Multa en inglaterra

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JERONI
    Usuario
    • 18 abr, 2016
    • 388
    • ROTOVA

    #31
    En ningún sitio vi que solo eran dos horas de parquin. Cuando yo iba con el camión en cuanto entrabas venía uno a cobrar si parabas a dormir. Se ve que las cosas han cambiado.

    Comentario

    • estresao
      Usuario
      • 19 feb, 2018
      • 1297
      • Roquetas de Mar

      #32
      Originalmente publicado por JERONI
      En ningún sitio vi que solo eran dos horas de parquin. Cuando yo iba con el camión en cuanto entrabas venía uno a cobrar si parabas a dormir. Se ve que las cosas han cambiado.
      Nunca he dudado de la buena voluntad. Todos cometemos errores.

      Yo hace poco me metí por una calle de Manchester que pareció ser accesible solo por residentes y me llegó la multa a casa... a España. No tenía ni idea que hice algo incorrecto, pero lo hice, asi que me disculpé y pagué la multa. No fué con una autocaravana y en ese momento mi coche tenía matrículas inglesas, por lo que el colectivo a perjudicar por crear (o alimentar) una fama estaba bastante alejado de mi entorno.

      Comentario

      • La Burrita Corredora
        Usuario
        • 3 mar, 2012
        • 14580
        • BILBAO

        #33
        Originalmente publicado por estresao
        ¡Hombre! Si con semejante cartel de prohibido aparcar mas de dos horas pernictas diez, y además siendo un aparcamiento privado, decir que son muy suyos y que se creen que son el ombligo del mundo.... pues no se yo.... yo diría que tienen razón. Aparca tu en España en un aparcamiento privado sin pagar, a ver si no somos muy nuestros tampoco.
        .
        Hombre, que no les estoy quitando la razón, si es privada, es privada,,la culpa la tenemos nosotros, por que, en este país, tu paras en el área de una autopista,y no ocurren esas cosas, y me supongo que el dueño es la autopista, la concesionaria, o la estación de servicio, que sea quien la mantenga.
        Te vas a un área comercial y no te encuentras la placa de que, pasadas 4 horas, a pagar sanción,,,,,,,,esto es lo que nos hemos encontrado en el pasado verano.
        Aquí es inconcebible, si vas a un centro comercial, compras, paseas, te quedas a comer y luego rematas con una peli en el cine,,,,,,,,,,,,acota ahora el estacionamiento a 4 horas, a ver quien se queda ,,,,,,,,,,,,,,,,,,lo dicho, o aquí somos muy libertarios,,,o allí se pasan,,,,,,,,,lo mas que hemos llegado a hacer en un parking de super en Stirling fue entrar, comprar la comida y comer en la ac e irnos,,1 hora en total.
        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

        Comentario

        • estresao
          Usuario
          • 19 feb, 2018
          • 1297
          • Roquetas de Mar

          #34
          Originalmente publicado por La Burrita Corredora
          .
          Hombre, que no les estoy quitando la razón, si es privada, es privada,,la culpa la tenemos nosotros, por que, en este país, tu paras en el área de una autopista,y no ocurren esas cosas, y me supongo que el dueño es la autopista, la concesionaria, o la estación de servicio, que sea quien la mantenga.
          Te vas a un área comercial y no te encuentras la placa de que, pasadas 4 horas, a pagar sanción,,,,,,,,esto es lo que nos hemos encontrado en el pasado verano.
          Aquí es inconcebible, si vas a un centro comercial, compras, paseas, te quedas a comer y luego rematas con una peli en el cine,,,,,,,,,,,,acota ahora el estacionamiento a 4 horas, a ver quien se queda ,,,,,,,,,,,,,,,,,,lo dicho, o aquí somos muy libertarios,,,o allí se pasan,,,,,,,,,lo mas que hemos llegado a hacer en un parking de super en Stirling fue entrar, comprar la comida y comer en la ac e irnos,,1 hora en total.
          Si... si no digo que haya sido intencionado, es fácil cometer ese error acostumbrados a las árras españolas. Allí son áreas privadas que pertenecen al restaurante o lo que haya allí, por lo que el aparcamiento es grátis para sus clientes dutante un tiempo... como si te metes en el parking de un Cirte Inglés. También decir que no todas las áreas en UK son así, por lo que es fácil despistarse, es lo que tiene visitar lugares con otras costumbres.

          Comentario

          • JERONI
            Usuario
            • 18 abr, 2016
            • 388
            • ROTOVA

            #35
            Ahora me ha llegado a mi la misma multa con las mismas fotos. Sin correo certificado.

            Comentario

            • La Burrita Corredora
              Usuario
              • 3 mar, 2012
              • 14580
              • BILBAO

              #36
              Originalmente publicado por JERONI
              Ahora me ha llegado a mi la misma multa con las mismas fotos. Sin correo certificado.
              .
              Pues a ver la solución que le das,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,si quieres volver,es la coña de siempre,,,,,,,,,,suerte.
              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

              Comentario

              • JERONI
                Usuario
                • 18 abr, 2016
                • 388
                • ROTOVA

                #37
                Con en camión no salgo de España, y de momento no tengo pensado volver. Que más puedo decir.

                Comentario

                • vietnam
                  Usuario
                  • 12 nov, 2007
                  • 6540
                  • Madrid

                  #38
                  Originalmente publicado por JERONI
                  Ahora me ha llegado a mi la misma multa con las mismas fotos. Sin correo certificado.
                  Que dice la multa? y qué cuantía tiene?
                  sigpicwww.viajeuniversal.com

                  Comentario

                  • JERONI
                    Usuario
                    • 18 abr, 2016
                    • 388
                    • ROTOVA

                    #39
                    La multa dice por no haber abonado el importe del pago o haber abonado menos de lo correspondiente. Total a pagar 77 €.

                    Comentario

                    • La Burrita Corredora
                      Usuario
                      • 3 mar, 2012
                      • 14580
                      • BILBAO

                      #40
                      Tampoco es que sea una cantidad tan alta,,,,ya se que es una puñeta tener que pagar y mas, en cuestiones que no cuentas con ellas,,,,,,pero pensaba yo que te metían 200 o 300€€€€,,,,,,,,,,suerte.
                      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                      Comentario

                      • abueletes
                        Usuario
                        • 26 abr, 2004
                        • 1295
                        • MELILLA

                        #41
                        A nosotros este verano nos han puesto dos, nos reclaman el pago ,una empresa con una direccion de IBAN de un banco aleman
                        La primera vez fué en el parking inmenso de un estadio de futbol , donde nos cercioramos de que no hubiera la consabida frase del no overnigt, y "el multero" cuando la puso estabamos dentro con luz y cenando, maldad y alevosia
                        La segunda vez fue porque nos saliamos un poquito de un aparcamiento que teniamos el tiket puesto pagado y en horario correcto. al parece ser que si te sales un milimetro o dos , la rueda ,has de poner dos tikets
                        Y no las voy a pagar hasta que no me devuelvan Gibraltar
                        Jacinto culturizame y explica lo de los 8 puntos
                        Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

                        Comentario

                        • JERONI
                          Usuario
                          • 18 abr, 2016
                          • 388
                          • ROTOVA

                          #42
                          La mía creo viene de Suecia

                          Comentario

                          • Jasean24
                            Usuario
                            • 14 oct, 2007
                            • 1159
                            • Murcia

                            #43
                            Hola a todos. Piky, adjunto enlace en el que aparece la directiva Europea donde figuran los 8 puntos o casos en los que nos pueden meter mano, a través de nuestros organismos. Es la que yo conozco, salvo que haya salido una nueva directiva.

                            https://www.multascea.es/recurrir/60...nes-de-trafico.
                            No se si saldrá directamente el enlace, sino copia y pega en google.

                            Saludos. Jacinto.

                            Comentario

                            • abueletes
                              Usuario
                              • 26 abr, 2004
                              • 1295
                              • MELILLA

                              #44
                              Jacinto eres un encanto besos
                              Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

                              Comentario

                              • JERONI
                                Usuario
                                • 18 abr, 2016
                                • 388
                                • ROTOVA

                                #45
                                Gracias, el tema de aparcamiento no está.

                                Comentario

                                Trabajando...