Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Ruta de a coruÑa a oporto

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 jun, 13
    Ubicación
    Rivas-Vaciamadrid
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Holaaaaaaaaaaa.

    Mil gracias.

    Como se nota que sois todos expertos. Vuestras apreciaciones me están sirviendo de mucho.

    Quizás podamos alargarlo algo más. A 10-12 días ojalá. Y lo de no meter alquitrán lo tengo muy en cuenta para ser la primera vez y poder así enganchar a mis tres mujeres.

    Un saludo a todos.

  2. #12
    Usuario Avatar de Betito
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Ubicación
    Valença do Minho
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Ademas estás en minoria de género, POBREEEE !!!! . Mucha suerteeee...!!!!, te deseo, y ya sabes, decide tu, nada de votaciones... !
    Seguro te hecharan por el camino...


    Ahora sin bromas, os deseo lo mejor y que lo paséis bien.

    Nos cruzaremos por los caminos.
    Saludos desde Valença do Minho.

    Nos cruzaremos por los caminos.
    Saludos desde Valença do Minho.

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 jun, 13
    Ubicación
    Rivas-Vaciamadrid
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Jajajajaja muchas gracias.

    Tengo siempre todas las de perder pero...soy feliz.

    Me muero de ganas por empezar la ruta.

    Graaaaaaaaaaaaacias.

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 jun, 13
    Ubicación
    Rivas-Vaciamadrid
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Muy buenas a todos.

    Ya estamos de vuelta después de nuestra primera experiencia en autocaravana y antes todo quería daros a todos las gracias por vuestras aportaciones ya que fueron muy muy útiles.

    Estuvimos del 5 al 15 de agosto con una capuchina (Rimor Seal 9) que me alquilo un amigo recorriendo la Costa da Morte y algo de Rias Baixas. La intención inicial era llegar hasta Oporto pero desbordados por la belleza del lugar y a pesar que nos pillo muchos días de temporal decidimos quedarnos por allí y no meter muchos km a las niñas (6 y 8 años).

    La experiencia fue realmente extraordinaria y creo que estamos más cerca de algún día adquirir una en propiedad ya que a mi mujer le gusto mucho aunque nos agobio un poco que el mal tiempo provovará pasar tiempo dentro de la auto con los problemas de espacio que generan 4 personas je je.

    Para los que se inician en el mundo. Consejos de novato a novato. Quizás la Costa da Morte y Rias Baixas o sea el mejor sitio para una primera experiencia con una auto de 7,4 m ya que nos vimos en más de una encerrona del Google Maps y nos metió por aldeas y carreterillas donde dar la vuelta a una auto fue realmente harto complicado. Otro pequeño incoveniente de la zona yendo con niños es que el tiempo en verano puede no ser benévolo por lo que a pesar de que saliamos con los chubasqueros a todas horas era todo un pelín caótico a la hora de la vuelta.

    Hemos dormido en areas y en lugares libres siempre con otras autos y eso nos ha fascinado ya que hemos pernoctado en lugares increibles que siempre soñé.

    Por otro lado el incoveniente de no ser mía la auto, sino de un amigo, me hizo estar algo más tenso de lo debido con las niñas (lo tocaban todo y a veces lo rompían) y en la conducción cada vez que se iba estrechando la cosa je je. Si hubiera sido mia la cosa creo que hubiera sido diferente y así me lo hizo ver mi amigo ya que a él le paso lo mismo con la primera que alquilo antes de comprar la suya.

    En definitiva ha sido un viaje muy muy excitante y divertido aunque a ratos ha haibido nervios por lo que he comentado.

    Reitero mis gracias a todos porque tanto las de este hilo como las de otros muchos me fueron de tremenda utilidad. Espero que estas líneas lo sean para quien se inicie en el mundillo.

    Seguiremos asomandonos por aquí y aportando nuestro modesto granito de arena deseando algún día adquirir una en propiedad.

    Un saludo

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 feb, 20
    Ubicación
    Lorca
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cargoleta! Enhorabuena por su blog!!! Esta muy currado, lleno de contenido muy interesante, información útil y unas fotos increíbles. Muchas gracias por compartir sus experiencias!!! Nos está siendo de gran ayuda ya que vamos trazando ruta para este verano. Un abrazo enorme
    Última edición por Elena_S; 03/04/2020 a las 09:23

  6. #16
    Usuario Avatar de jose.bur
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,922

    Predeterminado

    Hola Elena.
    Bienvenida al foro.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •