Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Visitar Comunidad Valenciana

  1. #1
    Usuario Avatar de Mic 03
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Montluçon, Auvernia, Francia
    Mensajes
    1,047

    Predeterminado Visitar Comunidad Valenciana

    Hola,

    En septiembre del año pasado, hemos visitado Cataluña durante un mes (Vic, Tarragona, Barcelona, LLeida, Tortosa, Manresa, Sitges, Gandesa, el Valle del Ebro ...) y differentes otras pequeñas cuidades o pequeños pueblos de esta region.

    Ahora, quisieramos visitar la Comunidad Valenciana, las ciudades los mas importantes, los sitios lo mas culturales, famosos... todo lo que es possible en un mes de visitar, tranquilamente, sin "stress" para conocer, descubrir pero, disfrutar tambien de la cultura, la cocina, del mar, de una manera de vivir differente de Francia...

    Si podeis ayurdarme a crear este viaje...

    Muchas gracias a todos. Por informacion nuestro viaje empieza en una semana durante un mes....
    🇨🇵 ...Sean indulgentes con mi español, muchas gracias.... 🇨🇵

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 dic, 16
    Ubicación
    vila-real
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Salud bonjour.

    Nos encanta francia nosotros en vacaciones siempre subimos hacia francia, y vosotros al rebes jejeje.

    Bien te pongo algo para visitar por la zona:
    Morella
    Peñiscola
    Oropesa
    Valencia
    Albufera de anna(este rinconcito tiene mucho por ver)
    Sierra mariola
    Guadalest
    Espero a ver aportado algo, si necesitas algo nos ponemos en contacto.

  3. #3
    Usuario Avatar de Mic 03
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Montluçon, Auvernia, Francia
    Mensajes
    1,047

    Predeterminado

    Hola,

    Muchas gracias lizart por las propuestas. Conocemos un poco Peñiscola porque hemos visitados esta cuidad hace mucho tiempo cuando hemos pasado en bicycletta.... Tenos recuerdos muy agradables et creo que vamos a visitarla de nuevo......

    Vamos a colocar la autocaravana entre Valencia y Albufera.... Tenemos la carta / tarjeta ACSI et creo que hay algunos campings. Asi, creo que es possible de visitar los dos (Valencia con el autobus / Albufera en bicycletta) sin cambiarla de lugar.....

    Vamos a estudiar tus otras propuestas para crear un circuito turistico y asi veremos un poco toda la comunidad.....

    Espero que entiendas aproximadamente lo que escribo porque estoy aprendiendo español y cometo muchos errores....

    Muchas gracias de nuevo
    🇨🇵 ...Sean indulgentes con mi español, muchas gracias.... 🇨🇵

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 dic, 16
    Ubicación
    vila-real
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Salud

    Escribe usted perfecto en español. Et en español se escribe y.
    Todo lo demas perfecto.
    Si recuerdo algo mas de la comunidad valenciana se lo escribire aqui.

  5. #5
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mic 03 Ver mensaje
    Tenemos la carta / tarjeta ACSI et creo que hay algunos campings.
    Entre el sur de Valencia y norte de Alicante tienes muchos campings que admiten la tarjeta ACSSI, las ciudades que yo te aconsejaría visitar son las siguientes.

    El Saler, Cullera, Gandía, Oliva, Denia, Javea, Moraira, Calpe, Alfaz del Pi, Benidorm, Villajoyosa, El Campello, Santa Pola, y por supuesto Elche que es donde yo vivo y donde podrás ver el mayor palmeral de Europa que dicho sea de paso es patrimonio de la humanidad. Todas estas ciudades tienen camping ACSSI.

    Pide información de lugares a visitar en las oficinas de estos camping, que te van a dar información de sobra.

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  6. #6
    Usuario Avatar de Mic 03
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Montluçon, Auvernia, Francia
    Mensajes
    1,047

    Predeterminado

    Hola,

    Muchas gracias a vosotros. Voy a estudiar todas estas informaciones. Hay bastante de ciudades y pueblos por un mes de vacaciones. Salida mañana por la tarde. El viaje ya està de vacaciones. Les contaré aqui nuestro viaje a nuestro regreso.

    Muchas gracias de nuevo.
    🇨🇵 ...Sean indulgentes con mi español, muchas gracias.... 🇨🇵

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 dic, 16
    Ubicación
    vila-real
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Bon voyage compañero

  8. #8
    Usuario Avatar de Mic 03
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Montluçon, Auvernia, Francia
    Mensajes
    1,047

    Predeterminado

    Hola,

    Este mensaje para describir nuestro viaje en la Comunidad Valenciana. Estamos à la casa desde 3 dias.
    Salidade Francia y parada a Pamplona. Visita de la ciudad y noche en la area cerca del cuartel de los bomberos… 10EUR por la noche con electricidad...
    Viaje hacia Albalate del Hijo. Visita del pueblo y noche en el parking. Noche fresca pero muy tranquila.
    Viaje hacia Morella. Visita del pueblo y noche. Hay una area a 2 kilometros del pueblo.
    Viaje hacia Peñiscola donde hemos quedado 4 dias para visitar la ciudad, el castillo y descansar un poco.… Hemos dormido en el camping El Pinedo(12 EUR con la tarjeta ACSI) a 2 kilometros del centro de la ciudad y del castillo…. Visitade los dos…. Una vista magnifica sobre el mar desde e lcastillo….Parcela un poco pequeña en el camping pero los empleados eran muy simpaticos…. Con un frances que aprende a hablar español…..
    Viaje hacia Vilafames. Visita del pueblo, del castillo. Hemos dormido en el parking del pueblo.… La Guardia Civil ha pasado… creo que en este temporada, no hay muchos autocaravanistas que vengan visitar este pueblo que esta al final de un valle… Noche muy tranquila….Y, por la mañana, despues un cortado a la associacion de los jubilados….
    Viaje hacia Castellon de la Plana.... hemos pernoctado en el parking cerca del mar. Muchas autocaravanas principalmente alemanes. Noche muy tranquila. Visita de la cuidad, del mercado central. Hemos comido por el almuerzo en un pequeño restaurante cerca del mercado central que se llama, creo « Casa Carmen ». Un menu del dia a 9,90 EUR,comida casera,muy buena et una dueña muy sympatica...
    Viaje hacia Valencia donde hemos quedado 4 dias. 2 dias para visitar el Albufera et 2 dias para visitar Valencia. Hemos elegido el camping Valencia a El Saler…. (14 EUR con la tarjetaACSI)...Una ciudad muy agradablecon muchissimas naranjas. Con personas en este domingo que tocaban musica, baillaban en las cruces de las calles, en las plazas….Albufer aes tambien muy bonito… es posible de caminar en un ambiente de serenidad….
    Salida de Valencia y llagada à Xàtiva. Visita del castillo.Un punto de vista magnifico sobre el valle... Hemos pernoctado en un parking cerca del Decathlon… un poco de ruido con el tren, el tràfico…Hemos aprendido que Xàtiva es la unica ciudad en el mundo donde nacieron 2 papas...
    Viaje hacia El Castell de Guadalest. Aqui tambien un pueblo muy bonito donde hemos dormido. En el parking gratuito bajo el parking de los turismos…. Unicamente 4 autocaravanas… Noche muy tranquila….
    Viaje hacia Alicante donde hemos quedado 4 dias. Hemos pernoctado en una area cerca de una parada del tram. Aqui tambien, muchos autocaravanistas alemanes… habiamos llamado la avenida donde estabamos :« Berlinstrasse »…..Perfecto para visitar la ciudad…. 7 o 8 paradas de tram…. 15 minutos…. Hemos comido en una cafeteria del Corte Ingles y el secundo dia en un restaurante de mejillones…. 1dia para descansar un poco, 2 dias para visitar la ciudad de Alicante...(el centro historico….la subida al castillo... Y el puerto...).1 dia para ir a Elche con el tren….. Pequeña anecdota : al momento donde el tren ha salido de la estacion de Alicante, la persona enfrente mi, ha hacido el señal dela cruz…. Bajo mis ojos asombrados ….Visita de la ciudad, y del huerto del cura. Magnifico….Un lugar muy relajante...
    Viaje hacia Bocairent. Pequeño pueblo con calles muy estechas y casas muy antiguas. Hemos caminado mucho tiempo en estas pequeñas calles que suben, que bajan….. Noche en un aera à El Palomar a 20 kilometros del pueblo. 5 EUR. Noche muy tranquila….. conalemanes.
    Hemos regresado a El Saler entre Valencia y El Palmar…. Pero hemos elegido el Camping el Coll Vert, 2 dias. Hemos comido una paella como a la ida en el restaurante El Maribel, Michelin 2019 a El Palmar..Tienen un menu a 25 EUR… y una carta….
    Salida de El Saler hacia Albarracacin. Un pueblo y una muralla de castillo con torres muy altas con, tambien, un punto de vista muy agradable. Hemos dormido a Teruel en un parking cerca de la guardia civil.... Y por la mañana fuimos despertado con el sonido del clarin del cuartel....
    Salida de Teruel y llegada a Zaragoza. Visita de la ciudad, del palacio de l'Aljaferiay, del museo Goya. Hemos dormido en una area nueva cerca de la universidad.
    Viaje de Zaragoza à Tudela.Visita de la ciudad…. Hemos visto 2 pares de cigueñas al techo de una basalica….No hemos quedado en el parking porque habia muchas caravanas de empresarios del espectaculo y teniamos temor del ruido durante la noche…. Hemos ido de nuevo en la area de Pamplona….. nuestra ultima noche en España….


    Que puedo decir màs ? Que he encontrado y hablado con muchos españoles…. Autocaravanistas o no…. Y que, cada vez, fueron muy simpaticos, muy agradables con nosotros….. Con mi amiga, nos gusta mucho este pais…. Quiza porque su padre vivia en Catalunia antes de venir en Francia en los años 30……. pero sobre todo por la dulzura del clima y de su manera de vivir….


    Muchas gracias a todas las personas que nos han ayudado en este foro y durante nuestro viaje…. De ahora en adelante, inicio a preparar nuestro proximo viaje al sur del Portugal en Septiembre….Sabemos que vamos a visitar Extremadura… Esperamos con impaciencia este momento…


    Espero que no he cometido demasiado erores y que este relato no fue fatigante a leer…. De nuevo gracias a todos….
    Última edición por Mic 03; 09/03/2019 a las 12:56
    🇨🇵 ...Sean indulgentes con mi español, muchas gracias.... 🇨🇵

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Fantastica exposición Mic 03. Veo que has disfrutado mucho. Enhorabuena y me alegro.

  10. #10
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Buen relato Mic 03, ojala que yo dominara el idioma francés como tu el español. Veo que te gusta nuestro país, tiene mucho que ver. Igualmente a mi me gusta mucho Francia y como mínimo 3 i 4 veces al año lo visito, también es un pais encantador y con muchísimo que ver, ademas de la infraestructura para nuestro modo de viajar.

    Enviado desde mi ASUS_X550 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •