Tocar en el suelo con el voladizo trasero al entrar o salir del ferry a Dover

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • silversurfer
    Usuario
    • 23 ene, 2012
    • 828
    • Cunit

    Tocar en el suelo con el voladizo trasero al entrar o salir del ferry a Dover

    ¿Alguien sabe si actualmente hay posibilidad de tocar en el suelo al subir o bajar del ferry? Tenemos intención de cruzar el Canal de la Mancha este verano. ¿Y para cruzar a Irlanda?
  • vietnam
    Usuario
    • 12 nov, 2007
    • 6535
    • Madrid

    #2
    Nosotros lo hemos hecho varias veces y es totalmente imposible en el Canal de la Mancha porque la zona de embarque esta diseñada como si entraras a un parking subterráneo, esta calculada la pendiente para que tanto la carga como la descarga se haga sin peligro y de forma ágil.

    Saludos
    sigpicwww.viajeuniversal.com

    Comentario

    • vietnam
      Usuario
      • 12 nov, 2007
      • 6535
      • Madrid

      #3
      Como una imagen vale más que mil palabras te dejo el enlace que subí a youtube para demostrar lo fácil que es embarcar en el Canal de la Mancha: https://www.youtube.com/watch?v=6sN5vcRlfhI

      En mi canal puedes ver muchos vídeos sobre el viaje a Gran Bretaña y Escocia.

      Saludos
      sigpicwww.viajeuniversal.com

      Comentario

      • silversurfer
        Usuario
        • 23 ene, 2012
        • 828
        • Cunit

        #4
        Efectivamente,parece fácil. Como verás por la foto de mi perfil, mi auto tiene un voladizo muy largo. Y me preocupan las rampas de subida y bajada. Me faltaría saber si es igual de fácil en el que va a Irlanda

        Comentario

        • vietnam
          Usuario
          • 12 nov, 2007
          • 6535
          • Madrid

          #5
          Solamente te puedo decir que mi autocaravana tiene mucho voladizo y cero problemas. Nunca fuimos a Irlanda pero te puedo asegurar que cogimos un decena de barcos para viajar por las islas de Escocia y en ninguno de los ferrys tuvimos problemas.

          Este tema lo descartaría como un problema, hay otros que verdaderamente hay que tener en cuenta como la anchura de las carreteras, los precios de los combustibles y la rigidez de las pernoctas.

          Saludos
          sigpicwww.viajeuniversal.com

          Comentario

          • silversurfer
            Usuario
            • 23 ene, 2012
            • 828
            • Cunit

            #6
            Pues muchas gracias, Vietnam por tus respuestas y por la rapidez en contestar

            Comentario

            • La Burrita Corredora
              Usuario
              • 3 mar, 2012
              • 14570
              • BILBAO

              #7
              Y los baches de las carreteras,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero lo del ferry,,,,,,,,,,,,,,,,0 problemas, tanto en Calais, como en Dover este Julio.
              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

              Comentario

              • sacabator
                Usuario
                • 16 jul, 2007
                • 69

                #8
                Nosotros hemos subidos a unos cuantos ferrys. Calais, Roma varias veces, Cerdeña, varias, Ancona, Split y suben muchas autocaravanas y todo tipo de camiones y nunca he oido a nadie tocar. Es cuestion de subir y bajar despacio.

                Comentario

                • CPi
                  Usuario
                  • 23 oct, 2016
                  • 2890
                  • Madrid

                  #9
                  Nosotros hemos estado en Irlanda pasando desde Inglaterra y volviendo por Escocia, y es imposible que toques con el voladizo en la entrada y salida de los ferries. Y tampoco en los ferries que puedas coger cuando viajes por el país.

                  Pasamos a Irlanda desde Inglaterra y a Inglaterra pasamos desde Calais en ferry a la ida y en el eurotunel a la vuelta, y tampoco tendrás problemas con el voladizo.

                  En caso de que veas algo extraño entra en diagonal y despacio por el bache que encontrarás a la entrada. Pero ... No creo que sea necesario.

                  Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
                  Editado por última vez por CPi; 10/02/2019, 03:32:13.
                  Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
                  https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

                  Comentario

                  Trabajando...