Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Facebook

  1. #1
    Usuario Avatar de xximo
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    TERRASSA (Barcelona)
    Mensajes
    708

    Predeterminado Facebook

    Hola jubilatas y jubilatos,
    Como van los frios, borrascas, vientos y resfriados??
    Es Facebook quiza una de las causas de que haya menos participacion de nuestra gente (mayores), por los Foros como este. ??
    Por mi parte reconozco que FB, me ocupa bastante tiempo de lectura y le restó espacio a mi apreciada web de ACPasion, a la que veo menos pero le sigo fiel.
    Teneis alguna pagina/grupo de facebook que os guste por estar pensada especialmente para los mayores autocaravanistas??
    Saludos viejetes.

  2. #2
    Usuario Avatar de burgundoforo
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    En las tierras de poniente
    Mensajes
    7,094

    Predeterminado

    No gozo de jubilación, ya quisiera...
    En este foro hay mucha, mucha información. El Facebook puede ser interesante por ejemplo por la inmediatez pero la información desaparece rápidamente. Aunque busques no encuentras en ningún grupo o página de autocaravanismo lo que hay por aquí.


    YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

  3. #3
    Usuario Avatar de burgundoforo
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    En las tierras de poniente
    Mensajes
    7,094

    Predeterminado

    Claro, quizás la inmediatez de las conversaciones, entre otras cosas, puedan arrastrar a mucha gente pero para buscar información específica o en mayor proporción tienes que venir aquí...


    YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 13
    Ubicación
    Almoradi
    Mensajes
    592

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xximo Ver mensaje
    Hola jubilatas y jubilatos,
    Como van los frios, borrascas, vientos y resfriados??
    Es Facebook quiza una de las causas de que haya menos participacion de nuestra gente (mayores), por los Foros como este. ??
    Por mi parte reconozco que FB, me ocupa bastante tiempo de lectura y le restó espacio a mi apreciada web de ACPasion, a la que veo menos pero le sigo fiel.
    Teneis alguna pagina/grupo de facebook que os guste por estar pensada especialmente para los mayores autocaravanistas??
    Saludos viejetes.
    Hay una página en Facebook de autocaravanistas jubilados, ingresé en ella y conforme ingresé me salí, no me gustó nada, á mí la que más me gusta es ésta. Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •