Multa en inglaterra

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • estresao
    Usuario
    • 19 feb, 2018
    • 1297
    • Roquetas de Mar

    #16
    El tema aquí es que, entendiendo que se actua desde el desconocimiento y nunca de mala fé, si no se paga porque no tienen manera de encontrarnos, sí que perjudicará al colectivo que quiera ir después. Si todos nos hacemos los suecos llegará un día que cuando vean una matrícula española estarán mas predispuestos a juzgarnos. Yo la pagaría aunque no me vayan a ver el pelo en la vida.

    En UK, excepto en Escócia está prohibida la acampada libre, pero son muy permisivos, si no se abusa, a la hora de pernoctar. Yo lo hice en numerosas ocasiones en el centro de ciudades como Oxford, Edimburgo, l
    Liverpool, etc.. sin que nadie me dijera nada, eso si, pasando bastante desapercibido y sin molestar. (nada de ponerme a cocinar, ver la TV, etc...)

    Comentario

    • JERONI
      Usuario
      • 18 abr, 2016
      • 388
      • ROTOVA

      #17
      Es un área grande de la autopista, paramos a cenar y dormir. Lo curioso es que solo viene la multa a una de las dos que íbamos. Con fotos de la entrada y la salida. Aparcamos en el sitio reservado para autocaravanas.

      Comentario

      • estresao
        Usuario
        • 19 feb, 2018
        • 1297
        • Roquetas de Mar

        #18
        Originalmente publicado por JERONI
        Es un área grande de la autopista, paramos a cenar y dormir. Lo curioso es que solo viene la multa a una de las dos que íbamos. Con fotos de la entrada y la salida. Aparcamos en el sitio reservado para autocaravanas.
        Pues podéis sentiros afortunados de que solo tenéis que pagar la mitad.

        Comentario

        • JERONI
          Usuario
          • 18 abr, 2016
          • 388
          • ROTOVA

          #19
          También es verdad

          Comentario

          • JERONI
            Usuario
            • 18 abr, 2016
            • 388
            • ROTOVA

            #20
            Podría ser por ser la otra un poco más alta?

            Comentario

            • GUS.R
              Usuario
              • 26 jul, 2009
              • 36
              • TERRASSA (Barcelona)

              #21
              Jeroni: ¿cómo te ha legado la multa? ¿por correo certificado?

              Lo digo porque hace 3 años, me pasó lo mismo que a tí exactamente, (Area privada en Autopista) y por estas fechas más o menos (El viaje fue en Agosto, y la multa me llegó e Enero) , pero no era carta certificada, sino correo ordinario, y la empresa que enviaba la notificación era de Suecia!!! para flipar!! por lo visto el servicio de notificaciones y cobro de multas, lo tenían subcontratado a una empresa sueca.

              No hice ni caso; a los 2 meses, llegó la misma multa con recargo y ya han pasado 3 años y nada de nada

              Hace 3 años no había ningún acuerdo entre España y Reino unido, y dudo que ahora sí lo haya;
              Si no te ha llegado certificada, no hagas ni caso.

              Comentario

              • La Burrita Corredora
                Usuario
                • 3 mar, 2012
                • 14580
                • BILBAO

                #22
                Por suerte , nosotros no paramos allí,,,,,,,,y habiendo estado en Julio, no nos ha llegado nada todavía,,,,,,,,,,,,,,,,,,,seguiremos cruzando los dedos,,,,,,,
                sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                Comentario

                • jcporrio
                  Usuario
                  • 12 abr, 2012
                  • 130
                  • valencia

                  #23
                  ***** con las normas inglesas....

                  Comentario

                  • La Burrita Corredora
                    Usuario
                    • 3 mar, 2012
                    • 14580
                    • BILBAO

                    #24
                    Originalmente publicado por jcporrio
                    ***** con las normas inglesas....
                    ,,,,,,,,,,,,,,,son muy suyos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero ya no son el ombligo del mundo,,,,,,,,y después del Brexit, menos.
                    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                    Comentario

                    • estresao
                      Usuario
                      • 19 feb, 2018
                      • 1297
                      • Roquetas de Mar

                      #25
                      ¡Hombre! Si con semejante cartel de prohibido aparcar mas de dos horas pernictas diez, y además siendo un aparcamiento privado, decir que son muy suyos y que se creen que son el ombligo del mundo.... pues no se yo.... yo diría que tienen razón. Aparca tu en España en un aparcamiento privado sin pagar, a ver si no somos muy nuestros tampoco.

                      Comentario

                      • christiancastro
                        Usuario
                        • 28 dic, 2017
                        • 2114
                        • Castro Urdiales

                        #26
                        Si quieres voler una vez a inglaterra yo te recomendo pagarla, no es como españa que el maño izquerda so sabe que hace la mano derecha, no pienses son tondos. Ni los ingleses, franceses o alemanes. Es mi opiñon personal y yo he pagado tambien una multa de mal apargado en un centro comercial. una vez me ha venido una multa de autovista cerca de Londres, viene de una empresa de alemaña en castellano a españa. Estan todos comunicado, ojo.
                        saludos

                        Christian

                        Comentario

                        • christiancastro
                          Usuario
                          • 28 dic, 2017
                          • 2114
                          • Castro Urdiales

                          #27
                          Si quieres voler una vez a inglaterra yo te recomendo pagarla, no es como españa que el maño izquerda so sabe que hace la mano derecha, no pienses son tondos. Ni los ingleses, franceses o alemanes. Es mi opiñon personal y yo he pagado tambien una multa de mal apargado en un centro comercial. una vez me ha venido una multa de autovista cerca de Londres, viene de una empresa de alemaña en castellano a españa. Estan todos comunicado, ojo.
                          saludos

                          Christian

                          Comentario

                          • Borghil
                            Usuario
                            • 23 ago, 2018
                            • 10
                            • Mundo

                            #28
                            Si no vuelves a pasar por Inglatera dentro de 5 años, con el mismo vehiculo, la multa va a caducar. En cambio tu como chofer con otro vehiculo, sin problemas. Ademas si te mandaron carta ordinaria no le hagas caso

                            Comentario

                            • autocamping
                              Usuario
                              • 23 ene, 2007
                              • 686
                              • LLAGOSTERA (Girona)

                              #29
                              si que llegan ,que pueda pasar no sabemos ,pero por ejemplo en italia aunque despues de 1 año te llegan ,y hay tanto de foto y registrada

                              Comentario

                              • estresao
                                Usuario
                                • 19 feb, 2018
                                • 1297
                                • Roquetas de Mar

                                #30
                                Cuando, por este tipo de cosas, se harten y nos prohíban a todos entrar en esas áreas diremos que hay que ver que estiraos son los ingleses.

                                Comentario

                                Trabajando...