Calpe: A quien corresponda

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • afbs
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 11805
    • Santurtzi (Bizkaia)

    #16
    Calpe tiene unas cuantas áreas con alojamiento para muchísimas ACs y en invierno está lleno prácticamente casi todos los días.

    Aunque pongan un área gratuita con 100 plazas se llenaría igualmente. Entonces que es, que el ayuntamiento está en contra de las ACs o simplemente todo tiene un límite?

    Claro que lo bonito es aparcar donde queramos. Queremos mucha libertad para viajar pero luego nos metemos todos en Calpe.

    No queremos meternos en áreas porque son son ofensivas pero luego no nos tiembla el pulso aparcando en la calle con un montón de ACs. Eso sí, sin valla . Así hay más libertad.

    Con todos los kilómetros que hay de costa y siempre vamos a los mismos sitios.

    Un saludo.

    P. D. Conozco Calpe tanto en invierno como en verano


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    Comentario

    • estresao
      Usuario
      • 19 feb, 2018
      • 1297
      • Roquetas de Mar

      #17
      Pues yo creo que en parte nos lo estamos ganando, y no quiero hacer un comentario simplista porque la cosa es compleja. Yo, siendo del colectivo, a veces veo lo que eo y es que no me extraña. Entiendo la frustración que puede suponer querer pasar unos días en X lugar, y que al llegar no haya hueco.... por las razones que sea, que eso es otro tema. La cuestión es que eso no dá derecho a ACAMPAR donde nos dé la gana, y digo acampar, porque lo que yo veo en Roquetas de Mar está bastante lejos de aparcar. Si entras en un restaurante, te entran ganas de cagar y no hay ningún baño disponible, no te cagas en el mostrador ¿no?, te vas a otro sitio y punto.... pues lo mismo.

      Otro tema diferente es si una localidad se pierde o no los benefícios del turismo itinerante, por capacidad o por política del sitio. Aquí solo se puede divulgar los beneficios de esta práctica, pero no podemos culpar a nadie por decidir que prefieren no construir zonas específicas. Otra cosa es que se nos deniegue el derecho de APARCAR en los lugares que nuestros VEHÍCULOS estén permitidos.

      Comentario

      • kjarauta
        Usuario
        • 7 jul, 2007
        • 2410
        • ERANDIO (Bizkaia)

        #18
        Me he leido el articulo 26 bis y dice que PUEDES APARCAR periodo estival ( 21 junio a 21 Septiembre) de 9.00 a 21. 00 y el resto del año PUEDES APARCAR de 9.00 a 20.00 pero a partir de esa hora te tienes que marchar ES DECIR APARCAR SI PUEDES estar de 9 de la noche hasta las 9 del dia siguiente no

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18522
          • Elche

          #19
          Originalmente publicado por afbs
          Calpe tiene unas cuantas áreas con alojamiento para muchísimas ACs y en invierno está lleno prácticamente casi todos los días.

          Aunque pongan un área gratuita con 100 plazas se llenaría igualmente. Entonces que es, que el ayuntamiento está en contra de las ACs o simplemente todo tiene un límite?

          Claro que lo bonito es aparcar donde queramos. Queremos mucha libertad para viajar pero luego nos metemos todos en Calpe.

          No queremos meternos en áreas porque son son ofensivas pero luego no nos tiembla el pulso aparcando en la calle con un montón de ACs. Eso sí, sin valla . Así hay más libertad.

          Con todos los kilómetros que hay de costa y siempre vamos a los mismos sitios.

          Un saludo.

          P. D. Conozco Calpe tanto en invierno como en verano
          + 1
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          Trabajando...