Viaje a la toscana y venezia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Nando76
    Usuario
    • 11 jun, 2017
    • 57
    • CASTELLON

    #31
    Gracias ads, si el tiempo es un punto importate. Pero la jefa prefiere calor.

    Comentario

    • La Burrita Corredora
      Usuario
      • 3 mar, 2012
      • 14579
      • BILBAO

      #32
      Originalmente publicado por Nando76
      Gracias ads, si el tiempo es un punto importate. Pero la jefa prefiere calor.
      .
      Pues en Italia se va a jartar,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,en verano en Italia,,,,,,SIEMPRE HACE MUCHO CALOR,,,,,,,,no es ola de calor, es calor italiano,,,,sobrellevado con el turbovent por la noche, para lograr dormir,y con la cantidad y calidad de sus helados por el día,,,,están de muerte y no son caros,,,,,,,,,,,,,y para parque de agua, Gardaland, junto al lago di Garda, han estado compañeros ( un saludo Angel por si lo lees ), que te pueden contar .
      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

      Comentario

      • ads
        Usuario
        • 22 sep, 2011
        • 950
        • Arneles

        #33
        Originalmente publicado por Nando76
        Gracias ads, si el tiempo es un punto importate. Pero la jefa prefiere calor.
        La mía también [emoji1787][emoji23][emoji1787][emoji23] para la costa croata que me voy..... Me pongo moreno solo de pensarlo!!!!

        Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
        "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

        Comentario

        • iraspe
          Usuario
          • 12 sep, 2007
          • 893
          • Guriezo

          #34
          El parque de gardaland, esta muy chulo. Merece la pena pasar un día con los crios en el.

          Comentario

          • Nando76
            Usuario
            • 11 jun, 2017
            • 57
            • CASTELLON

            #35
            Bueno pues para allí que iremos, asi que q recopilar areas por la zona, aunque hay mucho ya en vuestros relatos. Gracias a todos.

            Comentario

            • La Burrita Corredora
              Usuario
              • 3 mar, 2012
              • 14579
              • BILBAO

              #36
              Originalmente publicado por Nando76
              Bueno pues para allí que iremos, asi que q recopilar areas por la zona, aunque hay mucho ya en vuestros relatos. Gracias a todos.
              .
              Peschiera del Garda,,,,,,,,,,,,,,,,esta la pasamos de largo para ir directos a ver las ruinas romanas de Sirmione,,y esa fue la cagada,,los parkings de
              Sirmione, por las nubes, así que, creo que es una buena opción para dejar ahí la ac y llegar en bus, si tenéis interés en visitar ese sitio.
              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

              Comentario

              Trabajando...