Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Inaguracion área La Rambla (Cordoba) 18,19,20 enero 2019

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jjrgl Ver mensaje
    Pues sin ánimo de entrar en polémica como tu, creo que no estaría demás que aquí también se pusiera, como tu has hecho, pues es aquí donde los autocaravanistas que no están asociados que son la mayoría, lo verían e seguramente algunos se apuntarían y se podrían inscribir en la asociación que lo patrocino.
    Como hacen otras asociaciones.
    Y vuelvo a repetir sin ánimo de entrar en polémica.
    Saludos
    Juan J Rodriguez

    Pues sin ánimo de crear polémica, es curioso que tu siempre la creas cuando hay inauguraciones de áreas o eventos de Asandac.
    Es curioso.......si, muy curioso.
    Sin ánimo de crear polémica claro está.
    Saludos.

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    1,577

    Predeterminado

    Sin animo de crear polémica, como tu dices, yo lo hago para darle la publicidad que ustedes no les dais, para que puedan asistir mas autocaravanistas a los actos y a lo mejor alguno de los nuevos, estando en el evento se apunta a la asociación
    Todo ello sin animo de crear polémica.
    Juan J Rodriuez

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jjrgl Ver mensaje
    Sin animo de crear polémica, como tu dices, yo lo hago para darle la publicidad que ustedes no les dais, para que puedan asistir mas autocaravanistas a los actos y a lo mejor alguno de los nuevos, estando en el evento se apunta a la asociación
    Todo ello sin animo de crear polémica.
    Juan J Rodriuez

    No procede debate.

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    1,577

    Predeterminado

    Yo opino igual, cada uno tiene sus puntos de vista.
    Juan J Rodriguez

  5. #15
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Ubicación
    HUELVA (Huelva)
    Mensajes
    3,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jjrgl Ver mensaje
    Yo opino igual, cada uno tiene sus puntos de vista.
    Juan J Rodriguez
    Son webs diferentes con distintos intereses ,evidentemente a mas visitas en una web mejor le ira a esa web (me da igual a que se dedique esa web,sea de coches,aviones,cocina,etc).
    A mas visitas en la web ,mas anunciantes en esa web y/o mejor pagados estarán esos anuncios y mas autosuficiente será el costo de mantenimiento de esa web.Dicho esto cada propietario de web utiliza los métodos / estrategias para tener mas visitas y entre otras también se incluye la exclusividad de noticias aunque en este caso en concreto no lo es porque la web de ASANDAC es abierta y sus noticias de eventos también lo son.

    Por lo que te recomiendo que te pases de vez en cuando (al menos una vez al mes ) y estarás igual que yo de informado.
    En lo que respecta a que las demás inaguaraciones y/o KDDAS. de otras asociaciones o grupos de amigos se informan aquí no es correcto/cierto,mas cierto es que nos enteramos de las que se ponen pero si no se ponen no nos enteramos,de hecho yo he asistido a varias de otras asociaciones,areas privadas,KDDAS. etc. que no se han anunciado aquí,ni antes ni después.

    Lo dicho jjrgl,a mi personalmente me gustaría al igual que a ti que todo de todo el mundo mundial se anunciase aquí pero tambien entiendo que """no puedo comparar el atun con el betún aunque los dos vayan en latas""" ,de todas formas la cuestión esta solucionada con pasarse de vez en cuando por esa web y por otras de otras entidades.


    Rafagas desde Huelva.
    Última edición por huelva; 11/02/2019 a las 02:07

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    1,577

    Predeterminado

    Pues me alegra coincidir contigo en algo "que a los dos nos gustaría"
    Juan J Rodriguez

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •