Consumo de gas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Marmota 2
    Usuario
    • 4 oct, 2013
    • 592
    • Almoradi

    Consumo de gas

    Hola,que os suele durar una botella de propano, usando frigo, horno, cocina y calefacción desde las seis de la tarde hasta las siete del otro día
  • Kolly
    Usuario
    • 25 ago, 2007
    • 2296
    • Gijon

    #2
    Hola buenas tardes
    A nosotros nos suele durar unas dos semana mas menos, usando la calefacion desde la tarde a las nueve de la mañana, nevera, cocina y agua, el horno no lo suelo usar demasiado.
    Donde mas notas el gasto es en la calefacion, si le das caña consume, pero vamos entre diez y quince dias es lo normal haciendo ese consumo.
    Saludos
    Editado por última vez por Kolly; 03/02/2019, 19:27:01.
    "Saludos desde el Principau"
    *ASTURIAS GIJON *

    Comentario

    • Marmota 2
      Usuario
      • 4 oct, 2013
      • 592
      • Almoradi

      #3
      Gracias Kolly, se me antojaba mucho pero veo que +/- estoy en la media, un saludo

      Comentario

      • Kolly
        Usuario
        • 25 ago, 2007
        • 2296
        • Gijon

        #4
        Hola
        Te habia puesto entre siete y diez dias, pero creo que va entre diez y quince dias, teniendo en cuenta que el horno no lo usamos a diario pero la cale en este tiempo a diario y toda la noche.
        Saludos
        "Saludos desde el Principau"
        *ASTURIAS GIJON *

        Comentario

        • afbs
          Usuario
          • 8 ago, 2006
          • 11805
          • Santurtzi (Bizkaia)

          #5
          Originalmente publicado por Marmota 2
          Hola,que os suele durar una botella de propano, usando frigo, horno, cocina y calefacción desde las seis de la tarde hasta las siete del otro día
          Entre 7 y 10 días. En una integral de 7,50 metros y temperaturas exteriores de cero grados. La calefacción puesta toda la noche suave para no sentir frío.

          En verano me dura 4 semanas

          Un saludo

          Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

          Comentario

          • Marmota 2
            Usuario
            • 4 oct, 2013
            • 592
            • Almoradi

            #6
            Bufff, a tanto no creo que llegue yo, en 4 días y el horno usado sólo un día la botella menos de media,se ve que la mía gasta de *******, es una Laika 720 integral

            Comentario

            • afbs
              Usuario
              • 8 ago, 2006
              • 11805
              • Santurtzi (Bizkaia)

              #7
              Originalmente publicado por Marmota 2
              Bufff, a tanto no creo que llegue yo, en 4 días y el horno usado sólo un día la botella menos de media,se ve que la mía gasta de *******, es una Laika 720 integral
              Con mucho frío puede durar 4 o 5 días. Estuve 4 días en la nieve y acabé una botella. Tranquilo.

              Un saludo
              Editado por última vez por afbs; 03/02/2019, 20:55:49.


              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

              Comentario

              • Ennekon
                Usuario
                • 8 nov, 2016
                • 114
                • Donostia

                #8
                Bueno pues yo tengo que decir que a mi en el pirineo, la calefaccion encendida todo el dia para mantener interior entre 15 y 18 grados,el gas para los desayunos y cenas, y para de contar : en tres dias me pulo la bombona standard de GLP. Asi que todo depende,sobre todo de la temperatura exterior,supongo.
                Saludos.

                Comentario

                • afbs
                  Usuario
                  • 8 ago, 2006
                  • 11805
                  • Santurtzi (Bizkaia)

                  #9
                  Originalmente publicado por Ennekon
                  Bueno pues yo tengo que decir que a mi en el pirineo, la calefaccion encendida todo el dia para mantener interior entre 15 y 18 grados,el gas para los desayunos y cenas, y para de contar : en tres dias me pulo la bombona standard de GLP. Asi que todo depende,sobre todo de la temperatura exterior,supongo.
                  Saludos.
                  Así es. El abanico es muy amplio. Luego cada uno calcula con su propia experiencia

                  Un saludo


                  No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                  Comentario

                  • bikerboaloxtrem
                    Usuario
                    • 29 oct, 2015
                    • 751
                    • Madrid

                    #10
                    Depende del nº de aparatos de consumo, duchas diarias, cocina a preparar, aislamiento de la AC.....
                    En mi caso estas navidades en el Pirineo 4 personas a pleno confort 6 días ha durado una botella de propano.

                    Saludos
                    Continental 20: Roller Team Auto Roller Kronos 295

                    Comentario

                    • Marmota 2
                      Usuario
                      • 4 oct, 2013
                      • 592
                      • Almoradi

                      #11
                      Joer, que alegría me aveis dado,ya me estaba preocupando el consumo de la bicha , pero veo que estoy en el promedio. Gracias a todos

                      Comentario

                      • Dedalo
                        Usuario
                        • 26 may, 2006
                        • 10966
                        • ALBACETE (Albacete)

                        #12
                        A mi me dura la botella en invierno una semana +/-. En verano me dura mas de un mes usando el horno y la cocina. EL calentador gasta poco en verano, y la calefaccion nada, que son los aparatos que mas gastan. Llevo el frigo a compresor, pero el frigo gasta nada y menos.
                        Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                        sigpic

                        Comentario

                        • Guayaquil
                          Usuario
                          • 8 ene, 2019
                          • 295
                          • Burgos

                          #13
                          Originalmente publicado por Ennekon
                          Bueno pues yo tengo que decir que a mi en el pirineo, la calefaccion encendida todo el dia para mantener interior entre 15 y 18 grados,el gas para los desayunos y cenas, y para de contar : en tres dias me pulo la bombona standard de GLP. Asi que todo depende,sobre todo de la temperatura exterior,supongo.
                          Saludos.
                          Y de cuando es tu bombona de GLP? Por curiosidad porque yo soy novato y me van a poner una de 44 o dos que sumen 52, hay que ver si entran o no.
                          Gracias


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comentario

                          • PEPONA
                            Usuario
                            • 27 ene, 2007
                            • 484
                            • MARTE

                            #14
                            Hola:
                            En verano a mí me dura la bombona con un uso normal de ducha cocina y quizá un ratillo de calefacción en zona de montaña casi un mes. En invierno en zona de nieve con el mismo uso pero cambiando que la calefacción se pone bastante más, la bombona dura unos cuatro días como mucho.

                            Comentario

                            • ramones
                              Usuario
                              • 20 jul, 2005
                              • 505
                              • AGUADULCE (Almeria)

                              #15
                              Hola: A mi con calefaccion toda la noche, frigo y generador de corriente, durante hora y media cada dia, para cargar baterias, me dura cinco o seia dias, la bombona de propano, que lleva un kg menos que la de butano.

                              Comentario

                              Trabajando...