Ver los resultados de la encuesta: Kit autopinchazo o rueda repuesto

Votantes
31. No puedes votar en esta encuesta
  • Rueda repuesto

    27 87.10%
  • Kit reparacion pinchazo

    4 12.90%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: rueda repuesto o kit autopinchazos?

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 dic, 17
    Ubicación
    TERRASSA
    Mensajes
    38

    Predeterminado rueda repuesto o kit autopinchazos?

    Buenas,
    Mi auto viene con kit auto pinchazo, estaba pensando en llevar rueda de recambio, ya que tengo espacio. Pero me tira para atrás el echo del peso extra por llevar la rueda unos 35 KG.
    ¿Qué lleváis normalmente?

  2. #2
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marcosheren Ver mensaje
    Buenas,
    Mi auto viene con kit auto pinchazo, estaba pensando en llevar rueda de recambio, ya que tengo espacio. Pero me tira para atrás el echo del peso extra por llevar la rueda unos 35 KG.
    ¿Qué lleváis normalmente?
    Si usas el buscador resolveras dudas, para no estar repitiendo los mismos temas.

    https://r.tapatalk.com/shareLink?url...7&share_type=t

    https://r.tapatalk.com/shareLink?url...7&share_type=t


    Saludos.
    Última edición por Metralla; 08/02/2019 a las 00:06

  3. #3
    Usuario Avatar de esscapar
    Fecha de ingreso
    10 nov, 06
    Ubicación
    zona escorial
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Hombre yo no se como vas de peso, pero si eres muy rutero y de los que es capaz de cambiarse una rueda de la auto, te garantizas el seguir de ruta. Con el kit, si es un pinchazo vale, pero si es un corte o un pellizco en el lateral no hay solución.
    Ahora muchos te dirán que llaman a la asistencia y eso, y claro si no tiene solución pues no queda otra.
    Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

    ...................................................................

  4. #4
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Una buena solución para tu problema de peso es llevar solo la cubierta.

    Por cada pinchazo tenemos cuarenta reventones, y forzosamente hay que cambiar la cubierta. Como esto te ocurra fin de semana que no es posible encontrar rueda nueva, te quedarás tirado en la cuneta hasta el lunes.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 may, 07
    Mensajes
    709

    Predeterminado

    Después de la experiencia, no se me ocurre ir sin rueda de repuesto.

  6. #6
    Usuario Avatar de karpediem
    Fecha de ingreso
    06 feb, 19
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    La mía lleva rueda de repuesto y aunque he visto que debe ser una aventura cambiar la rueda en una autocaravana por varios motivos, está metida abajo alli en el infierno más profundo, levantar un bicho de casi 3500 kg y fíjate que el gato de serie aguante... (Supongo que sí), pero en una concentración pinche y un compañero saco el famoso gusanillo de los talleres y un compresor y si tan sencillo como sacar el tornillo y meter el gusanillo hincharlo y a seguir sin tener que cambiar la rueda.
    Así que lo primero que hice cuando llegue a Madrid fue buscar el famoso Kid el gusanillo y comprar un compresor en condiciones que sea capaz de hinchar la rueda de la autocaravana...
    De este modo creo que voy preparado para más o menos todos los pinchazos y en caso de reventón tengo la rueda..
    Última edición por karpediem; 08/02/2019 a las 16:17
    Aprendí que a un amigo jamás se le olvida...

  7. #7
    Usuario Avatar de burgundoforo
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    En las tierras de poniente
    Mensajes
    7,094

    Predeterminado

    Nosotros llevamos rueda de repuesto. Creo que es lo mejor, a pesar del peso...


    YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

  8. #8
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Cita Iniciado por karpediem Ver mensaje
    La mía lleva rueda de repuesto y aunque he visto que debe ser una aventura cambiar la rueda en una autocaravana por varios motivos, está metida abajo alli en el infierno más profundo, levantar un bicho de casi 3500 kg y fíjate que el gato de serie aguante... (Supongo que sí), pero en una concentración pinche y un compañero saco el famoso gusanillo de los talleres y un compresor y si tan sencillo como sacar el tornillo y meter el gusanillo hincharlo y a seguir sin tener que cambiar la rueda.
    Así que lo primero que hice cuando llegue a Madrid fue buscar el famoso Kid el gusanillo y comprar un compresor en condiciones que sea capaz de hinchar la rueda de la autocaravana...
    De este modo creo que voy preparado para más o menos todos los pinchazos y en caso de reventón tengo la rueda..
    Yo tambien llevo el Kit de pinchazos y el compresor como primera opción (ya lo he usado) y ante lo irreparable la rueda de repuesto.

    Saludos.

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 may, 15
    Ubicación
    Ondara (Alacant)
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Metralla Ver mensaje
    Yo tambien llevo el Kit de pinchazos y el compresor como primera opción (ya lo he usado) y ante lo irreparable la rueda de repuesto.

    Saludos.
    +1

  10. #10
    Usuario Avatar de GUS.R
    Fecha de ingreso
    26 jul, 09
    Ubicación
    TERRASSA (Barcelona)
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por patirás Ver mensaje
    +1
    +1

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •