(del 18 al 21 de Abril-2019) 6º ENCUENTRO DE AUTOCARAVANAS TOMÁS BERTOL EN MORALEJA (CACERES)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Chona
    Usuario
    • 3 sep, 2014
    • 5
    • Alovera

    #61
    Buenas! Estamos apuntados como Juan Ignacio Monreal Requena , aunque mi Nick aquí es Chona. Aparecemos apuntados a las excursión 2, aunque después hemos decidido participar también en la 3, y ya hemos cursado la transferencia correspondiente.

    Comentario

    • moraleja
      Usuario
      • 15 ene, 2015
      • 411
      • Moraleja

      #62
      Originalmente publicado por Chona
      Buenas! Estamos apuntados como Juan Ignacio Monreal Requena , aunque mi Nick aquí es Chona. Aparecemos apuntados a las excursión 2, aunque después hemos decidido participar también en la 3, y ya hemos cursado la transferencia correspondiente.
      Buenos días Juan Ignacio, ya hemos modificado la inscripción a las excursiones. ¡Nos vemos en Moraleja! Un saludo.

      Comentario

      • claros
        Usuario
        • 19 feb, 2013
        • 217
        • ALHAURIN DE LA TORRE

        #63
        Buenas tardes, Transferencia realizada, excursión 1 y 2 y correo hecho con los datos, nos vemos pronto en Moraleja, saludos E. Claros de Alhaurin de la Torre.

        Comentario

        • moraleja
          Usuario
          • 15 ene, 2015
          • 411
          • Moraleja

          #64
          Originalmente publicado por claros
          Buenas tardes, Transferencia realizada, excursión 1 y 2 y correo hecho con los datos, nos vemos pronto en Moraleja, saludos E. Claros de Alhaurin de la Torre.
          Buenos días CLAROS,
          Recibida la transferencia correctamente. ¡Nos vemos pronto! Un saludo.

          Comentario

          • papapincho
            Usuario
            • 4 sep, 2011
            • 963
            • Barcelona

            #65
            Buenas noches somos 3 adultos es que como la e y la 3 estan juntas se me fue el dedo, pues todo arreglado, nos vemos ya mismo, un saludo para todos.
            sigpic]

            Comentario

            • amsellu
              Usuario
              • 18 feb, 2019
              • 1
              • moncada

              #66
              Buenas tardes, somos Manolo y Amparo de Valencia, sentimos no poder asistir , por favor danos de baja

              Comentario

              • moraleja
                Usuario
                • 15 ene, 2015
                • 411
                • Moraleja

                #67
                Originalmente publicado por amsellu
                Buenas tardes, somos Manolo y Amparo de Valencia, sentimos no poder asistir , por favor danos de baja
                Buenas tardes, les damos de baja.
                En otra ocasión será. Un saludo.

                Comentario

                • nadia
                  Usuario
                  • 1 sep, 2008
                  • 540
                  • caceres

                  #68
                  Buenos dias, GRACIAS a todos los que habeis asistido un año más a nuestro encuentro en Moraleja, a los nuevos y a los que año tras año volveis a repetir, han sido unos bonitos dias. Desearos un comodo regreso y nos volvamos a ver en proximas ediciones a los que ya han estado y a todo el que tenga curiosidad de conocer esta bonita tierra. Agradecer al Ayuntamiento de Moraleja su colaboracion.

                  Comentario

                  • carrasca
                    Usuario
                    • 20 abr, 2012
                    • 661
                    • zaragoza

                    #69
                    Originalmente publicado por nadia
                    Buenos dias, GRACIAS a todos los que habeis asistido un año más a nuestro encuentro en Moraleja, a los nuevos y a los que año tras año volveis a repetir, han sido unos bonitos dias. Desearos un comodo regreso y nos volvamos a ver en proximas ediciones a los que ya han estado y a todo el que tenga curiosidad de conocer esta bonita tierra. Agradecer al Ayuntamiento de Moraleja su colaboracion.
                    Hola no habéis recogido unos calzos estoy todavía en el centro comercial mi Tel 630311064.
                    Gracias


                    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
                    El avatar y mis dos firmas son los antirobos, nos vemos donde nos lleve la ac y la fureza nos acompañe.

