Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55

Tema: Multa en inglaterra

  1. #21
    Usuario Avatar de GUS.R
    Fecha de ingreso
    26 jul, 09
    Ubicación
    TERRASSA (Barcelona)
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Jeroni: ¿cómo te ha legado la multa? ¿por correo certificado?

    Lo digo porque hace 3 años, me pasó lo mismo que a tí exactamente, (Area privada en Autopista) y por estas fechas más o menos (El viaje fue en Agosto, y la multa me llegó e Enero) , pero no era carta certificada, sino correo ordinario, y la empresa que enviaba la notificación era de Suecia!!! para flipar!! por lo visto el servicio de notificaciones y cobro de multas, lo tenían subcontratado a una empresa sueca.

    No hice ni caso; a los 2 meses, llegó la misma multa con recargo y ya han pasado 3 años y nada de nada

    Hace 3 años no había ningún acuerdo entre España y Reino unido, y dudo que ahora sí lo haya;
    Si no te ha llegado certificada, no hagas ni caso.

  2. #22
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,460

    Predeterminado

    Por suerte , nosotros no paramos allí,,,,,,,,y habiendo estado en Julio, no nos ha llegado nada todavía,,,,,,,,,,,,,,,,,,,seguiremos cruzando los dedos,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  3. #23
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 abr, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    ***** con las normas inglesas....

  4. #24
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,460

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jcporrio Ver mensaje
    ***** con las normas inglesas....
    ,,,,,,,,,,,,,,,son muy suyos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero ya no son el ombligo del mundo,,,,,,,,y después del Brexit, menos.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  5. #25
    Usuario Avatar de estresao
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Ubicación
    Roquetas de Mar
    Mensajes
    1,297

    Predeterminado

    ¡Hombre! Si con semejante cartel de prohibido aparcar mas de dos horas pernictas diez, y además siendo un aparcamiento privado, decir que son muy suyos y que se creen que son el ombligo del mundo.... pues no se yo.... yo diría que tienen razón. Aparca tu en España en un aparcamiento privado sin pagar, a ver si no somos muy nuestros tampoco.

  6. #26
    Usuario Avatar de christiancastro
    Fecha de ingreso
    28 dic, 17
    Ubicación
    Castro Urdiales
    Mensajes
    2,090

    Predeterminado

    Si quieres voler una vez a inglaterra yo te recomendo pagarla, no es como españa que el maño izquerda so sabe que hace la mano derecha, no pienses son tondos. Ni los ingleses, franceses o alemanes. Es mi opiñon personal y yo he pagado tambien una multa de mal apargado en un centro comercial. una vez me ha venido una multa de autovista cerca de Londres, viene de una empresa de alemaña en castellano a españa. Estan todos comunicado, ojo.
    saludos

    Christian

  7. #27
    Usuario Avatar de christiancastro
    Fecha de ingreso
    28 dic, 17
    Ubicación
    Castro Urdiales
    Mensajes
    2,090

    Predeterminado

    Si quieres voler una vez a inglaterra yo te recomendo pagarla, no es como españa que el maño izquerda so sabe que hace la mano derecha, no pienses son tondos. Ni los ingleses, franceses o alemanes. Es mi opiñon personal y yo he pagado tambien una multa de mal apargado en un centro comercial. una vez me ha venido una multa de autovista cerca de Londres, viene de una empresa de alemaña en castellano a españa. Estan todos comunicado, ojo.
    saludos

    Christian

  8. #28
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 ago, 18
    Ubicación
    Mundo
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Si no vuelves a pasar por Inglatera dentro de 5 años, con el mismo vehiculo, la multa va a caducar. En cambio tu como chofer con otro vehiculo, sin problemas. Ademas si te mandaron carta ordinaria no le hagas caso

  9. #29
    Usuario Avatar de autocamping
    Fecha de ingreso
    23 ene, 07
    Ubicación
    LLAGOSTERA (Girona)
    Mensajes
    686

    Predeterminado

    si que llegan ,que pueda pasar no sabemos ,pero por ejemplo en italia aunque despues de 1 año te llegan ,y hay tanto de foto y registrada

  10. #30
    Usuario Avatar de estresao
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Ubicación
    Roquetas de Mar
    Mensajes
    1,297

    Predeterminado

    Cuando, por este tipo de cosas, se harten y nos prohíban a todos entrar en esas áreas diremos que hay que ver que estiraos son los ingleses.

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •