Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Ruta de a coruÑa a oporto

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 jun, 13
    Ubicación
    Rivas-Vaciamadrid
    Mensajes
    73

    Predeterminado Ruta de a coruÑa a oporto

    Muy buenas a todos.

    LLevo años queriendo adquirir una AC y como primer paso vamos a alquilar una a un amigo que vive en A Coruña. Somos una pareja muy entusiasta con 2 ñiñas de 8 y 5 años y pensábamos hacer una ruta a primeros de agosto de 7-10 días por Galicia y Portugal no bajando mucho más de Oporto.

    Es un viaje que llevo muchos años esperando y quiero que salga perfecto para así convencer a mi mujer de comprarnos una de segunda mano. El mayor problema que veo es que tiene que ser en Agosto (estará todo abarrotado y se perderá parte del encanto).

    Mi objetivo primordial más que visitar sitios espectaculares es comprobar toda la versatilidad y facilidad que te da la auto para viajar y por ello primo más las buenas áreas de AC que otra cosa.

    En ese aspecto me surgen varias dudas:

    - Como es Agosto, ¿se puede reservar sitios previamente?
    - Cada cuanto hay que reponer agua (a 4 duchas cortas diarias) y recargar las baterias. Es decir, con el depósito lleno y con la placa solar a pleno rendimiento ya que es verano ¿cada cuanto hay que pernoctar en un area de AC o camping?
    - Lugares a visitar con buenas áreas de AC y campings.

    Muuuuchas gracias.

  2. #2
    Usuario Avatar de Atila1960
    Fecha de ingreso
    12 sep, 12
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    454

    Predeterminado