Bomba alde

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Margaya
    Usuario
    • 29 ene, 2018
    • 48
    • Rota

    Bomba alde

    Buenas tardes es la primera vez que hago una consulta y no se si estoy haciéndolo bien.
    Lo que me hace falta saber es como funciona la bomba de circulación adicional Alde.
    Tenemos un interruptor que esta al lado del banco debajo de la mesa,leyendo el libro de instrucciones creo que es de eso.
    Gracias de antemano y sino es así haber quien me puede aclarar para q es.
  • antonio j clavijo
    Usuario
    • 21 oct, 2007
    • 187
    • Granada

    #2
    Hola Margaya.
    Ese interruptor es el que pone la bomba en marcha para enviar agua caliente del boiler al bloque motor para arranque en sitios muy, muy fríos.
    Igualmente, la Alde tiene la posibilidad de calefacción en ruta (el agua del bloque motor te permite calefacción por todo el habitáculo), se pone en marcha accionando una llave de paso que está en la caldera (junto al intercambiador de calor). Si levantas el asiento la ves, es una palometilla...
    Después está la bomba "normal", que suele ir dentro del armario. Esta bomba es la que hace recircular el agua caliente por todo el habitáculo.....
    te hablo del modelo 3000.
    Saludos.
    Editado por última vez por antonio j clavijo; 10/02/2019, 19:14:23.

    Comentario

    • Margaya
      Usuario
      • 29 ene, 2018
      • 48
      • Rota

      #3
      Hola buenas noche,gracias por contestarme.
      Me habían comentado q ese interruptor era para calentar el agua del deposito de grises.
      Al lado de este interruptor esta la calefacción del motor que es una rejilla grande con dos mandos de encendido y graduación.Y un poco mas al lado cerca del banco de asiento es donde va.
      La verdad q estamos muy pegado y leyendo vamos pa lante,pero esto no lo entendemos.Muchas gracias y haber si logramos da con ello.

      Comentario

      Trabajando...