Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Moto en garage

  1. #11
    Usuario Avatar de Ces@r
    Fecha de ingreso
    30 oct, 09
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Yo llevo este sistema y perfecto, riel sujeto al suelo con 6 tornillos y evidentemente Syka para evitar entradas agua, la rueda delantera ligada al arco delantero y dos tirantes en la parte posterior, la moto frenada o bien un calzo en la rueda posterior, los espejos plegados, rampa de 2 M plegable, y una persona la sube y baja sin problemas moto Honda SH 125

    Archivo adjunto 176056

    IMG_20181011_125617.jpg
    Última edición por Ces@r; 08/02/2019 a las 13:27

  2. #12
    Usuario Avatar de lauro
    Fecha de ingreso
    20 nov, 06
    Ubicación
    ALHAURIN DE LA TORRE (Malaga)
    Mensajes
    608

    Predeterminado

    Lo de la H parece buena idea, aunque tendras que comprobarlo en ruta.Pienso que fijar las argollas al suelo no es tan perjudicial, yo las llevo fijadas a las vigas del chasis sin problemas de humedad y no llevo carril central, solo un fijador de la rueda delantera (lo podeis ver en mitortuga).Hasta ahora sin problemas ,todo bien sujeto con cinchas.Ya he llevado dos motos con este sistema.En conjunto el sistema me permite tener casi todo el espacio del garaje sin tener que desmontar nada del suelo cuando no llevo la moto.

  3. #13
    Usuario Avatar de angarias
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    1,282

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lauro Ver mensaje
    Lo de la H parece buena idea, aunque tendras que comprobarlo en ruta.Pienso que fijar las argollas al suelo no es tan perjudicial, yo las llevo fijadas a las vigas del chasis sin problemas de humedad y no llevo carril central, solo un fijador de la rueda delantera (lo podeis ver en mitortuga).Hasta ahora sin problemas ,todo bien sujeto con cinchas.Ya he llevado dos motos con este sistema.En conjunto el sistema me permite tener casi todo el espacio del garaje sin tener que desmontar nada del suelo cuando no llevo la moto.
    Yo tambien llevo solo el arco anclado el suelo, el carril entero lo tuve en la anterior ac y cuando no llevas la moto estorba muchisimo, (por eso a esta no lo puse )

    y una argolla en el centro del garaje para una cincha y la otra a las que ya trae de origen, la moto no se mueve nada.

  4. #14
    Usuario Avatar de vicente 743
    Fecha de ingreso
    24 sep, 08
    Ubicación
    ALBACETE
    Mensajes
    1,377

    Predeterminado

    Bueno pues ya me he decidido y he comprado una Aprilia Liberty 125 la cual viajará en el interior del garaje de mi McLouis Mc4, pero ahora tengo que solucionar un problema, al subir la cama se me queda abierto un hueco debajo de la cama que me gustaría cerrar con algo, he pensado en algún store o algo parecido, pero me gustaría que fuera algo que al subir o bajar se cerrara al mismo tiempo, como una puerta corredera o por el estilo pero no encuentro nada, alguno que me pueda aportar alguna idea. Gracias
    un saludo



    El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 feb, 18
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    371

    Predeterminado

    No se como será el hueco de tamaño y que forma tiene, pero entiendo que quieres que al subir la cama el hueco se vaya tapando a medida que la cama va hacia arriba, no?

    Puedes probar a hacerlo con tela o si quieres algo en plan rigido, con la persiana que se usa de puerta de armarios en algunas autos.

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    Estan los estores estos que van enrollados le puedes ntentar meter un muelle al estilo de los oscurecedores de las ventanas, que a medida que se va estirando se tensa y al plegarlo va enrrollandose. También podrías probar con un oscurecedor de ventana si te da la medida.
    Por cierto, el sistema para subir y anclar la moto en garage seguramente comenzaré a prepararlo en unos 15 días, ya tengo algunos materiales localizados

  7. #17
    Usuario Avatar de GuiSer
    Fecha de ingreso
    14 may, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,919

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vicente 743 Ver mensaje
    Bueno pues ya me he decidido y he comprado una Aprilia Liberty 125 la cual viajará en el interior del garaje de mi McLouis Mc4, pero ahora tengo que solucionar un problema, al subir la cama se me queda abierto un hueco debajo de la cama que me gustaría cerrar con algo, he pensado en algún store o algo parecido, pero me gustaría que fuera algo que al subir o bajar se cerrara al mismo tiempo, como una puerta corredera o por el estilo pero no encuentro nada, alguno que me pueda aportar alguna idea. Gracias
    un saludo

    No se, pero lo mismo puedes sacar una idea con estas persianas. Son normalmente las que llevan otras ACs para separar garage del dormitorio.

    https://www.amazon.es/persiana-extendido-caravana-autocaravana-Almacenamiento/dp/B07CS1H29S/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1550903016&sr=8-1&keywords=persiana+autocaravana


    Saludos,

  8. #18
    Usuario Avatar de Pere
    Fecha de ingreso
    18 oct, 04
    Ubicación
    La Costa
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    https://mmgracingstore.com/es/144-transporte-moto hay un par de soportes de rueda, uno muy barato y oto un poco mas caro, este lo puedes colocar y cincharlo para que no se mueva la rueda delantera y despues coger la trasera.

  9. #19
    Usuario Avatar de Pere
    Fecha de ingreso
    18 oct, 04
    Ubicación
    La Costa
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    https://mmgracingstore.com/es/144-transporte-moto hay un par de soportes de rueda, uno muy barato y oto un poco mas caro, este lo puedes colocar y cincharlo para que no se mueva la rueda delantera y despues coger la trasera.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •