Viaje al frio

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18538
    • Elche

    #16
    Para mí la mejor forma de no tener problemas cuando solo vas de fin de semana a la nieve, es no vaciar las grises hasta que estés llegando a casa en el viaje de vuelta, porque con toda seguridad que tendrás el grifo completamente descongelado.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • robertoph
      Usuario
      • 2 sep, 2010
      • 571
      • Madrid

      #17
      este es el eterno tema del frio ... de todas las autos que tuve siempre llevaban la llave de vaciado de grises al aire, y por mucho que forres con coquilla, coquillo o coquillon ... SIEMPRE acaba por congelarse (no hace falta ir a los Alpes ... ), varios dias seguidos a -5 ó -10, y si le pones un poco de viento, ni te cuento ...

      lo del anticongelante, me parece una faena, ya sabemos todos donde van esas alcantarillas donde vaciamos.

      Las dos ultimas autos, llevo doble suelo y la llave de vaciado dentro del garaje con un tubo de aire caliente, truma ... se acabo el problema ... es que no hay otra de verdad, yo puse coquillas, forre el deposito de grises .. y nada siempre igual ... se congela siempre el tubo del vaciado ...

      suerte, de todas formas ahora ya para febrero, no es lo mismo que finales de diciembre ...

      Comentario

      • ION LUZEA
        Usuario
        • 10 nov, 2011
        • 2704
        • ABADIÑO

        #18
        Los spray de descongelante de parabrisas o los aceites 3 en 1 no pueden ayudar a descongelar la llave desde afuera?
        En mi antigua vw del 91 sin cierre a distancia o centralizado dejaba un 3 en 1 escondido detrás de una rueda y cuando no podía meter la llave porque la cerradura se había congelado, le ponía el aceite y se soltaban.
        Y calentar la llave con el mechero?
        Editado por última vez por ION LUZEA; 09/02/2019, 18:27:20.
        NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

        Comentario

        • afbs
          Usuario
          • 8 ago, 2006
          • 11805
          • Santurtzi (Bizkaia)

          #19
          Y porque no poner la llave de paso dentro del depósito como los calefactables? El año pasado se me rompió el mio porque estaba muy duro y cambiaron por uno nuevo. Así el tubo de Desagüe está vacío.

          Me imagino que en repuestos tiene que haber. Y calefactar el depsioes simplemente hacerle dos agujeros para que pase la calefaccion por ahí. Digo simplemente porque estoy viendo unos remedios por aquí que no me están gustando nada

          Los depósitos son plásticos y por lo tanto se pueden "domar" con calor

          Un saludo


          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

          Comentario

          Trabajando...