                    Saludos

                    Comentario

                    • moraleja
                      Usuario
                      • 15 ene, 2015
                      • 411
                      • Moraleja

                      #70
                      Originalmente publicado por carrasca
                      Hola no habéis recogido unos calzos estoy todavía en el centro comercial mi Tel 630311064.
                      Gracias


                      Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
                      Buenos días, si puedes déjalos en Policía Local que está situado en el lateral del Ayuntamiento. Por si algún compañero pregunta que se los podamos hacer llegar. Muchas gracias.

                      Comentario

                      • carrasca
                        Usuario
                        • 20 abr, 2012
                        • 661
                        • zaragoza

                        #71
                        Originalmente publicado por moraleja
                        Buenos días, si puedes déjalos en Policía Local que está situado en el lateral del Ayuntamiento. Por si algún compañero pregunta que se los podamos hacer llegar. Muchas gracias.
                        No pero si son míos que los he dejado allí y no estaban cuando he vuelto

                        Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
                        El avatar y mis dos firmas son los antirobos, nos vemos donde nos lleve la ac y la fureza nos acompañe.

                        Saludos

                        Comentario

                        • Merenguita Travel
                          Usuario
                          • 12 dic, 2009
                          • 67
                          • Alicante

                          #72
                          Buenas noches:Como participante en esta edición quería agradecer públicamente el buen funcionamiento que hemos recibido tanto por parte de la Organización, como por parte del Ayuntamiento. Habéis logrado con vuestro esfuerzo a fomentar la amistad entre los autocaravanistas y a pasar unos días inolvidables . Por otro lado destacar tanto a Steven como Yolanda por su amabilidad y saber estar. Lo dicho muchas gracias y el año que viene MAS. UN ABRAZO A TODOS

                          Comentario

                          • Merenguita Travel
                            Usuario
                            • 12 dic, 2009
                            • 67
                            • Alicante

                            #73
                            Se me olvidaba soy KPP antes Merenguita Travel. Un saludo

                            Comentario

                            • Froiluba
                              Usuario
                              • 14 abr, 2018
                              • 16
                              • Alcalá de Henares

                              #74
                              Hola, este ha sido nuestro primer año en este evento y nos ha dejado huella. La organización sobresaliente.
                              Queríamos agradecer también a la corporación municipal su atención, tanto al alcalde y muy especialmente a Yolanda y Steven que se han portado fenomenalmente bien con todos nosotros, propiciando un buen ambiente de compañerismo y amistad. Muchas gracias por un gran fin de semana.

                              Un brazo a todos

                              Antonio y Marisol

                              Comentario

                              • moraleja
                                Usuario
                                • 15 ene, 2015
                                • 411
                                • Moraleja

                                #75
                                Originalmente publicado por Merenguita Travel
                                Buenas noches:Como participante en esta edición quería agradecer públicamente el buen funcionamiento que hemos recibido tanto por parte de la Organización, como por parte del Ayuntamiento. Habéis logrado con vuestro esfuerzo a fomentar la amistad entre los autocaravanistas y a pasar unos días inolvidables . Por otro lado destacar tanto a Steven como Yolanda por su amabilidad y saber estar. Lo dicho muchas gracias y el año que viene MAS. UN ABRAZO A TODOS
                                Originalmente publicado por Froiluba
                                Hola, este ha sido nuestro primer año en este evento y nos ha dejado huella. La organización sobresaliente.
                                Queríamos agradecer también a la corporación municipal su atención, tanto al alcalde y muy especialmente a Yolanda y Steven que se han portado fenomenalmente bien con todos nosotros, propiciando un buen ambiente de compañerismo y amistad. Muchas gracias por un gran fin de semana.

                                Un brazo a todos

                                Antonio y Marisol
                                Buenos días,
                                Muchas gracias por vuestra palabras, pero sobre todo la satisfacción de que hayáis disfrutado de una fantástica Semana Santa en Moraleja.
                                ¡Os esperamos en próximas ediciones!
                                Un abrazo.

                                Comentario

                                Trabajando...