Camara wireles y señal del interruptor del cambio

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • moises
    Usuario
    • 27 may, 2011
    • 152
    • Somado

    Camara wireles y señal del interruptor del cambio

    Buenas tardes compañeros. Os cuento un caso que me tiene loco de la cabeza, a ver si alguien me da una idea. Resulta que tenía el autoradio instalado cuando compre la auto con una cámara (todo chinito). Para pasar la señal a la cámara se utiliza un inalámbrico. La señal de la cámara estaba cogida de 12v continuos, así que la cámara estaba funcionando constantemente (y con luz!), Así que saque corriente del foco trasero y ahora solo funciona al meter la marcha atrás.

    Vale ahora, el problema. Yo quiero que la radio se ponga en modo pantalla cuando meto la marcha atrás sin tener que tocar nada, es decir, meter la marcha atrás y que en la pantalla se vea la cámara. Para ello, necesito meter dental a uno de los cables de la radio para que cuando le llegue la semana, automáticamente la autoradio pasa al modo cara.

    La idea, del interruptor del cambio, he pinchado un positivo del que salen 12v y lo hice llegar hasta la consola. Ahora lo conecto al cable rosa y cuando meto la marcha atrás en el cable rosa tengo 12v. Parece que debería de funcionar, pero no funciona ... No sé por qué... Alguna idea?

    Por cierto, no quiero poner una tecla para activarla yo no activarla manualmente ni ninguna otra idea. Ya lo he tenido de todas las formas y a mí personalmente está me gusta. Más adelante podré poner un interruptor para encenderla cuando yo quiera, pero lo que quiero que funcione es esto. Que cuando meta la marcha atrás, se encienda el radio de

    Gracias de antemano por vuestra ayuda, sois la cana, sabéis de todo jajajaja
  • joselekun
    Usuario
    • 15 nov, 2018
    • 1621
    • Pamplona

    #2
    Algunas radios piden negativo en el Rosa no positivo. Míralo a ver

    Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk

    Comentario

    • moises
      Usuario
      • 27 may, 2011
      • 152
      • Somado

      #3
      Uff ya está! Muchas gracias! El problema era que el iso no era estándar, la entrada de señal no era en el rosa como suele ser, era en otro conector. Ahora por fin todo perfecto!!

      Gracias por la ayuda Joselekun!

      Comentario

      • joselekun
        Usuario
        • 15 nov, 2018
        • 1621
        • Pamplona

        #4
        No hay de que hombre. Saludos

        Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk

        Comentario

        Trabajando...