleva un poco a confusion:

    La zona LEZ abarca un perímetro enoooorme alrededor del centro de Londres, incluido la autovía que la rodea, por lo que es muy importante asegurarse antes de ir a UK si se va a pasar cerca de Londres y si es así o incluso por seguridad registrar la matrícula. Al fin y al cabo es gratuito.....

    De todas formas, una cosa es la zona LEZ, donde podemos estar autorizados a entrar previo registro en su base de datos y otra cosa es la zona ZERO donde únicamente podemos entrar si es vehículo eléctrico o hibrido. También existe la posibilidad de pagar una especie de impuesto o peaje por día y así poder entrar en la zona ZERO aunque no seamos electricos. Aquí sí que nos meterán un buen multon si nos cazan y no hemos pagado el peaje y no somos eléctricos....

    Y recordar que no hay barreras de acceso, únicamente unos carteles que nos avisan, por lo que es muy fácil, y muy caro, equivocarse.

    Saludos

    Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 mar, 10
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Nosotros también cruzamos Londres este verano, por la circunvalación, pagamos el peaje y registramos el vehiculo desde el movil,pero sin mandar documentación y de momento no ha llegado nada

  8. #8
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manyanet Ver mensaje
    Nosotros también cruzamos Londres este verano, por la circunvalación, pagamos el peaje y registramos el vehiculo desde el movil,pero sin mandar documentación y de momento no ha llegado nada
    .
    Pero el peaje este que dices tú, será el de cruzar por la M25 por encima del Támesis, que pagas el peaje por internet,,,,,,,,,,,,nada que ver con entrar en la Zona Led.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 jul, 09
    Ubicación
    Tres Cantos
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Qué hiciste al final? pagaste?
    Estoy en la misma situación, pero yo sólo pasé una vez por la zona de bajas emisiones. Fue en agosto de 2018 y también iba a Escocia.
    Han llegado varias notificaciones sin certificar a mi antiguo domicilio (me he mudado recientemente) y ahora lo han pasado a una empresa de cobro de multas Contractum International Debt Collection. El importe por sólo una infracción ya asciende a 1.700 euros.
    Me parece una barbaridad y de momento estoy ignorando las notificaciones porque no llegan a mi domicilio, llegan al antiguo. Aunque como no son certificados tampoco creo que esto sea significativo.
    No sé si buscar una forma de recurrir pero ya casi ha pasado un año.

    Alguien sabe qué consecuencias puede tener ignorar estas multas?

  10. #10
    Usuario Avatar de PAMPLINAS
    Fecha de ingreso
    28 jul, 16
    Ubicación
    BADAJOZ
    Mensajes
    977

    Predeterminado

    Me aventuraría a decir que en España no tiene consecuencias el ignorar esos requerimientos de pago. No te pueden embargar porque la Agencia Tributaria no va a dar tus datos al Ayto de Londres (o el que sea) y a juicio no te van a llevar por que la jurisdicción Española no es competente.
    Por eso está en manos de una empresa de cobro de morosos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •