Claraboya Benimar Tesoro Ford

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • TEJEROJO
    Usuario
    • 13 sep, 2010
    • 162
    • Zaragoza

    #46
    Aqui pongo la foto y tambien adjunto otra de unas varillas de fibra de carbono de 3 mm que he pegado con cola blanca para poder circular con el oscurecedor cerrado.Bien es cierto que solucionando el problema del cierre tambien se evita que el oscurecedor se pliege ya que el aire que succiona es el que provoca que se doble este oscurecedor.
    El invento de las varillas todavia no lo he probado.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

    Comentario

    • oiertxo
      Usuario
      • 25 jul, 2015
      • 139
      • Osintxu (Gipuzkoa)

      #47
      Tiene buena pinta, lo importante es que resulte......lo del vierteaguas me interesa

      Comentario

      • ahenobardo
        Usuario
        • 2 may, 2014
        • 20
        • rozas

        #48
        Ostras...nunca hubiera pensado que ese viertegauas pegado ahi tuviera ningún efecto sobre el ruido. Si la idea funciona es de nota.

        La has podido probar? notas mucha reducción de ruido?

        Gracias!!

        No tendrás el link de donde has comprado ese vierteaguas, no?

        Comentario

        • TEJEROJO
          Usuario
          • 13 sep, 2010
          • 162
          • Zaragoza

          #49
          Confirmar que de momento funciona muy bien y las varillas que impiden que el oscurecedor también. Bien es cierto que al solucionar el problena del aire también se minimiza el segundo problena. Pero ahora puedo viajar con el oscurecedor cerrado sin problemas.
          También quiero compartir una solucion que le he dado a la cama electrica.Cada viaje terminaba con la cama moviendose ya que se flojaban los tornillos que sujetan las ruedeciilas que zd mueven por la guía vertical. La solucion ha sido una "U" metalica realizando un agujero en el sitio exacto que coincide el tornillo. He utilizado una escuadra de las que salen en todos los muebles de IKEA para sujetar a la pared, la he doblado a medida y taladrado. Muy sencillo y efectivo. Adjunto fotos


          Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

          Comentario

          • naish666
            Usuario
            • 7 sep, 2020
            • 39
            • Malaga

            #50
            Aunque hace tiempo del ultimo post, refloto el tema del ruido en la claraboya panoramica frontal. Tenemos una Benimar Mileo 287 nueva que compramos a finales del año pasado. Debido a la situación actual, hemos podido sacarla poco, pero nos hemos dado cuenta del ruido del viento cuando nos ponemos a mas de 100Km/h. He llevado al concesionario y de momento lo que me han hecho es lo que muchos comentais, han bajado un poco los cierres de seguridad. Ha disminuido algo, pero sigue sonando bastante. Hablando con el concesionario, me dicen que por lo visto les pasa a casi todas las que tienen este tipo de claraboyas, y que desde fabrica solo le dicen que no es un problema, que es así por la ventilación que tiene que tener. He conseguido grabar un video, aunque en el no se llega a apreciar bien ni el ruido que hace, ni lo que se levanta cuando vamos a mas de 100Km/h, pero si se ve claramente que es un fallo, no es por ventilación como quiere hacer ver Benimar. Os adjunto el video:



            Me gustaría saber todos los que teneis el mismo problema y ya habéis probado varias cosas, después de todo este tiempo que es lo que mejor os ha ido para solucionar el problema.

            También comentaros que me he dado cuenta que también hace mucho ruido la claraboya del salón, pero no porque se abra como la panorámica, sino porque entra muchísimo aire por la parte que va en el sentido de la marcha. La que me refiero es del estilo a esta:

            ¿Alguno le pasa lo mismo? ¿Cómo lo habéis solucionado? He pensado que igual poniendo un spoiler se podría solucionar.

            Gracias por adelantado!!

            Comentario

            Trabajando...