Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Costa rica. Pura vida, pura emocion

  1. #1
    Usuario Avatar de angeles
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    BOADILLA DEL MONTE
    Mensajes
    1,938

    Predeterminado Costa rica. Pura vida, pura emocion

    Adelanto que no es un viaje en autocaravana, porque además...es imposible. Ni hay, ni existe infraestructura. Fue mi primera idea e incluso gente de este mismo foro me ayudo con información pero al igual que yo no habian viajado sin autocaravana.
    No obstante, si habeis pensado en ello, en ir por vuestra cuenta, aquí os dejo el enlace al relato. Me costó mucho conseguir información. Después de reunirla de diferentes sitios, tuve que "armar el puzzle". Hay información sobre hoteles, guias locales, rutas, alquiler de coches, excursiones, carreteras...Todo fundido en el relato, que como no, tiene tambien mi firma, así que espero que no os resulte pesado y sobre todo, que os sea util. Realmente considero que con la información que aporto se puede "armar" otro viaje o viajes similares.

    Y si no habeis pensado en hacerlo, de verdad, os puedo afirmar que es el MEJOR VIAJE QUE HE HECHO...HASTA AHORA.

    Espero que lo disfruteis.

    http://angeles-costarica.blogspot.com/

  2. #2
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    Leeré con calma tu relato. Por lo de pronto he dado un vistazo al capitulo de Corcovado. Grandes recuerdos de ese lugar, algunos de auténtica pesadilla, pero con final feliz.
    Me alegro que hayas disfrutado de Costa Rica.

    Saludos!
    Keep on moving...

  3. #3
    Usuario Avatar de Africardo
    Fecha de ingreso
    27 dic, 15
    Ubicación
    Donde se puede
    Mensajes
    1,754

    Predeterminado

    Me lo apunto para echar esas horas de exquisita lectura de tu blog.

    Aunque no entre en nuestros planes de futuro próximo, siempre es algo a tener en cuenta, amigos muy cercanos estuvieron y aluciné con sus vídeos y fotos, así que no dudo en absoluto que sea un destino formidable.

    Gracias y un saludo
    Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 18
    Ubicación
    Depende
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Que bueno!!! Me has hecho recordar.....

    Yo también escogí un mes de noviembre, pero en 2013, para ir a Costa Rica. Yo si que fui con mi autocaravana de entonces, consistente en una bicicleta con remolque para llevar la tienda de campaña y enseres para un mes en solitario. Solo toqué la zona noroeste y parte de Nicaragua, pero también fué un viaje alucinante y del que guardo grandes recuerdos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •