Viaje a la toscana y venezia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pepe-beznar
    Usuario
    • 6 nov, 2009
    • 87
    • Granada y Beznar

    #16
    Hola a todos. Yo estoy también convenciéndome para ir a italia en verano, por lo menos hacer la zona norte, hasta donde llegue en un mes. El año pasado recopile información y aborte el viaje debido a opiniones y leccturas de robos en AC, parece que hay bastante inseguridad. Tambén hablan de la mala conducción que tienen. Podeis opinar del tema para los que no hemos estado nunca en Italia?

    Comentario

    • La Burrita Corredora
      Usuario
      • 3 mar, 2012
      • 14577
      • BILBAO

      #17
      Originalmente publicado por pepe-beznar
      Hola a todos. Yo estoy también convenciéndome para ir a italia en verano, por lo menos hacer la zona norte, hasta donde llegue en un mes. El año pasado recopile información y aborte el viaje debido a opiniones y leccturas de robos en AC, parece que hay bastante inseguridad. Tambén hablan de la mala conducción que tienen. Podeis opinar del tema para los que no hemos estado nunca en Italia?
      .
      Abre los 2 enlaces que he puesto, te los lees enteros y saca conclusiones y pregunta las dudas,,,,,hoy en día te roban en España, en Francia , en Italia,,,,,,,,,,,,,¿ nos quedamos en casa ?,,,,,,,,,,,pues eso, haz un buen ejercicio de lectura y nos cuentas,,,,,,,,,,,,,,,pero esta apreciación mía, para todos los que estéis interesados en ir este verano ,,,,,que creo que igual me toca por 4ª vez,,,,,,,,,,,,,,lo discutiré con las chicas, que quieren volver...…..
      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

      Comentario

      • pepe-beznar
        Usuario
        • 6 nov, 2009
        • 87
        • Granada y Beznar

        #18
        Originalmente publicado por La Burrita Corredora
        .
        Abre los 2 enlaces que he puesto, te los lees enteros y saca conclusiones y pregunta las dudas,,,,,hoy en día te roban en España, en Francia , en Italia,,,,,,,,,,,,,¿ nos quedamos en casa ?,,,,,,,,,,,pues eso, haz un buen ejercicio de lectura y nos cuentas,,,,,,,,,,,,,,,pero esta apreciación mía, para todos los que estéis interesados en ir este verano ,,,,,que creo que igual me toca por 4ª vez,,,,,,,,,,,,,,lo discutiré con las chicas, que quieren volver...…..




        Hola, buenas noches Burrita Corredora, no consigo ver los enlaces que has comentado. Pienso leerlos enteros y como bien dices, nos pueden fastidiar el viaje en cualquier sitio, la suerte es no dar con ningún impresentable que nos la fastidie. Pero como he dicho, me encanta todo lo relacionado con Italia, pero no la hemos pisado todavía. Un saludo y espero los enlaces.

        Comentario

        • La Burrita Corredora
          Usuario
          • 3 mar, 2012
          • 14577
          • BILBAO

          #19
          Originalmente publicado por pepe-beznar
          Hola, buenas noches Burrita Corredora, no consigo ver los enlaces que has comentado. Pienso leerlos enteros y como bien dices, nos pueden fastidiar el viaje en cualquier sitio, la suerte es no dar con ningún impresentable que nos la fastidie. Pero como he dicho, me encanta todo lo relacionado con Italia, pero no la hemos pisado todavía. Un saludo y espero los enlaces.
          .
          Los que tienes en la nº 5,,,,,,,,,,,,son del viaje de 2015 hasta Pompeya, y del 2016, que volvimos a Venecia,,,,,,,,,,,,,son de este foro.
          sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

          Comentario

          • Novato Almeriense
            Usuario
            • 23 jun, 2015
            • 13
            • Almeria

            #20
            Apuntado.

            Gracias.

            Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

            Comentario

            • gloyma
              Usuario
              • 27 nov, 2008
              • 342
              • Valencina (SEVILLA)

              #21
              Originalmente publicado por siempretarifa
              hola amigos, para julio quiero ir a 15 días a la Toscana y venezia y me gustaría recopilar información y vuestras experiencias. hace muchos años la recorri en moto pero no es lo mismo.
              asi q quien pueda le doy las gracias
              Nosotros en Venecia el año pasado nos quedamos en el área de Parque San Giuliano tiene todos los servicios y para ir a Venecia el bus o tram que está a unos 10' andando. En el área te quieren vender los tickes de un vaporeto pero es caro y el horario limitado. Otro año estuvimos en el camping Fusina pero mejor el área.

              Comentario

              • Pippo
                Usuario
                • 30 nov, 2008
                • 184
                • Vva de la Serena (Badajoz)

                #22
                Me apunto al hilo, estoy pensando en ir este verano. Una duda, es mejor ir por carretera o en el ferry???

                Comentario

                • prodcas
                  Usuario
                  • 22 oct, 2011
                  • 2481
                  • carabanchel

                  #23
                  yo tambien me apunto


                  saludos
                  No por mucho madrugar, amanece mas temprano

                  Comentario

                  • carlosg
                    Usuario
                    • 2 nov, 2014
                    • 100
                    • artica

                    #24
                    Otro que sigue el hilo con intención de ir en junio

                    Comentario

                    • La Burrita Corredora
                      Usuario
                      • 3 mar, 2012
                      • 14577
                      • BILBAO

                      #25
                      Comed helados,,,,,,,,,,,están de muerte,,,,,,,,
                      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                      Comentario

                      • Nando76
                        Usuario
                        • 11 jun, 2017
                        • 57
                        • CASTELLON

                        #26
                        Buenas noches, vamos a estudiar estos grandes aportes, estamos indecisos. Holanda o Italia, saldriamos el 29 de junio para quince dias. Alguna opinión? Gracias.

                        Comentario

                        • ilis
                          Usuario
                          • 26 jul, 2005
                          • 2420
                          • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

                          #27
                          Originalmente publicado por Nando76
                          Buenas noches, vamos a estudiar estos grandes aportes, estamos indecisos. Holanda o Italia, saldriamos el 29 de junio para quince dias. Alguna opinión? Gracias.
                          BASTA YA

                          NANDOOO, ¿Nederland o Italia? Pues has cogido dos países muy diferentes. Tendrás que ampliar gustos, preferencias y días disponibles para poderte ayudar.

                          Por la vida, ilis
                          La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

                          Comentario

                          • La Burrita Corredora
                            Usuario
                            • 3 mar, 2012
                            • 14577
                            • BILBAO

                            #28
                            Originalmente publicado por ilis
                            BASTA YA

                            NANDOOO, ¿Nederland o Italia? Pues has cogido dos países muy diferentes. Tendrás que ampliar gustos, preferencias y días disponibles para poderte ayudar.

                            Por la vida, ilis
                            .
                            Y ver que tiempo quieres tener,,,,sol y mucho calor,,,,,,,,,,,,o fresquito y posibles lluvias,,,,,,,,,,,,,
                            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                            Comentario

                            • Nando76
                              Usuario
                              • 11 jun, 2017
                              • 57
                              • CASTELLON

                              #29
                              Buenos dias, siento responder tan tarde pero he estado fuera por trabajo. Asi que gracias a Ilis y La Burrita Corredora. En principio la duracion unos quince dias, vamos con niños asi que un parque tematico tiene que entrar, como tenemos costumbre. Luego no me gusta pasar calor, pero mi mujer no suele tener nunca. Y los dos destinos nos atraen por eso la duda. Saludos.

                              Comentario

                              • ads
                                Usuario
                                • 22 sep, 2011
                                • 950
                                • Arneles

                                #30
                                Originalmente publicado por Nando76
                                Buenos dias, siento responder tan tarde pero he estado fuera por trabajo. Asi que gracias a Ilis y La Burrita Corredora. En principio la duracion unos quince dias, vamos con niños asi que un parque tematico tiene que entrar, como tenemos costumbre. Luego no me gusta pasar calor, pero mi mujer no suele tener nunca. Y los dos destinos nos atraen por eso la duda. Saludos.
                                Para mí, Toscana en verano es un error, a no ser que te vayas a un campings a la Isla de Elba y a disfrutar de la playa y el jolgorio. También es factible si el clima ayuda, porque sus pueblos son preciosos, pero con calor... También es cierto que una ola de calor da en cualquier lado. El año pasado en Holanda no daban crédito a ver tanto sol y fue llegar yo por allí y ponerse a llover.....



                                Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
                                Editado por última vez por ads; 24/05/2019, 16:31:09.
                                "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

                                Comentario

                                Trabajando...